|
||||
|
||||
Capturas del consumo mas tarde, pero creo que esta muy bien, estoy haciendo pruebas con Madhi ROM + kernel franco R33 modificado por LaboDj
|
|
|
||||
|
||||
Pregunta de novato: ¿qué es S2W y DT2W?, ¿para qué sirve?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
DT2W S2W Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se puede modificar el s2w solo con trickster mod sin tocar la consola?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y bronca aceptada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaj no hay problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues mis pruebas con el kernel de Franco r33 by LaboDj.
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
Estan bastante bien,es el que estoy usando mas a menudo.
|
|
||||
|
||||
Richi, si no te importa ¿puedes publicar pantallazo de la configuración de los % de pantalla en cada nivel de brillo?
Ya se que es muy subjetivo, pero tienes muy buenos consumos y yo no me acerco ni de lejos. Te he 'copiado' rom y kernel. Ahora estoy probando con los % de pantalla en cada nivel de brillo y viendo como hacer para que el Candy Crush no se coma la bateria. Otra opción sería no usarlo, claro, pero madre mia como se la come. Gracias. |
|
Mejora este kernel en cuanto a consumos al franco?? No drenará mucho la bateria el S2W y DT2W??
Aparte de esto, hay alguna mejora respecto al franco remarcable?? Muchas gracias ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo tengo siempre en Automatico el brillo, y como no el Candy consume lo suyo XD. Cita:
Algo remarcable pues solo lo que esta puesto en el primer post. Ya que es un híbrido de franco con varios kernels. Saludos. |
|
||||
|
||||
Soy el único que tengo problemas con el play store? Madhi + este kernel
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por aquí todo bien. |
|
||||
|
||||
Lo solucione pero muchas gracias, desistale el play, instale las gapps y volví a instalar el play y parece que solucionado
|
|
||||
|
||||
Nueva versión del kernel de LaboDj.
Lista de cambios: Changelog: - Commits from Franco r33test 11 - Compiled with My Linaro 14.01 4.7.4 Cortex a-15 optimized toolchain (with latest louis commits gcc 4.8 make the kernel crash due to watchdog bite, don't know why) Como siempre link de descarga en el primer post. Saludos. |
|
||||
|
||||
para tener activado Sweep2Sleep + DoubleTap2Wake al inicio se crea un archivo llamado s2sdt en la carpeta s2Boot, pero que tipo de archivo hay que crear? es decir que extension le pongo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor gestionalo con: https://play.google.com/store/apps/d...kstermod&hl=es Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a probar la app gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
No se instala en rom AOSB probam,con zip enable CAF se soluciona(me refiero a la ultima actualizacion).Puede que en Mahdi pase lo mismo???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|