|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de ejecutar los juegos de alta carga grafica en una FULLHD , es sencillamente imposible de solucionar.
La gpu que lleva una powersgx 544 del año 2010 es mononucleo a 350mhz si no me equivoco. Es insuficiente a todas luces con semejante resolucion , lo se perfectamente por que mi cubot one lleva el mismo hadware que el bq y a mi se me hace imposible jugar por ejemplo al shadowgun dead zone.. ![]() En cambio por ejemplo el Fifa 14 va lentillo en las transiciones y el PvZ2 en los menús va un poco más lento desde la actualización, aunque en el juego va bien a no ser de que haya mucho movimiento en la pantalla. Un saludo Última edición por Heminwein Día 15/12/13 a las 11:56:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis saber mas de la potencia de las GPU os recomiendo encarecidamente que leais este gran articulo:
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops El rendimiento de las GPU se mide en gigaflops , que es la medicion de rendimiento en coma flotante. Si os dais cuenta el rendimiento en GFLOPS de la powersgx 544 del MTK 6589T son 11,4 , un resultado próximo tienen las Gpu de los antiguos Xperia del 2011 de la adreno 205.... La adreno 305 del Moto G arroja una resultado casi el doble de 21 ,6 GFLOPS... La medida del GFLOPS realmente me parece la medida mas efectiva para calcular la potencia real de la GPU ante el rendimiento de datos por segundo. ![]() Última edición por alete1995 Día 15/12/13 a las 02:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo lo estoy probando y la bateria, pantalla, fluidez es flipante si, pero en cuanto le pides un poquito mas al movil....no puede con ello. Aparte de la camara, que no me parece de las mejores (aunque es decente), pero para un uso diario de las fotos no da la talla...
No se que hacer, lo tengo desde hace un par de dias y no me termina de convencer. No se si ponerlo a la venta e irme a por el Note o quedarmelo y seguir con el...
Última edición por hyu Día 15/12/13 a las 01:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el shadowgun desde zone y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, yo lo estoy probando y la bateria, pantalla, fluidez es flipante si, pero en cuanto le pides un poquito mas al movil....no puede con ello. Aparte de la camara, que no me parece de las mejores (aunque es decente), pero para un uso diario de las fotos no da la talla...
No se que hacer, lo tengo desde hace un par de dias y no me termina de convencer. No se si ponerlo a la venta e irme a por el Note o quedarmelo y seguir con el... ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El procapture de repente me pedía verificar noseque y ahora vuelve a salirme a 3.2 mpx
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|