|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casualidad o no, desde esta mañana que he actualizado a donut ya me funciona bien, aunque ahora he hecho una prueba y ha tardado algo más de un minuto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que viene esto, antes el correo ya era push, siempre lo ha sido el de gmail, a mi me llegaban al momento los mails
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes se sincronizaba cada pocos minutos, y ahora solo cuando llega un mail!
No te has fijado nunca en ajustes-sincronizacion de datos, cuando entrabas siempre estaba sincronizado cerca de la hora en la que estabas y ahora no. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro mas que lo ha notado, ahora da gusto recibir un mail al momento! y aunque sea un poco offtopic, la apliacion email y la sincronizacion con hotmail ahora me funciona mucho mejor (sera efecto placebo? ) pero ahora me llegan todos los mails cuando hace unos dias no lo terminaban de hacer bien y me daba muchos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo minuto me envié dos correos.. y sincronizó solo cuando los envié
(y estoy con la jacxrom, que es android 1.5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me habia fijado como era antes, pero ahora a mi me funciona casi al segundo. No sincroniza nunca hasta que detecta que tiene un correo. De lujo.
P.D. Yo no tengo donut, sigo en 1.5 original de VF |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1.5 y me llegan los e-mails a los pocos segundos de enviármelos a mí mismo desde otra cuenta. Por otra parte, en Sincronización me dice que me ha sincronizado hace veinte minutos y llevo unas horas sin recibir ningún e-mail, lo que sugiere que, con el 1.5, si bien es posible que se sincronice cuando recibes un e-mail (push), parece que también lo hace cada cierto tiempo aunque no te lleguen e-mails...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que igual tiene que ver con lo de MacGuffin...
Tenia el movil en la habitacion al lado del PC. Me llegó un mail y noté que no habia saltado en el movil aun. Miré la pantalla y vi que tenia cobertura 2G. Me levanté, anduve unos pasos y ya tenia 3G. Justo en ese momento sincronizó y notificó el correo nuevo (llevaba 20 mins sin sincronizar, segun el menu de sincronizacion). Es posible que tambien sincronice cuando pasa de 2G a 3G y viceversa? |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo tarifa plana.
Si tengo el wifi desactivado obviamente no me llega ningun correo (apndroid), cuando conecto el wifi, pum correos nuevos.. incluso con wifi conectado y en modo standby tambien me despierta el movil y me notifica correo nuevo. es la cañaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues yo ahora llevo un par de días con el Gmail tonto tonto. Hoy mismo me he levantado a eso de las 7 y media, miro el móvil, y 0 correos (raro, ya que por la noche siempre llegan cosillas de publi o foros extranjeros). Le doy a actualizar y me han llegado correos de las 4 y media, de las 5 y media... vamos, que no va el push.
A los que teníais el problema... ¿se os solucionó? ¿será cosa de Gmail? Salu2, Iker
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad que igual tiene que ver con lo de MacGuffin...
Tenia el movil en la habitacion al lado del PC. Me llegó un mail y noté que no habia saltado en el movil aun. Miré la pantalla y vi que tenia cobertura 2G. Me levanté, anduve unos pasos y ya tenia 3G. Justo en ese momento sincronizó y notificó el correo nuevo (llevaba 20 mins sin sincronizar, segun el menu de sincronizacion). Es posible que tambien sincronice cuando pasa de 2G a 3G y viceversa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, a mi, desde ayer me di cuenta que solo me llegaban los correos cuando entraba en el gmail y me sincronizaba, hoy ya mosqueado (instale el donut el miercoles y lo achaba a eso) y releyendo varios post, he hecho lo que recomienta PUJOMAN en el #30 de este hilo.
Y ahora va perfecto llegan al instante de enviarlos. PD: Yo tambien he borrado en administrar aplicaciones - gmail, la cache que aparecia llenita. Recomiendo al que tenga problemas que haga el borrado comentado anteriormente y luego diga si se lo soluciono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho eso de limpiar la cache del Gmail esta mañana y seguía sin irme. Al final he hecho un wipe, he metido la ROM de nuevo, y ahora me van bien los correos. No sé qué habré hecho, pero algo ha funcionado :-P
Salu2, Iker
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento, a mi, desde ayer me di cuenta que solo me llegaban los correos cuando entraba en el gmail y me sincronizaba, hoy ya mosqueado (instale el donut el miercoles y lo achaba a eso) y releyendo varios post, he hecho lo que recomienta PUJOMAN en el #30 de este hilo.
Y ahora va perfecto llegan al instante de enviarlos. PD: Yo tambien he borrado en administrar aplicaciones - gmail, la cache que aparecia llenita. Recomiendo al que tenga problemas que haga el borrado comentado anteriormente y luego diga si se lo soluciono. ![]() (pero muy mal porque antes no tardaba ni 5 :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que van a ser los servidores de gmail, porque tengo algunos hosts que ni siquieran entran los emails o entran a las o mas horas.
Lo normal es que a los 20 seg lo tenga en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cawen la leche, me estoy volviendo loco. Llevo unos días metiendo la Rom de Cyano by Superatmel, y pensaba que el problema podría venir de hacerlo mal o lo que sea, pero hoy he formateado TODO (wipe al dispositivio y a todas las particiones), y he empezado de cero. Resultado... recepción de mails al instante.
Pues bien, de repente, esta tarde, he dejado de recibir correos otra vez. Ya no sé si es es fallo de Gmail, alguna App de las que tengo instaladas que me está jodiendo o qué, pero es una puñeta... ![]() ¿Alguien con problemas hoy?
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo lo del borrado de datos y lo de la cache y nada de nada, si no le doy a actualizar no hay manera. A alguien se le ocurre algo mas???
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me sincronizan los contactos :s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas sea por las zonas...yo suigo pensando que es problema de gmail...
Lo demas no tengo nidea la verdad, lo de borrar la cache es lo unico que veo factible, lo del wipe quizas excesivo. Se que desquicia que una cosa no funcione bien..intentad darle un par de dias, borrar las caches y a ver si funciona...sino haceis wipe (y quien sabe, quizas sea el momento de cambiar la rom? jeje) saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||