![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La que tiene los fallos corregidos es la 14.91.11 que son la Retail Germany y la Retail Brasil. Ojo que la de brasil es para móviles con doble SIM.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En serio que tengo por costumbre leer todos los post, pero se me pasó jejeje |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Esto me intriga demasiado, donde has leído esto? Ya que al menos no he visto como diferencias entre los firmware de 8 y los de 16. Ademas que las características de hadware no debería intervenir en la instalación al menos no el almacenaje. Repito, ¿donde has leido esto? |
|
||||
|
||||
hola.
una consulta que les quería hacer a todos. acabo de descargar el firmware del que hablan y al descomprimirlo hay un archivo igual que en las factory image de los Nexus, que al darle doble click se abre un ventana de comandos y por la cual se instalaría el firmware sin tener que hacer nada mas. puede ser?. no lo puedo probar, porque no tengo el Moto G, pero podria asegurar que haciendo doble click sobre el archivo "flashall". se instalaría el firmware sin mayor problema. un saludo. |
|
||||
|
||||
Seguramente ahí una manera de hacerlo más fácil e incluso seguramente sin reinstalar todo el firmware y solo archivos de actualización, todo es ir probando, però tengo entendido que no lo se si en la última versión está arreglado que el recovery de serie tampoco funcionaba bien solo leía los archivos Internos pero no los escribia, o algo así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
CALL :fastboot_flash logo logo.bin IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1 CALL :fastboot_flash boot boot.img IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1 CALL :fastboot_flash recovery recovery.img IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1 CALL :fastboot_flash system system.img IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
("mfastboot, mfastboot-v2" no entiendo porqué sobreescribir el mismo nombre de archivo..) (instalé y copié archivos a la rom descomprimida en carpeta, Minimal ADB and Fastboot). Al final (previa copia de seguridad de los originales), terminé descomprimiendo también el logo.bin modificado para no mostrar el aviso de bootloader abierto y también el recovery.img de CWM. Con lo que me quedó la rom lista para poner el "UPDATE-SuperSU-v1.80.zip" via recovery (update from sdcard o algo así) y obtengo la rom alemana (sin fallo de instalar desde memoria interna) rooteada. |
|
||||
|
||||
Hola que tal, bueno mi Moto G es de México y "al parecer" se actualizo, pongo las comillas porque yo no note nada, el caso es que ya puedo instalar apk desde la memoria del telefono
|
|
Qué versión es?
|
|
||||
|
||||
MSM8226, si es eso?
|
|
sirve esto del rom Aleman para Sudamerica ? para Chile especificamente ?
|
|
||||
|
||||
Sigo a la espera de que me salte la actualización
![]() Mi molon movil parece que esta estresado y no esta por la labor jijiijiiii... me ha dicho colegilla me estas estresaaaanndooooo.... JAJJAJA... ![]() |
|
||||
|
||||
Nada que llega a colombia
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues sí, parece que a los que lo compramos importado nos está llegando la actualización. Dejo unas capturas.
|
|
|
a mi me acaba de llegar tb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|