|
||
|
#41
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Estas usando Ak? Prueba el hells core. A mi me va genial y nada raro, ni lag, ni bloqueos... Vamos voy a darla una oportunidad larga (espero..jaja)
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
juli, gracias por tus impresiones, ahora mismo estoy con la rev 5 de Neo, pero me gustaría probar esta, que me recomiendas, tengo que decir que soy bastante fiel de los cocineros y me cuesta cambiar si me funciona, eso sí siempre con el hells, por lo que veo tu usas en esta el hells cm, gracias
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
juli, gracias por tus impresiones, ahora mismo estoy con la rev 5 de Neo, pero me gustaría probar esta, que me recomiendas, tengo que decir que soy bastante fiel de los cocineros y me cuesta cambiar si me funciona, eso sí siempre con el hells, por lo que veo tu usas en esta el hells cm, gracias
![]() Yo te recomiendo que la pruebes, pero hazte un backup de la que tienes ahora por si acaso. Flasheas esta y una vez que inicie, vuelvas a recovery y flasehees el hells core para cm.. Mantequilla pura en serio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Una preguntita sobre la rom, dispone de PIE?
__________________
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la Revolution, me ha empezado hacer cosas extrañas la pantalla y parecia una discoteca... jaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
Dispone de 'volume wake'?
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Ahora no lo recuerdo , creo que no pero con un kernel compatible con touch control te puede valer
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
No he probado nunca el touch control, pero no me acaba de convencer. Me da la impresión de que me puede ir mal (llevo mucho el móvil en el bolsillo y no sé cómo influiría)
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Jajaja todos lo llevamos en el bolsillo . tienes que darle 2 veces muy rápidas para despertar
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo si.. de hecho es lo mas cómodo que hay.. desde que lo conozco lo uso y para mi se ha hecho imprescindible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#56
|
||||
|
||||
|
Tengo que poner un kernel que lo soporte y usar el trickster para activarlo, no?
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Correcto, te aconsejo hells core y despues la apk touch control para activarlo, ya que desde trickster mod no tiene la opcion para activar el doble toque creo.
Última edición por juli14 Día 10/12/13 a las 17:24:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya lo habéis dicho muchas veces, pero como se guardan las configuraciones del trickter mod?, al reiniciar lo pierdo todo. Estaba acostumbrado a solo franco con su app, y con el tema de algunas ROM cm no he cambiado
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Tienes arriba a la derecha el icono de ajustes al lado de el de menu, pulsas y seleccionas "configuracion del kernel" y se establecera en el arranque
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||