|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte! seguimos sumando para nuestro terminal, eso es genial!
Yo por ahora sigo con CM 10.2 18/11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abra solucion para que cargue apagado ??¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad libera muchas RAM, sigo con el problema de la cámara, mientras no toque la pantalla en un punto mientras esta grabando vídeo no hay problema, no hay problema si hago zoom mientras graba..... alguien sabe como sacar la función que multiventana?
La ROM, es bastante fluida..... hay que esperar a que la pulan un poco más, pero ya de momento es bastante funcional, muchas gracias a todo el equipo canjica, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
abra solucion para que cargue apagado ??¡¡ porfavor contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, volvió el bug de prenderse cuando cargas. Ya lo van a arreglar. Increíble las poca RAM que ocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo,....recibi tu MP y checando probe a ver si cargaba apagado y al parecer la rom no viene con la animacion de carga, pero esto no quiere decir que realmente no lo haga......aunque no se ve la animacion,.....el celular estando apagado lo conectas al cargador y este carga al advance....saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, funciona muy bien esta rom, solo que no me deja enviar sms, hay alguna manera de configurar mi servicio de mensajeria sms, a alguien mas le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes seguir los pasos tal cual lo mencionan.....y de la base, no mencionan que debe se una especial, así que la que tienes funciona..... cualquier duda pregunta.......
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad libera muchas RAM, sigo con el problema de la cámara, mientras no toque la pantalla en un punto mientras esta grabando vídeo no hay problema, no hay problema si hago zoom mientras graba..... alguien sabe como sacar la función que multiventana?
La ROM, es bastante fluida..... hay que esperar a que la pulan un poco más, pero ya de momento es bastante funcional, muchas gracias a todo el equipo canjica, saludos ![]() Edit: Y una pregunta, cuando quiero desinstalar algún programa con Titanium me dice que no se pudo encontrar el fichero .apk, ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Es una apk, no viene con la ROM,...... yo normalmente desinstaló con solid explorer en raíz/system/app.....ten cuidado con lo que desinstalas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM esta muy buena y es bastante estable para uso diario
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con el wifi? Desconecta de la red solo y no se conecta más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte no,...... alguien sabe lo de hacer dos cosas en la pantalla ancho de window....?y para cuando alguna actualización? ...... la verdad va muy muy bien..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que la instalé tuve algunos problemas, pero parece que se había flasheado mal así que hice de nuevo wipes y funciona perfecto! Ni un reinicio, fc, nada. Muy fluido todo.
Lo malo es que no se puede agregar cosas al menú de notificaciones, como girar la pantalla, 2g+3g, es menos accesible en ese sentido pero la fluidez y lo demás es muy bueno! Ojalá sigan actualizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bien buena la ROM, suave y rápida. Pero, ¿qué pasa con la radio FM? ¿No está en ninguna de estas ROMs 4.3? ¿Va a estar alguna vez?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si está disponible la función de saltar canciones con el volumen? Es una función de CM que me interesa. Hay alguna forma de tenerla si esto no fuera asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|