|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estando CM, la PacMan estará a la vuelta de la esquina...
Me gustó mucho esa Rom... Gracias David! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
que tal la rom? merece la pena instalarla? consume mucha bateria? y el rendimiento en atuntu? hay mucha diferencia con el mod moto x? comentar, comentar....
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando unas horas y bueno...... Está muy verde. la traducción no es 100% al español. Hay muchos menús y submenús todavía en inglés. He vuelto a Stock. Me esperaré unas semanas a que vaya madurando.
En sí la ROM va bien, es normal, es Cyanogen. El consumo de batería es bastate bueno, mientras lo estuve configurando, chafardeando y toqueteando, el consumo fué bajo. Yo le flasheé el último update de la cámara y el PhotosPhere se quedaba bloqueado o bieen las fotos se quedaban en negro. Lo dicho, aunque va bien, está muy verde. Hay que ir esperando a las próximas Nightlys.
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ningún fallo con la ROM, es muy estable ya que se mantiene casi todo el código del kernel (a nivel hardware) de la rom stock. Trae las cosillas que más echaba de menos de la rom stock, como configurar los quick setting pannel (los toggles), o configurar los leds de las notificaciones en colores y parpadeos distintos.
Ayer empaqueté las gapps de la 4.4.1 con la cámara nueva (funciona photosphere y hdr+). Y aunque llevo la snapshot (4.4.0) no me da ningún problema. Aquí os dejo el zip flasheable :P http://www.mediafire.com/download/7b5pktj53ddxp8c/gapps-kk-20131206-Nexus5camera-signed.zip Aviso! No tiene "Face unlock", es decir, para desbloquear con el careto. Lo he quitado porque no lo uso nunca...
Última edición por borjaxvalencia Día 07/12/13 a las 21:05:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento ningún fallo con la ROM, es muy estable ya que se mantiene casi todo el código del kernel (a nivel hardware) de la rom stock. Trae las cosillas que más hechaba de menos de la rom stock, como configurar los quick toggles, o configurar los leds de las notificaciones en colores y parpadeos distintos.
Ayer empaqueté las gapps de la 4.4.1 con la cámara nueva (funciona fotosphere y hdr+). Y aunque llevo la snapshot (4.4.0) no me da ningún problema. Aquí os dejo el zip flasheable :P http://www.mediafire.com/download/qz...era-signed.zip Aviso! No tiene "Face unlock", es decir, para desbloquear con el careto. Lo he quitado porque no lo uso nunca... ![]() ![]() PD: Tienes MP
|
||||
|
||||
|
bueno ya la llevo un par de horas y de momento todo bien, es cierto que todas las opciones añadidas van en ingles
dos cosillas por si os sirve yo he quitado el cclock porque no se adaptaba bien a la pantalla y me chupa muchisima bateria con la localizacion y en performance he puesto la velocidad del procesador en idle de 1000mhz a 300mhz, se tiene que notar en la duracion mucho, no entiendo porque lo han dejado asi por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la llevo un par de horas y de momento todo bien, es cierto que todas las opciones añadidas van en ingles
dos cosillas por si os sirve yo he quitado el cclock porque no se adaptaba bien a la pantalla y me chupa muchisima bateria con la localizacion y en performance he puesto la velocidad del procesador en idle de 1000mhz a 300mhz, se tiene que notar en la duracion mucho, no entiendo porque lo han dejado asi por defecto ![]() Probablemente al cabo del rato si vuelves a mirar ponga 1000 otra vez.
|
||||
|
||||
|
Eso ocurre por el MPDecision. No significa que esté a 1000, pero es el mínimo cuando se toca la pantalla, y los "manager" de frecuencia leen ese valor, aunque no es el mínimo real, no te preocupes.
Probablemente al cabo del rato si vuelves a mirar ponga 1000 otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en la Nightly de hoy ya tenemos 4.4.1, asi que la mejora de la cámara debería venir incluída.
|
||||
|
||||
|
Quizá haya mejorado la cámara, pero no tendrá ni photosphere, ni hdr+, el enfoque funcionará peor, etc...
|
||||
|
||||
|
Ok en ese caso, ¿Se puede flasehar el update que purula por este subforo?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He modificado las gapps, me han dado un problemita con el teclado, y he revertido alguna librería.
Aquí está el nuevo link, sin faceunlock y con la cámara de google nueva :P http://www.mediafire.com/download/7b...era-signed.zip
|
|
||||
|
||||
|
He modificado las gapps, me han dado un problemita con el teclado, y he revertido alguna librería.
Aquí está el nuevo link, sin faceunlock y con la cámara de google nueva :P http://www.mediafire.com/download/7b...era-signed.zip ![]() En caso de no incluirlo tiene que ver con que da problemas para ponerlo o por qué simplemente no quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que dé problemas, es que no ha querido, y lo veo normal, yo eso lo veo una tontería... si por ejemplo nos roba el móvil algún conocido (que hijo puta,
) usa una foto del Facebook para desbloquear tu móvil...
|
||||
|
||||
|
En ese sentido vería más lógica quitar tantos fondos de pantalla porque nadie usa todos, a quitar una característica única Android frente a otros sistemas. (La seguridad que proporcione es discutible ya que podríamos decir que te lo roba un desconocido o al revés, que te lo robe un amigo y se sepa tu patrón de desbloqueo) que no por ello tienes que eliminar el patrón. Y que conste que esto no lo digo ni como queja ni nada parecido. Solo que me extraña que no este. Última edición por Cubel Día 08/12/13 a las 10:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale vale, solo era saberlo... Lo que pasa que me extraña no incluirlo. Si no es un problema es como si ahora CyanogenMod elimina las melodías de notificación porque uno de CyanogenMod no las usa... Creo que hoy en día teniendo memoria de sobra en los móviles y velocidad de internet de sobra, no creo que sea un problema incluir esta utilidad ya que no creo que el archivo pese mucho más.
En ese sentido vería más lógica quitar tantos fondos de pantalla porque nadie usa todos, a quitar una característica única Android frente a otros sistemas. (La seguridad que proporcione es discutible ya que podríamos decir que te lo roba un desconocido o al revés, que te lo robe un amigo y se sepa tu patrón de desbloqueo) que no por ello tienes que eliminar el patrón. Y que conste que esto no lo digo ni como queja ni nada parecido. Solo que me extraña que no este. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es muy sencillo, el ha hecho el paquete de las GApps 4.4.1 a su gusto y lo ha compartido por si alguien quiere usarlo (yo por ejemplo la usaria si usase roms AOSP) y te ha avisado de que no tiene Face unlock, por lo que no es nada raro, cada uno hace las cosas a su gusto, luego lo comparte y quien quiera lo usa. ¿Ahora lo tienes?
![]() en cuanto a la rom, que tal la ultima nightly? yo estoy con la primera que sacaron y supongo que tendre que instalar otra vez de cero, que pereza, si vale la pena me pongo hoy a ello por cierto habeis probado el art en esta ultima? |