![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y de batería como va? Se drena o aguanta más que la stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: esto pasa porque se ha compilado directamente de las fuentes de google, por ahora nadie ha llegado a solucionar los bugs que tienen, unicamente se ha hecho la compilacion del codigo para asi investigar las formas de solucionarlos. Última edición por sam19 Día 18/12/13 a las 15:17:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Arreglaron bugs? Nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a decir algo sobre lo del almacenamiento masivo. Normalmente el PC no lo reconoce pero para que lo reconozca tan solo se tienen que ir a "Almacenamiento" en Ajustes y le dan a los tres puntos de las opciones. Seleccionan la única opción que aparece "Conexión con comput. por USB" y le dan Dispositivo Multimedia (MTP) y se los reconoce al instante.
Estoy probandola y como no me gustaba la stock flashee esta y la usaré a diario, sería genial tener una manera de saber cada vez que la vayan optimizando. Cero lag, no se traba, es muy fluida. La estoy usando con Dalvik y aún así es muy buena. Más tarde la pruebo con ART. Gracias por el aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, leo EAL todos los días y no había visto esta noticia. A mí por el momento no me ha dado ningún problema. Más tarde descargaré algo por uTorrent y lo intentaré guardar en la SD a ver que sucede.
También leí que eso no aplica en las Custom ROM porque algunos usuarios corriendo CM 11 no tienen este problema, tal vez sea solo de las oficiales de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug para la lista es el hecho de que Dropbox no sirve. El NFC tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
@ang3lical Por favor agrega a la lista de bugs:
Con estas aplicaciones hay problemas, de ninguna de ellas salen llamadas, dropbox no conecta y Whatsapp se cuelga mucho ;) |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaD:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655015 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
conozco los terminos pero mi problema es que no se como hacerlo paso a paso tengo el bootloader abierto por que es libre de compañia pero no se como instalarla o como, intento en modo recovery pero no me viene la opcion de de instalar zip o algo similar :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom no se mete por zip flaseable,es por comandos en cmd,en el post principal lo explico paso a paso,lo unico que tienes que flasear son las gaps para que te funcione todo lo relacionado con google(gmail,playstore,etc...)
Última edición por tansy Día 10/02/14 a las 05:33:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala por fastboot? No entiendo nada, que carpeta, donde como :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|