|
||||
|
||||
Telo, vas a hacer de todo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Bueno de todo todo tampoco, ya todo esta hecho en Android como yo digo siempre, pocas ideas quedan que llevar a cabo, eso son solamente cherry picks y tu y yo sabemos que tampoco tiene tanto merito jajajaja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias telo, mis primeras impresiones son fantasticas con la rom, empece con cataclysm luego pase a droidkang y ahora estoy con la tuya, esta al mismo nivel que las dos, he puesto el kernel elementalx que es el que mas opciones me da, ya que puedo activar y desactivar el s2w, puedes poner colores mas vivos en la pantalla tipo franco, he visto un par de fallos, uno generalizado en todas, y es que la luz led nunca se queda fija durante la carga del telefono, y la otra es que de vez en cuando con el modo expandido abro el teclado y me sale la barra de navegacion, abria alguna forma de poner la opcion de que este siempre oculto como el la drodkang, un saludo y buenas fiesta.
Última edición por bubito Día 21/12/13 a las 09:35:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 tenemos muchas ganas de ver ese teloradio ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El bug no pasa siempre, es aleatorio pero molesto porque si utilizas pie no te deja utilizarlo, tambien utilizo xposed framework con el modulo del halo, con este a veces tambien sucede lo mismo, si pudieras incluir en ajustes de interfaz, en extender escritorio, la opcion de siempre ocultas las barras o en su defecto la navbar seria genial, un saludo y gracias.
Última edición por bubito Día 21/12/13 a las 10:58:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento solucionado con un módulo de xposed, seguiremos por estos lares
![]() ![]() |
|
¿Alguien ha probado en esta ROM el Chaos Kernel?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en poner esta rom, ¿alguien que haya probado también BeanStalk puede comentarme sus impresiones?
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Yo recomiendo usar Franco o dejar el que viene con la ROM. Mas adelante añadire mejoras al kernel ahora estoy con el desarrollo de TeloKernel, a ver si mañana o pasado podeis tener nueva revision.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De momento en mi bicho el que mejor se comporta es sin duda la ultima version del elementalx todas las opciones y de bateria perfecto.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy buscando sustituto fijo para la cataclys y estoy esperando esa nueva versión con tu teloradio... No digo mas.... jajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom promete mucho, va a fuego "lento", cuando salga del horno, lo va a petar en los guatekes.
![]() ![]() |
|
No, no tiene OTA de momento, ya vere si lo añado mas adelante.
![]() ![]() |
|
|
Nueva Revision 4 - Gestor de conexiones (TeloRadio)
Ya teneis disponible la nueva Revision 4 de TeloKang, con una nueva caracteristica muy esperada por todos, un gestor de conexiones (TeloRadio) único y exclusivo de TeloKang de momento (las fuentes serán liberadas al publico mas adelante), se basa en la idea original de atl4ntis el autor de Cataclysm ROM. TeloRadio es un gestor de conexiones que gestiona las comunicaciones del dispositivo de manera automática, esta en su fase Beta, tiene poca opciones todavía y se irán añadiendo nuevas mas adelante, de momento tenéis la opción de seleccionar si queréis trabajar con LTE y la opción de poner en 2G los datos mientras se esta utilizando WiFi, quizás sean las dos opciones mas importantes de esta característica poco a poco tendréis las demás.
Cita:
![]() Última edición por telo Día 23/12/13 a las 01:28:46 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
Joder. Es que literalmente acabo de instalar la 3...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Metela encima, Wipe Cache & Wipe Dalvik y listo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior