|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo sabes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco más menos como lo haces, ¿no?
Y otra cosa hablando de temas, una pantalla de bloqueo con un reloj tal como este, ¿es posible? Porque me gustaría poder poner un reloj así. ![]()
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de bloqueo no creo que las podamos modificar así como pides...ya que solo veo la forma de cambiar color o una imagen png por otra pero respetando su mismo lugar en la pantalla.
|
||||
|
||||
|
Pasas archivos de uno a otro con tan solo tener abierto los temas? Cuál es el paso que requiere hacer para poder pasar un archivo o imagen de un tema a otro? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a cambiar el reloj y poner uno así, la verdad es que es una pasada.
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido abres el tema con winrar o algún otro descompresor de archivos sin llegar a descomprimir los archivos que hay dentro.
Pasas archivos de uno a otro con tan solo tener abierto los temas? Cuál es el paso que requiere hacer para poder pasar un archivo o imagen de un tema a otro? Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso pregunto que cuales son los pasos que requiere para hacer bien el cambio o el añadido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso es lo que hago, pero al intentar cambiar algún archivo, por ejemplo el de los íconos (que en teoría debería sobreescribirse) da error y no hay ningún cambio.
Por eso pregunto que cuales son los pasos que requiere para hacer bien el cambio o el añadido. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consulta, es aplicar el tema con fuente, y después de reiniciar, no se aplica, no sé que hacerle... me tiene loco.
Y en otro orden de cosas, neodante, puedo hacerte un par de preguntillas por privado sobre el tema de los Themes. Me estoy viciando en esto de toquetear los temas.
Última edición por Janoskisado Día 04/01/14 a las 01:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
He creado nueva versión de este tema...ahora en color verde (mola mas) :
![]() Como se llama la fuente??
|
||||
|