![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la batería yo vengo de neat ROM, o algo así, y me he tirado con el móvil 22h con la batería. Pensaba que al ser 4.4 funcionaría mejor. |
|
|
|
|
|
Y otra, la de hoy: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20131217.zip
Cambios: * Reenable temporary access to /mnt/media_rw. This would cause double entries in TB, but you can access the storage through /mnt/media_rw. * Revert "smdk4412: add more schedulers". As I observed, cpu spent more in 500 MHz rather than in 200 MHz in normal load. * Revert "Build DashClock". * Stylus Gestures. I didn't try it yet... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La neat es la rom con la que mejor consumo lograste? Yo con noop-slp a 1000 logro casi 6 hs de pantalla, pero si lo pongo a 1200 con suerte llego a las 4! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Alguien me explica por que en las versiones de kitkat la cámara se instala sin photosphere?
|
|
|
|
No se exactamente los porcentajes pero si que lo utilizo algo normal. Nada de congelar apps y eso. Mirar algo por internet, whatsapp, facebook, etc. Lo normal. Sin ponerme a jugar 2 horas. A parte twitter, dos cuentas de gmail y hacer fotos a mi hijo.
Repito, no digo que esta sea mala. Me gusta bastante. Solo que no me gusta la duración de batería ni la cámara. |
|
|
|
Pregunta para el que lleve la última y utilice bln.
Os enciende los led en las llamadas perdidas?. A mi no me funciona, si embargo en las notificaciones de whatsapp si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo ya unos dias con esta rom de momento bastante fluido, queria preguntar si hay mas kernels compatibles con esta rom y si es asi cual seria el mejor, gracias !!!
|
|
|
|
|
Cita:
Para mi el mejor kernel para s2. Saludos. |
|
|
|
Apolo y el de gustavo de XDA. Buscalos y los pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Este se podria poner http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2222843 ??
|
|
|
|
|
Cita:
Pon el que es para la slimkat y elige el recovery que mas te guste. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por raziel-77 Día 19/12/13 a las 21:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre la version sabermod? y la otra?
|
|
|
|
Digamos que está compilada de otra manera que normalmente rinde mejor la rom y hay más compilaciones ( si la oficial es cada semana esta puede que sea cada 3 días aprox)
Pero si te refieres al 1r post, las roms que son diferentes son la del 1r link ( de slimroms) y las versiones que pone en versiones anteriores y el el apartado de sabermod( estas 2 versiones son las 2 con sabermod) Saludos
Última edición por esteve_10 Día 20/12/13 a las 10:10:45 |
|
|
|
Compilación sabermod del 19/12 4.4.2 : http://click.xda-developers.com/api/...13875302732396
Cambios: * Use CM repo for DSPManager and Calculator. * TRDS. I think it is still WIP (work in progress). Tap on the TRDS and you'll have three choices to enable this. * Some patches in framework av. * Disable again the access to /mnt/media_rw. * Double taps gesture on the status bar to turn off screen. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esteve_10 su comentario: | ||
|
|
|
Sigo probando esta Rom y nada que decir hasta hora todo perfecto para el uso que yo le doy al movil eso si lo que no me gusta es el recovery tactil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado varios dias con esta rom y me he dado cuenta de que tiene un sonido muy malo, mi pregunta seria: hay algun mod para mejorar el sonido ?
(como he oido que los hay para por ejemplo el nexus 5) Última edición por rubenjm1997 Día 20/12/13 a las 22:03:56 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|