|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como gusten.
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo actualizaré si pasadas estas fechas no se hace.. Por ahora sólo Edito el post inicial
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 30/12/13 a las 07:33:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos despues de trastear entre rom y rom volvi a stock italiana I9070XXLQL, el problema que me surge es que no lo puedo rotear el recovery no me lee las memorias me aparece ../ y no puedo hacer nada a alguien le paso hay alguna solucion.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieren tener una pequeña liberación de memoria pongan en el teclado *#9900# y se les abrirá el Sys Dump, luego toquen la segunda casilla (Delete dumpstate/logcat) y le dan a aceptar. Yo tenía en el almacenamiento de sistema 0,92GB ocupados de 1,97GB y después de hacer eso tengo 874MB de 1,97GB.
¿El almacenamiento USB está relacionado con la galería del móvil? Porque tengo 2,95GB de 3.92Gb y creo que es por esos archivos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien en España? Se puede cambiar al kernel cocore? Que kernel recomendais? Funciona el WiFi thetering? Y el anclaje USB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Elegir kernel es un mundo, alomejor el que a mi me va perfecto a ti te va fatal, te recominedo que pruebes los cocore, y de stock el LQE
|
|
||||
|
||||
|
Yo en este momento estoy usando la ROM de Italia, la ultima, creo que es LQL y le instale el CoCore 9.0 y se nota bastante la diferencia. a mi particularmente me va muy bien con esta configuracion. lo mas facil para instalar el root y el kernel en mi caso es por CWM.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva stock argentina que ha salido en este mes de abril, no se si probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Me pueden decir qué apps pre-instaladas se pueden borrar o congelar sin que se dañe el rendimiento del teléfono?
Estoy teniendo problemas de espacio y casi no uso las apps de Google. Estoy pensando en borrarlas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues así que me acuerde por encima.yo siempre borraba Google+ el maps que eso ocupa mucho. Y ya lo que vas viendo borra sin miedo lo de Google sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Pero, prepo.. "Ocupa mucho" .. Borrando todas las apps de google no vas a liberar mas de 100mb.. Yo creo q tiene mucho almacenado en la memoria interna, fotos, musica, etc..
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tengo pocas apps, unas 30. Lo que me preocupa es el espacio de las descargas |
|
|
||||
|
||||
|
Con unas 30 no tendrias q tener problemas, fijate q en el almacenamiento USB se te guarda basicamente TODO.. Las actulizaciones, etc.. Quizas tenes algo q no es del market q, al actualizarlo te va dejando el apk anterior.. y asi sucesivamente.. fijate de limpiar bien los reciduos. te aconsejo lo mas basico y rapìdo, entra a almacenamiento usb y recorre todas las carpetas, anda borrando lo q no te sirva
|
||||
|
||||
|
Ya borré las apps de Google que no usaba y ahora tengo más espacio libre.
Borré Samsung Apps porque no lo uso ¿Se pueden borran las apps Samsungservice.apk y Samsung In-App Purchase? Otra duda, ¿Los mensajes que se mandan por Hangouts son gratuitos? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalé la app SD Maid y al pasarle el limpiador me salió esto. ¿Se puede borrar todo de forma segura y sin que afecte al teléfono? ¿Es mejor no borrar lo que está en naranja?
![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||