Cita: Originalmente Escrito por
salogel
A mi me llegó otro protector pero es igual que otro, de screenguard. Nada que ver con la foto de la tienda. Es otra vulgar copia (el protector)
Al menos me quedo con 2 protectores. Al final me siento igualmente estafado aunque no sea gran cosa.

Cita: Originalmente Escrito por
nolimits
Después de varios tickets me han enviado dos protectores pero también son del fabricante screenguard, nada del original que pedí.

Es como si te venden una camisa de Armani y luego te entregan dos camisas de Zara, puede que esas camisas estén bien y cumplan su función perfectamente, pero no es lo que has comprado (y pagado).
Me parece una verdadera tomadura de pelo... A lo mejor os han tangado de media 3-4 euros a cada uno (hay muchos que ni han protestado, así que no les han enviado más protectores que los iniciales), pero solo con que hayan hecho eso con 100 clientes se han llevado 300-400 euros por la cara
No entiendo cómo es posible que todavía haya foreros que defiendan a esta panda de corsarios, han estafado a decenas de compañeros y encima se ríen en la cara de la gente a la que han timado
Saludos