|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme como tiene puesto el metadata en el note 3 del tomtom por que no hay manera que me funcione yo creo que no sigue bien la ruta de los archibos
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Borra los datos que tengas de tomtom en tu movil y vuelve a descargar todo.
Mete la carpeta de los mapas en la memoria interna y no toques el metadata |
|
#43
|
||||
|
||||
|
pero tu cuando instalas tomtom te sale una carpeta llamada tomtom o la creas
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Descomprimes los mapas y se te crea una carpeta...esa es la que tienes que poner
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
me podrias hacer solo un favor pasarme el metadata si no es molestia gracias
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
El metadata se crea solo no te compliques....
Desinstala la apk,borra las carpetas y haz todo desde el principio. Si modificaste el metadata del pc ese no vale. Borra tambien todo lo del pc y empieza desde 0 |
|
#47
|
||||
|
||||
|
soy muy torpe para esto dime los pasos gracias
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Estan atras explicados.....
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ánimo que no es tan complicado
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Sygic, Copilot y Tom Tom y después de probarlos me quedo con Copilot.¿ por qué? Muy fácil Sygic las últimas versiones no van bien, te ubica mal va a trompicones se queda enganchado se cierra solo y demás bugs, a mi ser que uses la versión 12.2.2 que es la última que a mi me fue bien y sigo usando, va perfecta y además muy bonita, Tom Tom para mi muy soso poco configurable y el autozoom que trae (desconectable) es demasiado bestia ampliando y eso por ciudad para mi es bastante lioso porque pierdes la orientación espacial, y lo dicho tan feo que da asta asco y tan simple que hasta se hace difícil de configurar . Copilot con la última versión no he tenido ningún problema, te ubica perfecto las rutas las calcula bastante bien y es muy configurable, bonito y fácil de usar enseguida lo controlas. Por no decir que la actualización de los radares es gratis. Es mi valoración personal y la de una revista del sector cuando pusieron cara a cara Copilot, tomtom y el navegador de Google. Lo mejor... Con tanto móvil y espacio que trae pruebalos todos y quedate con el o los que más te gusten.
Última edición por djvega Día 09/12/13 a las 02:28:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||