|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo psp y ps1 y gba
|
||||
|
||||
|
Ah acabo de mirar, solo hay para pc
De xbox y ps2 no han desarrollado nada parece
|
|
|
||||
|
||||
|
nds también hay, ese va perfectamente en el bq
|
|
|
||||
|
||||
|
Ratchet va muy lag ... Abra k esperar k desarrollen full el emulador voy a probar el gold
|
||||
|
||||
|
Yo uso el gold, pero ya te digo que va lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que me parece lamentable se me jode el auricular.... me biene del sat con el plastico medio roto k se mueve... la bateria jodida y encima me llaman y digo si todo esta bien...
ahora mismo me pongo en contacto con ellos llevo ya 3 HR desde que me vino, por lo menos 5 calibrados de batería, perdiendo mis datos y todo jodiéndome formateando y instalando todo y la batería sigue igual desde que me vino, me hace pensar que me dieron 1 rota.... no es normal del 35% al 15% pasa 1 minuto no haciendo nada. ya descarte gravitybox que ese no es el causante ademas de calibrados y HR que vengan a buscar la vieja o me den 1 nueva.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es: relleno el formulario le doy a enviar y no hace nada fuuuuuuuuuuu
a cambiar navegador... y si no a llamar gastar saldo
|
||||
|
||||
|
Esque ya me siento mal tanto comentar este post, voy a restaurar el backup k ize del hardreset de ayer que no instale gravitybox, cargare al 100% calibrare con app y borarrare el batterystats.bin porque el botoncito enviar no rula en su web, probado con windows 7 con chrome y firefox, probado con hackintosh maverick 10.9 con chrome y safari asin que el pc no es ...
Hemeinwein estas? que ago mas no quiero enviar mi movil otra semana por hay
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco la bateria cuesta 10€, si realmente no puedes estar sin movil y es tan importante que no te calibre bien, entre te piensas si se lo mandas o no comprate otra bateria
que por cierto, entiendo que la duracion que tienes es buena e igual a la que tenias antes, y que el problema esta en que no te baja el % homogenemanete en todo el rango ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco la bateria cuesta 10€, si realmente no puedes estar sin movil y es tan importante que no te calibre bien, entre te piensas si se lo mandas o no comprate otra bateria
que por cierto, entiendo que la duracion que tienes es buena e igual a la que tenias antes, y que el problema esta en que no te baja el % homogenemanete en todo el rango ¿no? ![]() y no voy a pagar 10 euros cuando me vino mal del sat y se supone que tiene garantía aunke sean 6 meses la batería tiene algo ![]()
|
||||
|
||||
|
a eso me referia, que en determinados % no baja progresiva u homogeneamente
tu mismo, yo por 10€ no me complicaba y me pillaba otra si es que como dices no quieres esperar 1 semana a que te lo miren en el SAT, de todas formas, insisto, si tienes la misma autonomia y el problema es unicamente que en determinados % te baja de golpe... a muchos terminales les pasa eso en mayor o menor medida, mis s4 y note2 mismamente no tan exagerado pero hay rangos del % en los que tarda muchisimo en bajar y otros en los que en cuestion de segundos baja a lo bestia, a mi personalmente no me preocupa entre tanto la autonomia siga siendo aprox la que han tenido siempre (que asi es) |
|
|
||||
|
||||
|
del 100% al 35 pueden pasar mas de 6 horas dandole caña luego del 15 al 1% asta 1 hora y media jugando
pero no es normal antes no me pasaba eso :S
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar algo parecido hoy.
Tenia el movil al 30% y pico de bateria despues de dia y medio sin cargarlo y de repente, en 5 minutos, me ha bajado al 20% y pico. Me ha pasado hace una hora y en estos momentos se mantiene al 21%. Antes me duraba dos dias sin cargarlo y, aun con esta bajada repentina, creo que llegará a los dos dias, por tanto la autonomia se mantiene igual, solo que gastando menos y pegando un bajon de repente. Voy a ver que pasa la proxima vez que llegue al 30% y pico y os mantengo informados jeje. He leido lo del gravity box y me he dado cuenta de que ayer instale el xposed con el modulo del Unicon para cambiar los iconos, igual es por eso, pero voy a esperar a ver si pasa de nuevo para hacer algo. Os dejo una foto tambien del precipicio en la linea de la bateria ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||