|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema con esta rom ,hago todo y cada ves que hago el paso para iniciar por primera ves , despues de flashear el archivo 'C6503_10.4.B.0.569_Stripped.ftf se me muere el celu, dice xperia se cargan las auroritas unos seg y se vuelve a apagar, el botloader que tengo es "yes" , sera que lo tengo que desbloquear para que funcione ? gracias :3
instale con otro recovery y se inicio !! por fin!! PD: ._. tengo un problema ahora no me reproduce los videos ni imagenes en el movil que podria ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
explica paso a paso porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero básicamente ahora mete un .ftf de 4.2.2 con flashtool, y luego instala el dual recovery que está en el foro siguiendo su tutorial.. Despues de ello sigue el tuto de este hilo para tener 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenia el cwm para flashear la rom al encender prendia la luz de led y apretaba el vol arriba pero ahora dspues de todos los pasos y flashear todo ya no prende según esa rom ya vienen preinstalados no=? y ahora con este problema que no inicia como entro a twrp o como le hiciste ´para entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve para el C6502 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link de la rom flasheable....
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el 6502 con root y recovery, se puede meter la rom oficial e instalarla por recovery? agradeceria alguna ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
El link si funciona lo acabo de probar.
Cita:Recuerden deben tener de base la stock rom 10.3.1.A.2.67 rooteada y con recovery
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalala por TWRP, de lo contrario da bootloop y hay qe reflahear desde 4.2.2 de nuevo... yo hice eso... ahora mismo tambien colgaron el .zip de la .101 una vez qe haces todo esto puedes meter el otro zip qe seria la ultima 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que después de hacer esto el celular se quede en una pantalla donde salen unas herramientas en un triangulo y abajo una barra azul cargando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas hablando del recovery verdad? Cuando flasheas por el recovery algo es normal que aparezca eso.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el recovery entonces, ya se de que me estas hablando, si me llego a aparecer ese logo, pero después el móvil funcionaba, has intentado prender? O no funciona el móvil?.
|
||||
|
||||
|
viendo a contra-luz encuentro que la pantalla se veía encendida, mas no mostraba imagen (se notaba el brillo) después de un rato lo he apagado con el boton trasero donde esta la ranura de la sim y ahorita esta en el logo de sony...lleva unos 2 minutos y ni pasa de ahí....ya estoy bajando el FTF para flashearlo totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo a contra-luz encuentro que la pantalla se veía encendida, mas no mostraba imagen (se notaba el brillo) después de un rato lo he apagado con el boton trasero donde esta la ranura de la sim y ahorita esta en el logo de sony...lleva unos 2 minutos y ni pasa de ahí....ya estoy bajando el FTF para flashearlo totalmente
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
todo lo he hecho paso a paso, no es extraño para mi flashear por zip y ftf....crees que instalando 4.3 generic desde flashtool se solucione?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, yo muchas veces la cague instalando mal olvidandome algunos pasos, pero luego lo pasaba por flashtool y ya estaba nuevamente como nuevo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||