HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 03:21:05
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Nexus 5
Pro: Actualizaciones Oficiales y Scene, garantia de reemplazo (ojito cuando mandan moviles usados como nuevos tambien)
Contra: Mala calidad de fabricacion, camara deficiente, pantalla a sorteo o al buena o la "mala", sonido deplorable (Sinceramente de los peores dela gama alta), escasa batería, el de 32GB es mas caro.

HTC One
Pro: Calidad en fabricacion, buena camara (Salvo en zoom), pantalla muy buena y actualizaciones de momento muy rapidas, bateria normalita (Tampoco una maravilla un 5), 32GB.
Contras: Te puede tocar uno con sensor ce camara "rojo", un SAT (Regenersis) que en muchos casos deja mucho que desear aunque despachen rapido.

Es la pura verdad... yo tuve el Nexus 5 y sinceramente me senti bastante engañado no me gusto nada el plastico que en la mano se siente como algo que no vale 400€, pero lo que mas daño me hizo fue el PESIMO sonido, no funcionaban unos cascos AKG de alta cama por no tener suficiente impedancia cosa que en el One suenan perfectamente, aparte de cascos normales en audio se nota la diferencia de uno a otro y ya no hablemos del altavoz... no sé como Google puede permitir eso pero vamos viniendo de los chapuzas de LG poco mas se puede esperar (Esperemos que el siguiente lo haga alguien competente como Motorola y resurja el nombre de los Nexus a lo que deben ser)... yo lo vendi por el mismo precio ahora tengo un One y estoy bastante contento, para mi el Nexus 5 ha sido un paso atrás de lo que en su día representó el Nexus 4 para el mercado.

Saludos

Última edición por artagerges Día 21/12/13 a las 03:26:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/13, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Yo también pienso que el nexus 5 ha sido un teléfono más próximo en acabados a la gama media y el sonido es deficiente sobre todo si lo comparas con el htc one, tanto por auriculares y ya no digamos con los altavoces estéreo.
La pantalla del nexus 5 sin ser mala en cuanto se angula poco comienza a verse blanquecina. El LCD del htc one es muy superior.
El nexus 5 es muy fluido pero el htc no se queda nada atrás. Esta súper optimizado.
Android puro está bien pero la galería del htc con zoe es muy agradable a los sentidos.
Para mi no hay color.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:16:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /