|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eah, pues ya ha salido esta mañana a las 6 mi moto g oleeee oleeee! Me pone que para el lunes me llega. Si yo fuera su encargado le diria que antes del lunes tiene que llegar, que aprieten los dientes jejejejeje ahhhhhhh que ya lo estoy oliendo jejejeje. Por cierto, viene por mrw.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a primera hora. Todo perfecto . Un detalle,el mio al menos, no incluye cargador ( me refiero al que en algunos casos adjuntaba Amazon ). Solo el movil,cajita,guia rapida y cable usb.
Por si ha alguien le sirve de guia, lo pedí el dia 20 de Noviembre, me lo enviaron el dia 8 de Diciembre y hoy dia 11 lo he recibido. A darle cañita!! PD. Las primeras impresiones son muy muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy a primera hora. Todo perfecto . Un detalle,el mio al menos, no incluye cargador ( me refiero al que en algunos casos adjuntaba Amazon ). Solo el movil,cajita,guia rapida y cable usb.
Por si ha alguien le sirve de guia, lo pedí el dia 20 de Noviembre, me lo enviaron el dia 8 de Diciembre y hoy dia 11 lo he recibido. A darle cañita!! PD. Las primeras impresiones son muy muy buenas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a la hora que es mrw sigue sin aparecer por casa...
he mirado en la web y han cambiado el estado a "concertada próxima entrega", lo que me huele a que al repartidor de turno no le apetece traerlo ya hoy. Muy profesionales ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera ayer les mande un mail a amazon.uk protestando por la malisima gestion de mrw, que me hicieron perder toda la tarde en casa diciendome por telefono que estaba en reparto y no aparecieron. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual, espero que hoy no tengamos problemas.
De cualquier manera ayer les mande un mail a amazon.uk protestando por la malisima gestion de mrw, que me hicieron perder toda la tarde en casa diciendome por telefono que estaba en reparto y no aparecieron. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Solo le he metido la configuración rápida y lo he puesto a cargar. Ni siquiera le he quitado las pegatinas.
Primera impresión excelente. No es tan tocho como algunos decían. Al contrario, bastante discreto. La pantalla parece muy buena, le he dado a quitar brillo porque me parecía muy luminosa y estaba en un 25%... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Solo le he metido la configuración rápida y lo he puesto a cargar. Ni siquiera le he quitado las pegatinas.
Primera impresión excelente. No es tan tocho como algunos decían. Al contrario, bastante discreto. La pantalla parece muy buena, le he dado a quitar brillo porque me parecía muy luminosa y estaba en un 25%... ![]() MRW aun no se ha dignado a traer el mio, panda de cab...... |
|
|
||||
|
||||
|
Duir y pepexperia, no voy a preguntar de donde sois, pero espero que no seais de Sevilla, no por nada, sino porque si habeis tenido esos problemas con MRW, espero que a mi no me pase ya que supuestamente me llega el lunes 16 y todavia no me aparece en MRW en el seguimiento, me dice que error, que ese numero no corresponde a ningun albaran. Supongo que sera porque anda en el avion todavia o que todavia no ha llegado a españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duir y pepexperia, no voy a preguntar de donde sois, pero espero que no seais de Sevilla, no por nada, sino porque si habeis tenido esos problemas con MRW, espero que a mi no me pase ya que supuestamente me llega el lunes 16 y todavia no me aparece en MRW en el seguimiento, me dice que error, que ese numero no corresponde a ningun albaran. Supongo que sera porque anda en el avion todavia o que todavia no ha llegado a españa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo de MRw no tiene nombre.
Llevan con el paquete desde ayer por la mañana y no hay manera de que lo traigan. Esta tarde he vuelto a llamar y me volvieron a decir que esta en reparto, pero a la hora que es, aqui no aparece nadie. Y lo peor es que no puedo hacer nada más que protestarle a amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego lo de MRw no tiene nombre.
Llevan con el paquete desde ayer por la mañana y no hay manera de que lo traigan. Esta tarde he vuelto a llamar y me volvieron a decir que esta en reparto, pero a la hora que es, aqui no aparece nadie. Y lo peor es que no puedo hacer nada más que protestarle a amazon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es así. Pero yo llamaría primero a los repartidores dado que son ellos quienes lo tienen y están fallando. Eso no quita que mandes una nota a Amazon contando el caso. Amazon es la menos interesada en partirse el culo mandando las cosas lo mas deprisa posible y por mensajería para que un mal servicio les deje fatal. Sé por experiencia propia de hace tiempo que les meten un toque de atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, esta mañana llame de nuevo a mrw y tras ponerles de vuelta y media, en menos de media hora tenia aqui al mensajero.
Buena impresion, solo he podido ver que tiene el bug de las aplicaciones y que el teclado deslizante no se como coñon activarlo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
wonderboy, el tracking no aparece todavia, la noticia que me han dado hace 1 hora, que me han llamado desde madrid porque les deje un email, es que al venir desde gran bretaña, es que todavia no lo han recibido en MRW y por eso no nos aparece, pero al darle mi tracking me han preguntado que si soy fulanito, y le he dicho que si, asi que constancia ellos tienen de que un paquete con tracking tal corresponde a nosotros, todo es esperar que lo recibamos, esperando ando viendo todos los dias por la mañana, por la tarde y por la noche, a ver cuando aparece el tracking para saber que lo han recibido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||