|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Manolo55: hombre la verdad es que Canonical anda un poco despistado últimamente en los PC. Muchos pensamos que como gnome 2 pues no hay. Pero hay que reconocer la valentía y el ingenio/originalidad que le han echado.
En el mundillo Linux han ayudado a acercarlo a la gente como ninguno. Sin embargo en Linux tantas distribuciones dividen mucho las fuerzas... Esperemos que eso no pase ahora en los móviles. Personalmente espero que Firefox y Ubuntu en móviles encuentren un camino que al fin de cuentas nos viene bien a todos. Yo apuesto por Huawei. Jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi creo que arriesgaría demasiado insinuando dejar miui, un aspecto que afilia a sus clientes. Apostaría por un fabricante minoritario que quiera abrirse paso en occidente con algo nuevo. Mis apuestas son por zte, lenovo y oppo. En ese orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues también lo pienso ,yo creo que puede ser LENOVO,y en su día se compro a IBM y era una compra de alto riesgo con mucho dinero de por medio y lo compro,es una marca muy fiable ,si haría eso seria como un golpe en la mesa ,ello pretenden crecer cada vez mas ,y también piensan en comprar htc o nokia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||