|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de mi primera carga completa, puedo decir que tengo los ojos llororos!!! lo cargue el jueves a las 14:30... y lo he puesto a cargar Hoy sábado a las 10:00....43h.
INCREIBLE!!!! Bueno viniendo del 1020... no tengo palabras
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Jeje, si, es una pasada, yo le vengo haciendo de media dos días. Seguramente haciendo un uso mas moderado (menos juegos pesados tipo asphalt) y no tanto video HD pues creo que podría llegar a los 3 días. Pero con este movilaco quien se resiste a echarse unos vicios con esta pedazo de pantalla? 😈
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Jeje, si, es una pasada, yo le vengo haciendo de media dos días. Seguramente haciendo un uso mas moderado (menos juegos pesados tipo asphalt) y no tanto video HD pues creo que podría llegar a los 3 días. Pero con este movilaco quien se resiste a echarse unos vicios con esta pedazo de pantalla? 😈
![]() Ya te digo, hay q exprimirlo!! 😁
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver si a alguno mas le pasa... del 100 al 96% se baja en menos de una hora y sin tocarlo... luego aguanta 15H consumiendo un 3% con muy poco uso, no lo entiendo
![]() A alguien le pasa? De media dura unos 2 dias con uso normal (internet, musica bluetooth, 4G, wifi y ubicacion activada) y sobrando un 20-30% Última edición por manuh8 Día 01/02/14 a las 15:40:52. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del iPhone y lo tenía que cargar al medio día, ya que le doy un uso bastante intensivo, con el Nokia,me esta aguantando el día entero sin problema y acsbo con un 30/40% así que estoy mas que contento
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a ver si a alguno mas le pasa... del 100 al 96% se baja en menos de una hora y sin tocarlo... luego aguanta 15H consumiendo un 3% con muy poco uso, no lo entiendo
![]() A alguien le pasa? De media dura unos 2 dias con uso normal (internet, musica bluetooth, 4G, wifi y ubicacion activada) y sobrando un 20-30% ![]() Lo que te pasa a ti me pasa a mi también. Cuando lo desenchufas no tarda mucho en gastar 7-8% pero luego se detiene y tarda mucho en bajar. Llevo unos días, como 3 o 4 cargas y ha habido días q término con 40% de batería. Una pasada!!!
__________________
Para contactar mejor por email [email protected]
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se sí es desvirtuar un poco el tema del hilo pero estoy muy interesado en tu opinión, tengo un iPhone 5 pero este Nokia me llama y MUCHO, tu que también vienes de iPhone, notas lag?? Por ejemplo cuando tenía un s3 y pinchaba en galería tardaba unos 4-5 segundos en meterse y con el iPhone todo eso no existe es muy rápido, tengo miedo a cambiar mi iPhone 5 por el Nokia y que luego me arrepienta, como lo notas?? Gracias.
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Lag en Nokia??? a lo mejor en los nuevos GAMA X...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, creo que todos estamos de acuerdo en que en WP no existe lag, y menos en el 1520.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KKiller su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||