ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/09, 19:32:32
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Por cierto, si no queremos usar el Swapper, con poner "Always Deny" suficiente, nop? :P
En sus opciones se puede desactivar al inicio y/o hacer un swapoff
Responder Con Cita

Viejo 21/10/09, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
En sus opciones se puede desactivar al inicio y/o hacer un swapoff
Pero por defecto no viene activado, nop? quiero decir, cuando inicio la ROM por primera vez me sale la pantalla de "SU Request", si le digo "Always Deny", ya no hay que desactivar nada más, no?

Porque luego me meto en el Settings del Swapper y si le doy a "Swap Off" me pide acceso root y si le acepto todos las acciones q intenta ejecutar me pone Fail (entiendo q será por estar desactivado???)

Ésto de no haber usado nunca el Swapper...

Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualización Add-On de la APP WaveSecure Beta:

Acaba de colgarlo Paul en su web.

Por lo que comentaban los chicos de WS un poco más arriba, debe fijar el error que provocaba que se mandaran SMS a la "buddy list" sin haber cambiado la SIM.

En futuras versiones tratarán de reducir el gasto de batería.

'Wavesecure' add on pack: http://content.modaco.net/hero/2.7.1-updat...cure-signed.zip

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/09, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
farraguas farraguas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc hero

como poner ssh en off

hola:
Se puede poner en off el ssh? no controlo demasiado (nada) de linux y no me gustaria tener abierta una puerta en el movil , al no saber cambiar la contraseña y ser publica , en teoria alguien con el conocimiento suficiente podria entrar por ssh en mi blanquita y eso no me mola nada.

Gracias y salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por farraguas Ver Mensaje
hola:
Se puede poner en off el ssh? no controlo demasiado (nada) de linux y no me gustaria tener abierta una puerta en el movil , al no saber cambiar la contraseña y ser publica , en teoria alguien con el conocimiento suficiente podria entrar por ssh en mi blanquita y eso no me mola nada.

Gracias y salu2
¿la contraseña es pública?
Está en este archivo /data/dropbear/passwd . Puedes editarlo y cambiarla, la que viene "de serie" está "basada" en el IMEI de tu terminal

Última edición por intronauta Día 21/10/09 a las 22:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Hola TAmbien coloco la version 2.7.1 core
http://content.modaco.net/hero/2.7.1-updat...core-signed.zip

2.7.1

Changed file split between partitions to resolve issue of system partition running out of space

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario:
Viejo 21/10/09, 21:43:26
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
A mi no habia dado tiempo de actualizar a la 2.7, pasaré directamente a la 2.7.1

Una consulta, el addon se instala igual q la rom?

Merci y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Sip, todo igual, desde el recovery a saco!

Actualizado sin problemas. He instalado los 4 paquetes por si acaso se pisan unos a otros
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
ES verdad, la bateria ultimamente se muy rapidamente.
Yo lo que hago es matar wavesecure cada vez que lo veo por ahi. Pero aun asi me da la impresion de que me dura un poco menos aveces.

La verdad no sabria si hacer un wipe sin wavesecure ya que me mola mucho.

YA me comentareis como te va la bateria sin el programa intronauta.
Bueno si haceis el wipe .

Saludos
no hagas wipe. reinstala la 2.7 y listo jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Ignis1982 Ignis1982 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero digievoluciona a... Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Una salvedad...me ha parecido a mi o... cuando he terminado el flasheo de la ROM y he hecho el reboot desde el Recovery...se me ha reiniciado una vez...vibra y sale el logo de Hero....y de nuevo ha reiniciado una vez más y ha vuelto a vibrar arrancando ya norma....
por aqui tambien... y ya me veia tirando del nandroid
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Como? me e perdido esto, que da un error? o parece que vaya a pasar lo que se reinicia todo el rato con lo del inicio cuando sale Hero?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HERO

A mi no me ha ocurrido eso ahora metere la 2.7.1 a la vez que reinstalo xp pa estar entretenido jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

La 2.7.1 corrige un error que han tenido varios usuarios que al instalar todos los paquetes (add on) el sistema les dice que se esta agotando el espacio en la partición del sistema.

Si solo habéis actualizado la Rom sin instalar los add on no debería ser necesario actualizar a esta corrección de Rom.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ignis1982 Ver Mensaje
Me alegra saber q hemos fumao lo mismo

Yo tb me veia tirando de Restore

Cita: Originalmente Escrito por elfrench Ver Mensaje
La 2.7.1 corrige un error que han tenido varios usuarios que al instalar todos los paquetes (add on) el sistema les dice que se esta agotando el espacio en la partición del sistema.

Si solo habéis actualizado la Rom sin instalar los add on no debería ser necesario actualizar a esta corrección de Rom.
Pues si sólo corrige eso por el momento esperaré, ya que ahora mismo no llevo ningún add-on, y la 2.8 fijo q tarda bien poco en caer ^^

Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Madre mia aqui pasa algo, por meterle mas cosas en las ROM's, creo que a modaco se le está hiendo la pinza.

Yo si que ayer actualice a 2.7 y los ad-ons tambien, por eso decia que me hacia algo raro el mvil de vez en cuando, pero nada de FC y otras cosas como comentan, solamente que se bloquea de vez en cuando.

Pero es que ahora ya ni te cuento, el movil se arrastra, no lo se todavia que puede ser, pero va muy lento.

Prefiero volver a la 2.6, y hasta que no vea que la gente con la 2.8 le funciona bien, aqui el menda de momento pasa de poner mas.

Otra cosa al poner la 2.7.1, el swapper ahora es que ni me deja desactivarlo, y tambien he actualizado el ad-on del wavesecure, pero por lo menos a mi no me dejar matar la app en cuestion, ademas de que me sigue bloqueando el movil sin haber cambiado la SIM.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 00:59:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Jodó vaya tela...¿has probado a hacer una instalación limpia? no vaya a haber restos o soft de terceros dando por el culin... .-.

Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser que haciendo el famoso wipe+reinstalar, seguro que se soluciona, por eso no problem.

Pero la cuestión es, que ya me da mal rollo, tantas cosas "de mas" en las rom de Modaco, wavesecure, que te lo puedes instalar desde el market, swapper, SSH, etc. son cosas que al fin y al cabo a mi no me interesan mucho y utilizarlas como que tampoco mucho, y por lo tanto inflar una rom porque si pues como que no me convence.

Aun así desde ayer que le puse la 2.7, se me microcuelga el movil de vez en cuando, vamos que le acabo de poner la 2.6 y listo, funciona como un tiro.

Probaré igualmente la 2.8, si no me convence claro está que irá fuera, pero es que esta vez no se, la veo la 2.7, cargada de cosas innecesarias para mi.

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo tb soy de la misma opinión Sinuos, de siempre me han gustado las ROMs Lite...y ya le pongo yo lo que quiera/necesite.

Al final, de las ROMs Full, hay muchos programas que están de adorno y no usamos jamás...

Yo me estoy planteando volver a la 2.5.1 e incluso desintalar partes de la ROM como el HTCSync, Stocks, etc...para hacerla más ligera...

Y cuando la gente de WaveSecure haga una revisión de su programa para solucionar las 2 cosillas que han comentado lo hago desde el Market y tirando millas

Responder Con Cita
Viejo 22/10/09, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que es eso Sergy330, bueno que lógicamente es una opinión la mia. Pero claro si sale una rom es porque realmente soluciona bugs que hay en el terminal, pues bienvenida sea, pero yo ya veo que estas ultimas versiones no aportan nada mas allá de arreglar fallos, fluidez, etc. en el terminal sino que ya se parecen a otras roms de otros moviles, donde se inflan demasiado con cosas que luego no vas utilizar.

Cuando tenia la 2.7 y la 2.7.1, a parte de los pequeños cuelgues que me hacia el Hero de vez en cuando, pregunto de ¿Por que el Hero si no necesita tener swapper, para que lo incorpora Modaco en la rom? para darme fallos? je je je, nuse por eso si encima de que no sirve, me da fallos, pues ya está mejor quitar esta rom?

Y con respecto al wavesecure lo mismo, con la 2.6 lo que he hecho ha sido poner la versión del market, y haré lo mismo que comentas, hasta que no vea por aqui que ya funciona el programa como debe ser pues lo dejaré como esta ahora.

Responder Con Cita

Viejo 22/10/09, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo pienso igual que ustedes compañeros.(Sinuos y Sergy)
Prefiero Roms lite, y aunq me instalo solo las core de MOdaco hay muchas cosas que no utilizo.

Deberiamos pensar en comentarle esto a MOdaco, tal vez pueda sacar una version un poco mas lite que la core. .

Yo instale la 2.7.1 y al igual que Sinuos no podia desactivar el Swapper. Y cuando lo activaba me ponia un swapper de 60mb.
Lo que hice fue que en las opciones de este, le deshabilite lo de arrancar al inicio.
REinicie y vi que esta vez no habia arrancado y se mantenia en cero.

POr lo demas no he visto nada raro y esta funcionando bien, pero bueno tal vez me lleve una sorpresa mas tarde como me paso con el swapper.

Seguire probandola y en caso de tener problemas volvere a una 2.5.1 o 2.6.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 12:50:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /