Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

llevo toda la mañana intentandolo, he probado en diferentes equipos, en diferentes sistemas operativos...y no hay manera, no para de conectarse/desconectarse todo el rato, aún cuando he instalado los drivers preload y demás
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
alkarre alkarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: lg nexus 4 16GB y motorola moto G 2014
Tu operador: ONO
has seguido las instrucciones al pie de la letra
Viejo 02/06/14, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

si si, estoy probando a bajar otro fimware a ver...pero lo de conectarse/desconectarse no se soluciona

edit: ahora parece que intenta flashear, pero me dice que espacio insuficiente

la que liao, le he dao a format desde el flash tool para ver si asi cabía (brom error: s_not_enought_storaege_space decía) y ahora ni entra en el recovery, ni en el factory mode, ni nada...y sigue esto diciendo lo mismo, sigo buscando, a ver si mientras encuentro algo por aquí me podeis echar un cable

saludos y gracias.

me he bajado una version mas reciente de flash tool (SP_Flash_Tool_v5.1352.01) y ahora el error que me dice es:
s_dl_pmt_err_no_space (5069)

Que será primo hermano supongo ^^

requete edit:

borrando "fat.img" como he leido por ahí me pasa de la barra roja, se pone la morada al 100%....y me dice en el flash tool original (el aqui recomendado) el error de antes, s_dl_pmt_err_no_space (5069)

En fin...sigo poquito a poco...a ver si al final puede ser

Última edición por elijo_otro Día 03/06/14 a las 00:22:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
mazhar mazhar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Tu operador: Movistar

hola
yo tengo m horse n9000w es movil es chino .tiene problema con room y no encinde ni recarga.con pc si conecta pero pc no reconce sale un trengular y nada .hay alguna manera para recoperar esto.gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 00:43:23
Array

[xs_avatar]
The Loko The Loko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG GS290
Tu operador: Simyo
¿Donde puedo descargar el firmware? No has puesto links, antes se podía descargar de la pagina de dogee pero desde hace un tiemp la pagina de descarga que tenia en marcadores da error 404 y parece que la han cambiado y no lo encuentro.

EDIT: Ya lo encontre en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338
El problema que tengo es que el movil es detectado por el ordenador intermitentemente, es decir, que al conectarlo aparece en el administrador de tareas que se haconectado un Mtk Preloader, pero a los pocos segundos desaparece y así continuamente. Con la batería puesta no vuelve a aparecer mas.
He probado varios cables, y varios ordenadores (con XP, W7 y linux) y pasa igual, por eso con el flash tool sale un error a los pocos segundos, al desconectarse el móvil. ¿Alguna idea? Puedo entrar al CWM y al factory mode, tenia una backup pero parece que esta corrupta y hay otra que la tengo en otro ordenador que no tengo aquí ahora.

La verdad es que no entiendo que ha pasado, estaba usando el movil tranquilamente, abri el Play Games para ver los juegos que tenía y me aparecio un error de que se habia detenido Google Play Services, empezo a ir lento y al reiniciarlo la pantalla se veía como rota, la mitad de abajo estaba congelada y iba muy lento. Al siguiente reinicio se quedaba todo negro y se calentaba mucho. Probé wipes y nada.

Última edición por The Loko Día 17/08/14 a las 17:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/15, 20:40:25
Array

[xs_avatar]
kuman23 kuman23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2

perfecto. me funciono para el Doogee DG300 del crio, mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 23:55:35
Array

[xs_avatar]
lenindx lenindx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Doogee 310
Tu operador: Otra
Solucion al problema de driver/desconexión del dispositivo:

http://www.sploft.com/2012/11/actual...8-y-windows-7

Me sucedía lo mismo que a algún otro por aquí, el dispositivo se me conectaba y desconectaba, y solo podía seleccionarlo durante unos segundos en el administrador de dispositivos, pero no me aceptaba el driver.

Así que desabilité las firmas digitales, conecté el teléfono, y en esos segundos le instalé el driver. Luego lo desconecté, puse el FlashTool a funcionar, lo conecté de nuevo, y funcionó correctamente.

Espero ayudar a almas en pena como yo, locos de probar y probar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Jesus99G Jesus99G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Otra
Este es el mejor tutorial para revivir este movil, yo lo tuve y sinceramente la única pega que le pondría para el precio su tuvo sería la cámara y si acaso porque sinceramente no estaba nada mal, aunque yo por desgracia lo intenté actualizar y se briqueo, estuvo medio mes sin uso hasta que vi este post. Sinceramente agradezco mucho que lo hayan hecho porque valió la pena, aunque ya lo haya sustituido porque se me cayó desde bastante alto y haya pasado un tiempo de eso, no olvidaré este pequeño guerrero 😌.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160125-WA0003.jpg (55.6 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160125-WA0002.jpg (37.8 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 00:53:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /