|
||
|
#51
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta ¿porque pones en si esta en garantia ? No lo se, si solo tiene unas horas. Es solo curiosidad es que ya lo e visto mas veces y de paso te lo subo Saludos suerte |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola Sete! Pongo q no lo sé porque es un cambio que hice con un compañero de trabajo, y al no darme la factura no lo puedo asegurar, lo que si te puedo decir es q yo lo recibí precintado y solo se ha abierto para liberarlo por imei.
Gracias compañero! Un saludete y felices reyes! |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Hola Sete! Pongo q no lo sé porque es un cambio que hice con un compañero de trabajo, y al no darme la factura no lo puedo asegurar, lo que si te puedo decir es q yo lo recibí precintado y solo se ha abierto para liberarlo por imei.
Gracias compañero! Un saludete y felices reyes! ![]() En fin, espero que te salga bien la venta!
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Hola galamik, tienes toda la razón... pero quizás no has tenido en cuenta q luego hay que introducir una tarjeta sim de otra compañía para que el terminal pida el código de desbloqueo de red y posteriormente introducirlo para liberar el móvil.
Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||