|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cada cuánto tiempo renuevas tu smartphone? | |||
| 6 meses |
|
7 | 7.07% |
| 1 año |
|
13 | 13.13% |
| 1 año y medio |
|
21 | 21.21% |
| 2 años |
|
27 | 27.27% |
| 2 años y medio |
|
13 | 13.13% |
| 3 años |
|
8 | 8.08% |
| más de 3 años |
|
10 | 10.10% |
| Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 3 años he tenido 5, xperia s, optimus g, g pro, g2 y ahora estoy esperando un g3. El xperia y el g pro me duraron poquito, los otros dos casi un año. Normalmente cambio por gamas altas del año anterior que salen muy bien de precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente han sido 2-3 años, incluso me he tirado con un galaxy ace 4 años aprox...! cuando me cambié al G2, el salto fue tan brutal que dije, si con un ace he estado 4 años, con este pepino.... puedo estar hasta que muera la batería, creo que un G2 o similares ya ofrecen todo lo que uno puede necesitar en un móvil y mientras no se rompa, muera la batería, etc, no va a haber ningún motivo que no sea otro que el capricho, para cambiarlo
![]() PD : a no ser que me ofrezcan cambios + poco dinero, por lo cual he llegado al L930, lo dicho, capricho, espero que este me dure muchos años. Ya me vereis en 1 año por el foro pidiendo consejo para cambiar jajajaja
|
||||
|
||||
|
Cada 2 años aproximadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente cuando no me queda mas remedio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||