|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de marcar los campos tienes que reiniciar.
Prueba a mover las apps con el Force2sd. El problema es que los iconos de las app movidas no pueden organizarse. Es lo que me pasaba también. Lo resolví con el launcher ápex. Estoy buscando otra solución pero de momento no la encuentro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya quiete la R de roaming y el movistar de las narices. El force2sd genial!! 60 centimos superbien aprovechados. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte! Muchas gracias.
¿Alguien que tenga Simyo y haya conseguido que salga ese nombre en lo de operador? No hay forma de que me lo coja, cuando lo cambio me salta que meta el pin del móvil y cuando lo reinicio tampoco se cambia, continúa saliendo Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena app, he quitado la R, de momento parece que funciona, aunque el nombre la operadora que tengo puesta, Yoigo, se va modificando en función si coge una cobertura u otra.
Respecto a las notificaciones del Whatsapp o el Gmail que se ha comentado yo lo que he hecho es irme a Ajustes -> Barra de estado -> Personalizar notificaciones y desde allí activar las apps que me interesasen el mostrar notificaciones en la barra de estado. Parece una chorrada pero hasta que no lo he encontrado.. |
|
|
||||
|
||||
|
aporte cojonudisimo
![]() un par de preguntas, el miui weather y otras apps de tiempo no se auto localizan, esta aplicacion puedes resolver eso? he visto que tiene un fix localization o algo asi. Otra cosa, cuando pongo lo de añadir mas opciones de reinicio, donde están estas opciones? el toggle de Reinicio reinicia el telefono de forma normal. gracias edit: vale, eso solo va con el boton de encendido,no desde el toggle,bueno no pasa nada. Respecto a las apps del tiempo, a alguien le pasa lo mismo? Última edición por RoCkCy_BaLbOa Día 03/01/14 a las 20:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si sale la R te cobran más?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. esta aplicación funciona cuando apagas el teléfono? me explico, ayer iba todo perfecto, tenia mas opciones de reinicio, no tenia la R y hoy al encender el movil aun teniendo las opciones activadas no tengo lo de reinicio y tengo la R :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto, vuelves a desactivar la R y el nombre del operador, luego vas a ajustes de Mi Tools- Gestionar WSM y luego al boton de abajo instalar, reinicias y tendras que tener desactivado la R y el nombre del operador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona siempre, salvo que hubieses cambiado de rom.
Haz esto, vuelves a desactivar la R y el nombre del operador, luego vas a ajustes de Mi Tools- Gestionar WSM y luego al boton de abajo instalar, reinicias y tendras que tener desactivado la R y el nombre del operador. Saludos ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me oculta una de las 2 R. Supongo que sólo lo hace con la de los datos. Aquí os paso una captura
Otra cosa... la velocidad de red, ¿hay forma de que se vea en esta ventana principal? Última edición por mbpchv Día 05/01/14 a las 02:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto de nuevo.
Cada vez que le doy a cambiar el nombre de operadora, acto seguido el movil pierde cobertura y me sale la pantalla de escribir el pin y al introducirlo lo que me vuelve a aparecer es el nombre de Orange en lugar de Simyo. ¿Alguien a conseguido que le salga correctamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que eso no funciona, yo lo he intentado también y no lo consigo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el force 2sd para pasar las aplicaciones a la sd y no funciona... También he probado titánium como comentaba Hen y tampoco ha dado resultado...
La romes la lite de Hen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, se agradece!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo no consigo ver en ningún sitio como se instala el .zip que me descargo con la aplicación, he provado por cwm y da error, lo estoy haciendo bien o se instala de otra manera?
Parece que ya se da por hecho que uno tiene que saber como se instala :P Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me repito, pero a mi tampoco me funciona esta app en la V5 oficial,la reinstale con el titaniun, copiada de la rom V3, no me acorde de haber intentado desinstalarla e intentar volver a descargarla de la pagina, alguien lo ha hecho, entre que no va esta y tampoco el link2sd, he vuelto a la v3
un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si me repito, pero a mi tampoco me funciona esta app en la V5 oficial,la reinstale con el titaniun, copiada de la rom V3, no me acorde de haber intentado desinstalarla e intentar volver a descargarla de la pagina, alguien lo ha hecho, entre que no va esta y tampoco el link2sd, he vuelto a la v3
un saludo ![]() ![]() Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||