Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 14:44:41
Array

[xs_avatar]
nolimits nolimits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Ya estuve por allí y comente esto y lo del pack bateria+cargador
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
A mi me llegó otro protector pero es igual que otro, de screenguard. Nada que ver con la foto de la tienda. Es otra vulgar copia (el protector)

Al menos me quedo con 2 protectores. Al final me siento igualmente estafado aunque no sea gran cosa.

Última edición por salogel Día 24/01/14 a las 22:52:25.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por salogel Ver Mensaje
A mi me llegó otro protector pero es igual que otro, de screenguard. Nada que ver con la foto de la tienda. Es otra vulgar copia (el protector)

Al menos me quedo con 2 protectores. Al final me siento igualmente estafado aunque no sea gran cosa.
Después de varios tickets me han enviado dos protectores pero también son del fabricante screenguard, nada del original que pedí.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por salogel Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
Después de varios tickets me han enviado dos protectores pero también son del fabricante screenguard, nada del original que pedí.
Es como si te venden una camisa de Armani y luego te entregan dos camisas de Zara, puede que esas camisas estén bien y cumplan su función perfectamente, pero no es lo que has comprado (y pagado).

Me parece una verdadera tomadura de pelo... A lo mejor os han tangado de media 3-4 euros a cada uno (hay muchos que ni han protestado, así que no les han enviado más protectores que los iniciales), pero solo con que hayan hecho eso con 100 clientes se han llevado 300-400 euros por la cara

No entiendo cómo es posible que todavía haya foreros que defiendan a esta panda de corsarios, han estafado a decenas de compañeros y encima se ríen en la cara de la gente a la que han timado

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 15:11:32
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nolimits Ver Mensaje
Te enviaron dos (a parte del que tenias) o uno más ?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dos a parte del que tenía (y que sigo usando). La verdad es que no considero que sean de mala calidad, yo estoy contento con el protector, pero me molesta que compre una cosa y me den otra y por eso abrí el ticket.
Ahora con los 3 protectores me conformaré.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:18:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /