![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual estas usando? la MLIGN 2.5.5 o la 2.5.7?
|
|
|
|
|
|
la SenseHERO-v1.0 es la que estoy usando.
Última edición por benalex Día 22/10/09 a las 16:32:24 |
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo con la 2.5.5 de MLGIN y a no ser que lo vea muy claro no cambio de momento, aunque es una pena lo del street view |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu iamarock, sigo con la 2.5.5, y despues de ver como todas las Hero que iba probando se ralentizaban al meterle widgets al final me quede con esta a la espera de una que de verdad fuese mas rapida. Pero es que ahora voy viendo estas sense que sacan de la magic, y se me ponen los dientes largos...no se que haceeeer...acabare probando alguna, lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de porbar la hero para magic con el deport y se nota diferencia con las otras ROMS. Le estoy añadiendo widgets y no se ralentiza
Última edición por ikermendi Día 22/10/09 a las 15:55:17 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos sorprenden y la sacan en español pronto
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo unos cascos bluetooth, así que en cuanto lo pruebe comento. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo esta tarde probando la rom MLIGN-Magic1.0FINAL es decir el sense para la magic original y mis impresiones son que va fenomenal con el theme sense perfecto y en castellano todo si no tocas el idioma al principio... funciona de maravilla chavales!
|
|
|
|
|
Cita:
Si es asi, alguien deberia iniciar un nuevo hilo para anunciar esa ROM, eso ya son palabras mayores |
|
|
||||
|
||||
|
yo la estoy instalando..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento solo puedo decir que por fin tenemos sense en condiciones en la magic funciona fluidisima y en ajustes la reconoce como htc magic... streetview funciona pero la brujula no...
|
|
|
||||
|
||||
|
En castellano dices????? A provar k voy
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo el enlace por si alguno se ha perdido... http://www.androidspin.com/downloads...V1.0-FINAL.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale en ingles y no he tocado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me aparecia en castellano con los 3 idiomas pa elegir de ingles filipinas ingles taiwan y otro... no he seleccionado ninguno saltandome ese paso y la tengo en castellano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en ingles o castellano...ya he empezado, todo sea x ver una sense que funcione perfectamente en mi Magic
|
|
|
||||
|
||||
|
ouchh no funciona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
¿estáis probando con particiones, swaps y esas cosas o así a pelo?
Un saludo Me quedan dos horas de curro, cagonto, en cuanto a llegue a casa me pongo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|