bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema de ejecutar los juegos de alta carga grafica en una FULLHD , es sencillamente imposible de solucionar.

La gpu que lleva una powersgx 544 del año 2010 es mononucleo a 350mhz si no me equivoco.

Es insuficiente a todas luces con semejante resolucion , lo se perfectamente por que mi cubot one lleva el mismo hadware que el bq y a mi se me hace imposible jugar por ejemplo al shadowgun dead zone..
Pues hijo, probado en el 5.7 y funciona muy bien ese juego que has comentado (ya por curiosidad lo he probado con mis propias manos, no soy un gammer y no lo había jugado nunca). Ese es el problema de presuponer algo que pasa en otro móvil parecido (y no tenerlo)... lo mejor es comprobarlo in situ, con el móvil para evitar crear falsas aspectativas.. aunque en hardware sea parecido (que no igual... ojo), en software puede ser diferente... como dice la frase: "de lo ves creete la mitad, de lo no ves no te creas nada".
En cambio por ejemplo el Fifa 14 va lentillo en las transiciones y el PvZ2 en los menús va un poco más lento desde la actualización, aunque en el juego va bien a no ser de que haya mucho movimiento en la pantalla.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 15/12/13 a las 11:56:09.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/13, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si quereis saber mas de la potencia de las GPU os recomiendo encarecidamente que leais este gran articulo:

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops

El rendimiento de las GPU se mide en gigaflops , que es la medicion de rendimiento en coma flotante.

Si os dais cuenta el rendimiento en GFLOPS de la powersgx 544 del MTK 6589T son 11,4 , un resultado próximo tienen las Gpu de los antiguos Xperia del 2011 de la adreno 205....

La adreno 305 del Moto G arroja una resultado casi el doble de 21 ,6 GFLOPS...

La medida del GFLOPS realmente me parece la medida mas efectiva para calcular la potencia real de la GPU ante el rendimiento de datos por segundo.
Jo macho, muchas gracias por el artículo, llevaba mucho tiempo buscando algo similar. Es la mejor forma de comparar rendimiento y acuerdo contigo en que es la mejor manera de calcular la potencia de una GPU.

Última edición por alete1995 Día 15/12/13 a las 02:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 01:34:41
Array

[xs_avatar]
hyu hyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Puf, yo lo estoy probando y la bateria, pantalla, fluidez es flipante si, pero en cuanto le pides un poquito mas al movil....no puede con ello. Aparte de la camara, que no me parece de las mejores (aunque es decente), pero para un uso diario de las fotos no da la talla...

No se que hacer, lo tengo desde hace un par de dias y no me termina de convencer. No se si ponerlo a la venta e irme a por el Note o quedarmelo y seguir con el...

Última edición por hyu Día 15/12/13 a las 01:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:52:57
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
He probado el shadowgun desde zone y va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hyu Ver Mensaje
Puf, yo lo estoy probando y la bateria, pantalla, fluidez es flipante si, pero en cuanto le pides un poquito mas al movil....no puede con ello. Aparte de la camara, que no me parece de las mejores (aunque es decente), pero para un uso diario de las fotos no da la talla...

No se que hacer, lo tengo desde hace un par de dias y no me termina de convencer. No se si ponerlo a la venta e irme a por el Note o quedarmelo y seguir con el...
Para la cámara usa Camera MX o Procapture y verás la diferencia... el software que viene por defecto le rebaja un poco la calidad.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El procapture de repente me pedía verificar noseque y ahora vuelve a salirme a 3.2 mpx
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JonyGode Ver Mensaje
El procapture de repente me pedía verificar noseque y ahora vuelve a salirme a 3.2 mpx
Entonces significa que no es la versión full.. (hay por ahí en internet una versión "full" que es temporal nada más).
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Entonces significa que no es la versión full.. (hay por ahí en internet una versión "full" que es temporal nada más).
Un saludo
Entonces es la que yo baje

Sabes algún enlace de la full verdadera.me la podrías pasar por privado?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:58:27
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JonyGode Ver Mensaje
Entonces es la que yo baje

Sabes algún enlace de la full verdadera.me la podrías pasar por privado?
¿qué versión es la que tienes tú?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿qué versión es la que tienes tú?
Un saludo
Muchas gracias ya me lo han pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7

Hora actual: 02:54:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /