Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Herramientas
Viejo 13/12/13, 09:43:41
rlcd 3021 rlcd 3021 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy S4 y R- Asus Transformer tf101- JXD s7300b
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buen dia futboleros.
sab0tag3 bienvenido por aqui y lo del Maracanazo ya lo veremos jejeje.
En cualquier caso falta muchisimo para eso.
Y de tu equipo Famengo tengo un recuerdo de un partido de copa Libertadores contra Peñarol. Aquel partido yo estaba en el estadio Centenario y el tema era que teniamos que ganarle por mas de tres goles ya que en la ida de octavos de final habiamos perdido 3-0 en Brasil. No era nada facil conseguirlo pero el arbitro tampoco ayudo nada ( un desastre). Peñarol acabo ganando aquel partido 3 - 2 , no fue suficiente y quedamos eliminados.
Y al finalizar el partido se armo una batalla campal. Este partido fue en el 99.
Edito: la memoria me falla era de copa Mercosur.
Aqui los goles del partido de ida en Brasil.

Los goles del partido de vuelta no los he encontrado ya que aquel partido dio mas que hablar por el final bochornoso que por el futbol.

Última edición por rlcd 3021 Día 13/12/13 a las 10:17:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/12/13, 14:39:16
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Versión de ROM: Miui 10.2 - 8.11.8 | Beta
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por rlcd 3021 Ver Mensaje
Buen dia futboleros.
sab0tag3 bienvenido por aqui y lo del Maracanazo ya lo veremos jejeje.
En cualquier caso falta muchisimo para eso.
Y de tu equipo Famengo tengo un recuerdo de un partido de copa Libertadores contra Peñarol. Aquel partido yo estaba en el estadio Centenario y el tema era que teniamos que ganarle por mas de tres goles ya que en la ida de octavos de final habiamos perdido 3-0 en Brasil. No era nada facil conseguirlo pero el arbitro tampoco ayudo nada ( un desastre). Peñarol acabo ganando aquel partido 3 - 2 , no fue suficiente y quedamos eliminados.
Y al finalizar el partido se armo una batalla campal. Este partido fue en el 99.
Edito: la memoria me falla era de copa Mercosur.
Aqui los goles del partido de ida en Brasil.

Los goles del partido de vuelta no los he encontrado ya que aquel partido dio mas que hablar por el final bochornoso que por el futbol.
Buenas rlcd 3021! Y gracias por la bienvenida!

Pues sí que me acuerdo perfectamente de aquel partido. Fue una de las semifinales de la Copa Mercosur de 1999. Lamentablemente pasó lo que pasó al final del partido, aquella pelea increible que involucró a todos los jugadores y staffs de ambos equipos(y algunos ajenos a los equipos también, pq salia gente de todos lados para pegar a los jugadores del Flamengo...jajaja). Conseguimos avanzar a la final y le ganamos al Palmeiras y fuimos los campeones.

En la historia Peñarol y Flamengo se han enfrentado más veces y la más importante fue en la fase semifinal de la Copa Libertadores de 1982, cuando ganásteis los dos partidos contra mi equipo(y también los dos contra el River Plate), que por cierto, tenía un equipazo en aquella época. Veníamos de ganar la Libertadores y el Mundial de clubes de 81 y eramos unos de los favoritos al titulo en 82, pero al final fuisteis vosotros los campeones y con muchos méritos.

Un saludo.

PD: También he buscado el vídeo de los goles del partido de la vuelta de la Mercosur en el Centenario entre Peñarol x Flamengo y tampoco lo he encontrado.

Última edición por sab0tag3 Día 13/12/13 a las 15:52:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 15:53:10
Usuario muy activo

Por cierto, como he hablado antes de la Copa Libertadores, ya se ha llevado a cabo el sorteo para la del año que viene:

Emparejamientos de la Primera y Segunda Fase:

- Primera fase:

1) Sporting Cristal (PER) - Atlético Paranaense (BRA) (G1)
2) Deportivo Quito (ECU) - Botafogo (BRA) (G2)
3) Chile (Pendiente) - Guaraní (PAR) (G3)
4) Caracas F.C. (VEN) - Argentina (pendiente) (G4)
5) Monarcas de Morelia (MEX) - Independiente Santa Fe (COL) (G5)
6) Oriente Petrolero (BOL) - Nacional (URU) (G6)

- Segunda fase:

Grupo 1: Velez Sarsfield (ARG), Bolivia 2, Perú 1 y G1.
Grupo 2: Unión Española (CHI), Argentina 3, José Terán (ECU) y G2.
Grupo 3: Cerro Porteño (PAR), O'Higgins (CHI), Deportivo Cali (COL) y G4.
Grupo 4: Atlético Mineiro (BRA), Nacional (PAR), Zamora (VEN) y G5.
Grupo 5: Cruzeiro (BRA), Defensor Soporting (URU), Perú 2 y G3.
Grupo 6: News Old Boys (ARG), Gremio (BRA), Atlético Nacional (COL) y G6.
Grupo 7: Bolivar (BOL), Flamengo (BRA), Emelec (ECU) y León (MEX).
Grupo 8: Peñarol (URU), Arsenal (ARG), Deportivo Anzoátegui (VEN) y Santos Laguna (MEX).

Mi Flamengo ha caído en el Grupo 7 y tendrá que enfrentar el Bolivar y los 3.600m de altitud en La Paz. Después tendrá que viajar bastante también para jugar contra el Emelec en Ecuador y el León en México. A ver que es lo que hará mi equipo esa vez...

El "grupo de la muerte" parece ser el Grupo 6 (News Old Boys (ARG), Gremio (BRA), Atlético Nacional (COL) y el ganador del confrontro entre Nacional-URU x Oriente Petrolero-BOL. Seguramente saldrá ganador el Nacional.

Tu Peñarol ha caído en un grupo fácil rlcd 3021, no creo que tengáis problemas para avanzar a la siguiente ronda.

Y por lo demás, hay que estar muy atentos con el Cruzeiro(BRA) que este año hizo una temporada impresionante. Ha ganado sobrado la Liga Brasileña y tienen un equipazo. Son jugadores jóvenes y la mayoría desconocidos(la figura más conocida es Júlio "La Bestia" Baptista), pero que han hecho una temporada de escándalo ahí en Brasil. Además del Cruzeiro, pues hay que estar atentos también a los otros grandes que siempre dan mucha guerra en la Libertadores: Gremio, River Plate, Vélez Sarsfield, Nacional-URU, Atlético Mineiro(actual campeón), etc...

Esa es mi humilde opinión. Y vosotros, que pensáis?

Un saludo.

Última edición por sab0tag3 Día 13/12/13 a las 15:56:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 16:08:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Buenas rlcd 3021! Y gracias por la bienvenida!

Pues sí que me acuerdo perfectamente de aquel partido. Fue una de las semifinales de la Copa Mercosur de 1999. Lamentablemente pasó lo que pasó al final del partido, aquella pelea increible que involucró a todos los jugadores y staffs de ambos equipos(y algunos ajenos a los equipos también, pq salia gente de todos lados para pegar a los jugadores del Flamengo...jajaja). Conseguimos avanzar a la final y le ganamos al Palmeiras y fuimos los campeones.

En la historia Peñarol y Flamengo se han enfrentado más veces y la más importante fue en la fase semifinal de la Copa Libertadores de 1982, cuando ganásteis los dos partidos contra mi equipo(y también los dos contra el River Plate), que por cierto, tenía un equipazo en aquella época. Veníamos de ganar la Libertadores y el Mundial de clubes de 81 y eramos unos de los favoritos al titulo en 82, pero al final fuisteis vosotros los campeones y con muchos méritos.

Un saludo.

PD: También he buscado el vídeo de los goles del partido de la vuelta de la Mercosur en el Centenario entre Peñarol x Flamengo y tampoco lo he encontrado.
Como no recordar el partido del 82 a pesar de no haber nacido aun. ajajaj
Esa fue la penultima Libertadores que ganamos y despues de eso la ultima Intercontinental que conseguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/13, 16:17:12
Miembro del foro

Cita:
Por cierto, como he hablado antes de la Copa Libertadores, ya se ha llevado a cabo el sorteo para la del año que viene:

- Primera fase:

- Segunda fase:

Grupo 8: Peñarol (URU), Arsenal (ARG), Deportivo Anzoátegui (VEN) y Santos Laguna (MEX).

Mi Flamengo ha caído en el Grupo 7 y tendrá que enfrentar el Bolivar y los 3.600m de altitud en La Paz. Después tendrá que viajar bastante también para jugar contra el Emelec en Ecuador y el León en México. A ver que es lo que hará mi equipo esa vez...

El "grupo de la muerte" parece ser el Grupo 6 (News Old Boys (ARG), Gremio (BRA), Atlético Nacional (COL) y el ganador del confrontro entre Nacional-URU x Oriente Petrolero-BOL. Seguramente saldrá ganador el Nacional.

Tu Peñarol ha caído en un grupo fácil rlcd 3021, no creo que tengáis problemas para avanzar a la siguiente ronda.

Y por lo demás, hay que estar muy atentos con el Cruzeiro(BRA) que este año hizo una temporada impresionante. Ha ganado sobrado la Liga Brasileña y tienen un equipazo. Son jugadores jóvenes y la mayoría desconocidos(la figura más conocida es Júlio "La Bestia" Baptista), pero que han hecho una temporada de escándalo ahí en Brasil. Además del Cruzeiro, pues hay que estar atentos también a los otros grandes que siempre dan mucha guerra en la Libertadores: Gremio, River Plate, Vélez Sarsfield, Nacional-URU, Atlético Mineiro(actual campeón), etc...

Un saludo.
Muy bien por el dato de los grupos.
Por el grupo de Peñarol te diria que parece asequible, pero la realidad es que los equipos uruguayos hace ya muchos años que no estamos como antaño.
Tuvimos la posibilidad de ser campeones hace un par de años y perdimos la final con el Santos de Neymar, Elano y Pato entre otros.
Fue muy dolorosa esa derrota para mi, y al final del partido otro bochornoso espectaculo para variar. Jajajjaj

En cuanto a la copa, en los ultimos años casi siempre se la llevan los equipos de Brasil , Argentina, o algun otro que tenga un gran año.
Espero que este año sea la resurrección de mi Glorioso Peñarol.
Ya veremos

El grupo de Flamengo como tu dices tiene viajes muy largo y a la altura, pero creo que no tendra problemas en pasar a octavos.

Última edición por rlcd 3021 Día 13/12/13 a las 16:20:14
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 16:41:03
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Muchos mensajes pero muy pocos participantes !
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:08:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Bienvenido por aqui compañero.
Tienes toda la razón. A ver si se anima la gente.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:17:37
Udjat Udjat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Idol 3 (6045I)
Versión de ROM: Lollipop stock 5.0.2
Tu operador: Otra
Cita:

- Primera fase:

- Segunda fase:

Un saludo.
¿Monarcas Morelia en reclasificación? Creí que iba directo, no se quien sea el Independiente Santa Fe, pero normalmente pasan la primera fase, en cuanto al León, aguas Flamengo, no te vayas a llevar una sorpresa, apenas ayer León gano 2-0 juego de ida en la final Primera División y el Santos que enfrentará al Peñarol apenas acaba de ser eliminado en las semifinales del mismo torneo nada menos que por el León.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 17:19:41
Usuario muy activo

Cita:
Para empezar está bien, igual hay muchos fanboys por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 16:09:18
Usuario muy activo

Cita:
Muy bien por el dato de los grupos.
Por el grupo de Peñarol te diria que parece asequible, pero la realidad es que los equipos uruguayos hace ya muchos años que no estamos como antaño.
Tuvimos la posibilidad de ser campeones hace un par de años y perdimos la final con el Santos de Neymar, Elano y Pato entre otros.
Fue muy dolorosa esa derrota para mi, y al final del partido otro bochornoso espectaculo para variar. Jajajjaj

En cuanto a la copa, en los ultimos años casi siempre se la llevan los equipos de Brasil , Argentina, o algun otro que tenga un gran año.
Espero que este año sea la resurrección de mi Glorioso Peñarol.
Ya veremos

El grupo de Flamengo como tu dices tiene viajes muy largo y a la altura, pero creo que no tendra problemas en pasar a octavos.
Los equipos Uruguayos son siempre los equipos Uruguayos, rlcd 3021. Tienen muchísima tradición en competiciones continentales y siempre están dando guerra a los demás equipos. Aunque ya no estén como los equipos de antaño, debemos tenerlos muy en cuenta por toda la historia que tienen.

Y me acuerdo de dicha final contra el Santos. Yo apoyaba a vosotros(la rivalidad entre los equipoos brasileños es legendaria jajaja), pero debo reconocer que el Santos tenía un equipazo! Eso sí, Pato nunca ha jugado en el Santos... jajaja
Ah, y lo de la pelea al final del partido, todos sabemos que la "mala leche" de algunos Uruguayos en el fútbol también es legendaria... jajaja

Y en cuanto a las posibilidades de tu Peñarol en la Libertadores del año que viene, creo que tenéis todas las de avanzar a la fase eliminatoria y sin problemas.

Cita:
Bienvenido warzo!

A ver si logramos hacer eco y llenamos el hilo.

Cita:
Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
¿Monarcas Morelia en reclasificación? Creí que iba directo, no se quien sea el Independiente Santa Fe, pero normalmente pasan la primera fase, en cuanto al León, aguas Flamengo, no te vayas a llevar una sorpresa, apenas ayer León gano 2-0 juego de ida en la final Primera División y el Santos que enfrentará al Peñarol apenas acaba de ser eliminado en las semifinales del mismo torneo nada menos que por el León.
Pese a que el Grupo del Flamengo es relativamente "fácil", yo no lo tengo tan claro así que avanzaremos a la fase eliminatoria y si lo hacemos, seguro tendremos que sudar muchisimo la camiseta.

El León es un equipo de tradición en México y su capacidad técnica pesará seguro en el grupo del Flamengo. Es un equipo a tener muy en cuenta sí señor! Contra el Emelec tenemos un retrospecto reciente y que no nos es favorable, y eso me preocupa. Y ya en relación al Bolívar, solo me asusta el tema de la altitud, la verdad. Por lo poquito que leí de ellos, no es un equipo muy bueno tecnicamente, pero ya sabes, a quien no está acostumbrado, eso de jugar a no sé cuantos miles de metros en la altitud, pesa y pesa bastante.

A mi la verdad lo que me da un poquito más de ánimo ahora mismo en relación a mi Flamengo es que la nueva directiva está haciendo un trabajo impecable! Como he dicho en posts anteriores, el Flamengo es el equipo más popular de Brasil y el dueño de la mayor afición del mundo! Somos 40 millones de hinchas pero aún así no podemos hacer frente a todas las despesas que tenemos, que son iguales de grande que el C. R. Flamengo. Llevábamos años y más años sufriendo por culpa de directivos sin verguenzas y ladrones, que nos han jodido muchisimo y nos han llevado a la situación en la que estamos actualmente, pero ahora sí parece que hay gente alli con ganas de trabajar con honestidad, con amor al club y principalmente con respeto a la imensa afición que tenemos y eso se está notando poco a poco, lo que nos ilusiona bastante.

Este año teníamos una plantilla de nivel mediano/bajo en comparación a las que estamos acostumbrados a tener pero aún así fuimos capaces de ganar la Copa de Brasil y meternos en la Libertadores 2014. Ahora sí tendremos que buscar jugadores renombrados y con los ingresos que tendremos a raiz de la clasificación para la principal competición continental a nivel américa, seguro conseguiremos. Además, nuestro patrocinador deportivo ha vuelto a ser Adidas y lo ha hecho a lo grande. Nos han metido en el "top five" de equipos patrocinados por ellos y junto al Real Madrid, Milan, Bayern de Munich y Chelsea, el Flamengo está en el principal escaparate de Adidas en el mundo del fútbol, lo que nos da muchísimos más ingresos ya que ahora nuestra camiseta no solo se vende en Brasil, pero en el resto del mundo también. Sumados a eso, en el contrato que tienen con el Flamengo hay una serie de pluses por habermos ganado titulos y que también elevarán nuestros ingresos de cara a la temporada que viene, lo que nos permitirá fortalecer mucho más la plantilla.

En fin, a ver si realmente seremos capaces de aprovechar la oportunidad y logramos hacer algo bueno el año que viene.

Un saludo.

Última edición por sab0tag3 Día 14/12/13 a las 16:27:08
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 17:37:14
Miembro del foro

Cita:
Los equipos Uruguayos son siempre los equipos Uruguayos, rlcd 3021. Tienen muchísima tradición en competiciones continentales y siempre están dando guerra a los demás equipos. Aunque ya no estén como los equipos de antaño, debemos tenerlos muy en cuenta por toda la historia que tienen.

Y me acuerdo de dicha final contra el Santos. Yo apoyaba a vosotros(la rivalidad entre los equipoos brasileños es legendaria jajaja), pero debo reconocer que el Santos tenía un equipazo! Eso sí, Pato nunca ha jugado en el Santos... jajaja
Ah, y lo de la pelea al final del partido, todos sabemos que la "mala leche" de algunos Uruguayos en el fútbol también es legendaria... jajaja
Es verdad me he confundido no era Pato, sino Ganso, tampoco estaba tan errado jajajja

Noooo, mala leche nunca , pero a veces se nos va un poco la mano.
Como a muchos. En Brasil tampoco son santos ehh. ;)
Me alegro mucho por lo que comentas de que las cosas en tu Flamengo estan cambiando para bien, gracias a una nueva directiva. Ojala lo consigan.
En cuanto a los equipos Mexicanos siempre aestan dando guerra hasta el final.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:03:42
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Versión de ROM: Lollipopo
Versión de Radio: Corre Forest
Mencionado: 3 comentarios
Gran Osasuna hOy empatando con el Madrid
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 18:59:24
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Pero le va mal al pucela....
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:17:50
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Muy bien por el Osasuna al empatar con el Real Madrid. Ganar en Pamplona siempre es complicado.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 20:19:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Pero le va mal al pucela....
Es verdad que le va mal al Valladolid, pero que el Rayo perdiera en casa con el Granada le viene muy bien.
A seguir peleandola...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/13, 21:35:20
Usuario muy activo

Pues ya dio inicio el Mundial de Clubes Marruecos 2013. He aquí los equipos participantes.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Udjat su comentario:
Viejo 14/12/13, 21:55:06
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Udjat Ver Mensaje
Pues ya dio inicio el Mundial de Clubes Marruecos 2013. He aquí los equipos participantes.

Favorito Bayern.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
Viejo 16/12/13, 14:33:45
Miembro del foro

Ya estan los cruces para octavos de final de Champions League.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387200823705.jpg (53.0 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/13, 14:58:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Favorito Bayern.
Sin lugar a dudas. Y ojalá gane! El Atl. Mineiro no puede ganar ese Mundial de Clubes ni de coña!!!!

Cita:
Ya estan los cruces para octavos de final de Champions League.
Para mí los cruces que más prometen son los del Barça, Milan y el del Arsenal. Seguro veremos buenos duelos en esos partidos...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 10:54:36
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Tu operador: Movistar
En mi opinion el Barsa lo tiene muy complicado contra el City , que de medio campo para arriba es matador ese equipo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic

Reglas de Mensajes