Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 00:25:46
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A ver, Google desde JB 4.1 adelanta las nuevas versiones de Android a los fabricantes para que puedan trabajar.... Y de hecho los Google Edition, que están controlados por los fabricantes actualizan casi a la par de los Nexus...
Así que los fabricantes pueden mantener un ritmo bueno de actualizaciones si les da la gana (+- 3 meses de desfase por ejemplo)... Pero lo que no es de recibo es que la mayoría de terminales de gama alta, estén todavía en 4.2 (lanzado en octubre'12 con el N4) o que apenas acaban de recibir 4.3...que han tenido un año!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
4.3 salió en julio 2013. Si contamos 3 meses más seria que salen en septiembre. Más lo que los fabricantes tienen que ponerle en su interfaz y revisar si son estables pues toma más tiempo.

Por ejemplo Samsung sacó para el sgs4 4.3 en octubre, nada mal, después siguió desplegando en noviembre y diciembre. El HTC one también lo recibió me parece que incluso antes que el sgs4. No me parece que estos hayan hecho un mal trabajo.

Google saca en octubre 4.4 y en menos de dos meses ya va en 4.4.2. No creo que eso sea tener una buena calidad en su producto. Sin embargo a ellos no les interesa tanto pues sus nexus no están desplegados en el mundo, si apenas lo conocen. Lo que si hace es crear mala fama a los fabricantes por parte de los fanáticos y enterados en estas noticias. Resulta que los fabricantes no van rápido pero es porque sencillamente s ese ritmo de prueba y error sólo se puede con el nexus que es exactamente eso. Una móvil para probar sus novedades.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 08:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
4.3 salió en julio 2013. Si contamos 3 meses más seria que salen en septiembre. Más lo que los fabricantes tienen que ponerle en su interfaz y revisar si son estables pues toma más tiempo.

Por ejemplo Samsung sacó para el sgs4 4.3 en octubre, nada mal, después siguió desplegando en noviembre y diciembre. El HTC one también lo recibió me parece que incluso antes que el sgs4. No me parece que estos hayan hecho un mal trabajo.

Google saca en octubre 4.4 y en menos de dos meses ya va en 4.4.2. No creo que eso sea tener una buena calidad en su producto. Sin embargo a ellos no les interesa tanto pues sus nexus no están desplegados en el mundo, si apenas lo conocen. Lo que si hace es crear mala fama a los fabricantes por parte de los fanáticos y enterados en estas noticias. Resulta que los fabricantes no van rápido pero es porque sencillamente s ese ritmo de prueba y error sólo se puede con el nexus que es exactamente eso. Una móvil para probar sus novedades.
Si claro, dos terminales de gama alta de última hornada, ya representan a toda las gamas Android....

Ni tampoco hay errores en las versiones de los fabricantes (muertes súbitas, reinicios, actualizaciones que se cancelan cuando ya han sido desplegadas y tal...)

PD: También (¿por que no?) vamos a pedir a los fabricantes de SoCs que frenen y no evolucionen, ni innoven con chips más eficientes, para que los fabricantes les de tiempo a montarlos todos....

Última edición por Ekine Día 11/12/13 a las 09:17:01.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si claro, dos terminales de gama alta de última hornada, ya representan a toda las gamas Android....

Ni tampoco hay errores en las versiones de los fabricantes (muertes súbitas, reinicios, actualizaciones que se cancelan cuando ya han sido desplegadas y tal...)

PD: También (¿por que no?) vamos a pedir a los fabricantes de SoCs que frenen y no evolucionen, ni innoven con chips más eficientes, para que los fabricantes les de tiempo a montarlos todos....
Pues samsung tiene casi el 50% del mercado. El htc one fue premiado como el mejor smartphone del 2013.

Yo he tenido la linea galaxy desde que inició, y algunas de sus ramas como el ace y young. Nunca he visto que le pase algunas de las leyendas que hay en estos foros, y eso que paso mucho tiempo por aquí.

Será que no soy un creyente? Jejejejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Pues samsung tiene casi el 50% del mercado. El htc one fue premiado como el mejor smartphone del 2013.

Yo he tenido la linea galaxy desde que inició, y algunas de sus ramas como el ace y young. Nunca he visto que le pase algunas de las leyendas que hay en estos foros, y eso que paso mucho tiempo por aquí.

Será que no soy un creyente? Jejejejeje
Ya claro... Lo leyendas son las que nos convienen a cada uno ¿no? Este si, ese no....

En fin, yo no se de que venia el debate antes de entrar yo, pero no te lo tomes cómo algo personal contra ninguna marca... Por que no es así.
La realidad es que hay fragmentación por que los fabricantes tardan un poco en actualizar sus buques insignias contemporáneos (que tampoco es el grosor del mercado) y un MUNDO los demás terminantes.... Y si no lo hacen es por que NO QUIEREN, por que portar algo que ya tienen hecho es lo de menos... ¿o es que cuesta menos preparar una actualización para el HTC One que para el One X? O ¿del S4 al S3?

Eso no los hace peores terminales (que tampoco mejores), pero no justifica la política de esos fabricantes... Yo al menos no lo voy a hacer.... Tu harás lo que te de la gana (faltaría menos) pero yo por ahí no paso...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente no quieren así como Google no quiere distribuir en todo el mundo sus nexus y tener los mismos problemas.

Última edición por confar Día 12/12/13 a las 19:35:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
diegoasis diegoasis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Personal
Nose si sera normal o no, pero la barra de navegacion desde que instale android 4.4.2 en mi nexus 4 quedo con una parte negra..

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:47:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /