|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tras volverme loco intentando encontrar una solución para el tema de las pulsaciones fantasma, me lie y dije esto tiene que serproblema del digitalizador, no es normal que unas veces funcione sin problema y otras no, pues lo desmonte siguiendo este video:
desconecte las clemas que aparecenen los minutos 1:55 , 2:25, las coloque de nuevo "bien" volví a montar y va perfecto, quizá sea casualidad, no lo se pero la verdad que vaperfect (a falta de seguir probando).
Ni que decir tiene que pierdes total garantía sobre el terminal ya que tienes que despegar precintos del teléfono para abrirlo, y no me hago responsable de los desperfectos o lo que le pase al terminal, eso ya es responsabilidad vuestra. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trimmer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has probado????
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelven!!! K rabia jo....... esto resulta MUUUY aburrido en serio. Me cansa tener k rectificar TOOOOOODOOOOOO cuanto escribo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me puedes decir que parámetro has tocado en el framework secundario?.. Sospecho que los toques fantasma se podrían currar bajando el nivel de la intensidad en que vibra el teléfono.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo creó k es por problema de hipersensibilidad de la pantalla. La vibracion afecta lógicamente pero por acto reflejo.. Alguien k use protector de pantalla de plástico sufre este problema,???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con plástico protector y me pasa, aunque he estado leyendo y parece se que el plástico no tiene nada que ver
|
|
|
||||
|
||||
|
k pena de fallo en un tlf tan estupendo. No me mola nada. Esto y la lentitud del gps me aburren. De 0 al 10=5. Sin más. De todos los teléfonos este en esta cuestión es el peor. Me recuerda a mi Htc-p3600....allá por el 2008....Pero de batería es el mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas... A mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar opciones de desarrollo!!!
Segun reportan muchos usuarios , los nexus 7 padecen (en algunos dispositivos) de este problema que segun Google erradica en un fallo en el multitouch. La solución no ha sido otra que crear un parche para tal fallo. Será posible sabiendo que es un fallo de SOFT, verlo implementado en nuestros JYg3s ?? ![]() http://www.geektopia.es/es/technolog...-pantalla.html Última edición por MAIKEK Día 08/01/14 a las 15:28:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAIKEK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando lo mismo...es el multitouch...voy a estudiar en que se basa el parche ...
|
||||
|
||||
|
Bueno yo probe el fix para la ROM oficial y no soluciona el problema, probe tb desactivando las opciones de desarrollo y tp. En las custom roms tb pasa o es menos? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mejora algo. https://play.google.com/store/apps/d...gitizerbooster
Lo instslais, concedeis permisos. Activar todas las casillas y reiniciar. Apagar opciones desarrollo y me comentais. Bajad la velocidad del puntero tmb. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar opciones de desarrollo!!!
Segun reportan muchos usuarios , los nexus 7 padecen (en algunos dispositivos) de este problema que segun Google erradica en un fallo en el multitouch. La solución no ha sido otra que crear un parche para tal fallo. Será posible sabiendo que es un fallo de SOFT, verlo implementado en nuestros JYg3s ?? ![]() http://www.geektopia.es/es/technolog...-pantalla.html ![]() !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trimmer, sigues sin problemas de toques, depués de reconectar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un nuevo poseedor del G3S Turbo y ya estoy sufriendo toques fantasma. Tengo una última versión de jiayu.es, aparentemente solo me pasan cuando estoy en el teclado, no se si es así o pasan más veces. Desactivé las opciones de desarrollo y han bajado mucho su número. ¿Pruebo a usar el fix también o puede ser que empeore la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un pequeño tuto de como instalar el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix a mi no me arreglo nada. Al contrario. Me fue mucho peor. Mi opinion es apagar opciones de desarrollo, bajar velocidad del puntero al minimo desde ajustes del teclado y mantener en la medida de lo posible la pantalla limpia. Esta es mi opinion claro...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix a mi no me arreglo nada. Al contrario. Me fue mucho peor. Mi opinion es apagar opciones de desarrollo, bajar velocidad del puntero al minimo desde ajustes del teclado y mantener en la medida de lo posible la pantalla limpia. Esta es mi opinion claro...jeje
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....Damos por bueno en la edición del build.prop la inclusión de la mejora global de la respuesta tactil mediante :
debug.performance.tuning = 1 video.accelerate.hw = 1 Pero mi planteamiento sería pensar que quizás en aquellos móbiles con excesiva sensibilidad en el multitouch quedará omitido estos comandos... Qué opinaís???? Sería posible bajar al =0 el valor de ellos ??? sin omitir claro.... Es una buena pregunta para cocineros , jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||