|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
JAAJAJAJ me parto con estos hilos y en fanatismo de algunos...
¿que samsung es la mas cara? puede que el primer día si sea cara, pero mirad el precio ahora de un S4, 430€, S3, 300€... eso es caro? Más caro es HTC sin ir más lejos, para la mierda soporte que ofrecen (y así les va, aunque a algunos les duela). El que dice que tuvo que vender el S4 porque "así le iba" puede especificar un poco mas como era eso...? El touchwiz se puede quitar, por si a alguno (como a mi) no le gusta, pero vamos de ahi a que parezca que va tan lento que hasta un lumia 520 lo mejora va un cacho MUYYY largo. En fin, a seguir hateando, que a mí me la trae floja si os molesta tanto que a una empresa le vaya bien... A mí no me gusta Apple y no voy por ahi por sus noticias echando pestes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia el comentario de "Un hardware de primera para un hardware que hasta ahora solo podemos mirar desde lejos." cuando es lo mas standard que hay en cualquier tope de gama desde hace 4 meses
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no quiero un telefono al que tenga que cambiarle la ROM para que funcione como deberia. ahora tengo un movil que vale menos y funciona muchisimo mas fluido. yo no critico ni su material, ni que saque 20 modelos iguales, etc... ahora, que no optimices el software eso ya es para matarte, mi unico motivo para cambiar fue ese. Última edición por Schnedi Día 08/12/13 a las 23:18:53 |
|
|
|
Tengo un colega fanboy de Samsung y esta de acuerdo en que Touchwiz ralentiza bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te quiere decir es que, que sea numero uno no significa que sea el mejor. Justin Bieber es nº 1 pero ni de lejos es el mejor, pues lo mismo con Samsung, es nº1 en venta (en nada mas), pero ni de lejos es el mejor fabricante, por encima de el esta Apple, Xiaomi y ahora gracias al trabajo que esta haciendo LG |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te invito a que veas el catálogo completo de la marca Samsung |
|
|
|
No por tener muchos móviles significa que sean mejores, mejor pocos y mas calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
si hablamos estrictamemte de fabricantes Apple no puede estar ahi, porque no hace ni 1 tornillo de sus dispositivos.
ellos se refieren que usan mejor calidad de materiales (aluminio). aunque Xiaomi tb usa Policarbonato, por lo menos en el Mi3. Última edición por Schnedi Día 09/12/13 a las 01:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando de catalogo completo no solo de samsung galaxys
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te repito por si no te has enterado que la cantidad no lo es todo, es preferible menos y de mas calidad que muchos y de dudosa calidad, que es lo que te esta diciendo el compi Palop |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, ni como ni duermo yo por Samsung, me tiene amargado perdido....
|
|
|
|
Qué risa de hilo y de ver a los chicos de Samsung fregando la bilis
![]() ![]() ![]() Sobre el modelo que nos ocupa creo que es un paso lógico por parte de Samsung ya que no tiene un modelo similar al ladrillo 3 por debajo de 5" pulgadas. Otra cosa es ya los materiales del todo a cien y el precio pero que es un movimiento lógico por parte de Samsung también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mí, creo, es bien sencillo. Cuando sacas una media de 4 y 5 terminales (o más) por año a nivel mundial...es porque tienes una necesidad imperiosa de tapar faltas y fallos ofertando otros productos que sabes, de antemano, la gente va a comprar. Vivo en Londres desde hace ya un tiempo...y te sorprender a ver la falta de conciencia que tiene la gente (libre por otra parte) de soltar un verdadero PASTIZAL cada X (y no hablamos en términos anuales) para comprar un nuevo terminal Samsung. A eso es a lo que juega esta compañía: al negocio de vender arriesgando muy pero que muy poco. Y lo pero? Que les sale bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en este hilo que han sacado otro refrito mas???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737104 ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»