![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
conforme a lo q pregunte arriba de tu comentario es asi?? o como es la cosa cuales serian los pasos de los q vienen de la UK 4.3 MOdem J9...??
|
|
|
||||
|
||||
buenas a todos los del foro! acabo de probar la rom 4.3... y me ha seguido dando fallos por ejemplo: en los ajustes me tardaba mucho en entrar, luego para cambiar la fuente de la letra me daba fallo y salia de los ajustes diciendo que se a detenido... para mi la veo un poco molesto la he probado media horay no me ha gustado nada los fallos que tiene... pero ya vosotros opinar yo digo lo que me ha pasado a mi... gracias y un salido a todos los del foro
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de la 4.1.2. con modem MG4 e instale mediante cwm sin problema, pero no se si pasando desde J9 tengas problemas, mejor respaldar EFS (modem actual) por cualquier cosa).
|
|
Muchas gracias ya tengo el respaldo de la EFS V1 & V2 x cualquier cosa XD....hay cuento como me fue...
|
|
||||
|
||||
Yo instalé desde J9 de la 4.3 anterior con cwm sin problemas
|
|
![]() me arriesgue con desde el Modem J9 con la firmware 4.3 UK... |
|
||||
|
||||
Ostias 5 horas para descargar desde ese servidor, espero que no sea la norma... es megalento!
Va fina fina? |
|
||||
|
||||
Cita:
hay para gustos parece que es una custom a base de la mj9 y update mk6 quizás conviene esperar a la stock de Samsung... aunque si se ven mejoras... |
|
ahorita anda bien..pero para dar un veredicto contundente voy a esperar unos 3 ciclos.....XD por el momento anda ostia..
|
|
||||
|
||||
¿Como la has instalado?. Puedo rootear y luego deshacerlo todo y dejarlo como stock?
|
|
Instale la ota oficial pero ahora no me deja instalar el recovery philz touch, lo instala bien por odin pero cuando quiero ingresar me sale el recovery stock de samsung.. alguien sabe como solucionarlo?
|
|
Hola, tengo la MJ9 BTU, alguien puede decirme que cambios hay entre esta rom y la mia?.
|
|
||||
|
||||
yo la he instalado pero me laggeaba cada dos por tres...a esperar las oficiales y sus opiniones sobre ellas...mientras seguimos con la 4.1.2
|
|
Vaya 4.3,pensaba que sería mejor
![]() Otro que va hacia atrás,no tengo ninguna prisa,ya que la 4.1.2 mg4 va fina fina.....esperare hasta que sigan puliendo la 4.3 que esto acaba de empezar. |
|
Yo la he probado llevo con ella desde esta mañana y la verda es que va a las mil maravillas, ni un solo fallo nada de nada y de bateria aunque es pronto para hablar no va mal, nose porque os fallara a los demas es raro, no le e cambiado el kernel ni nada tal como venia y de varda que me va como un tiro, nada que ver con la mj9.
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad que se pueda apreciar?
|
|
La e instalado t la tengo con el kernel boeffla y me va más fluida que con el yank
|
|
También le instalado el xposed con el wanam y va de pura fluidez si hay mejoras se las recomiendo
|
|
Ya e instalado casi todas las 4.3 y que va esta es otro peo
|
|
|
Ayuda? Jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|