|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos. tengo una pequeña duda, conecte mi lg p880 l pc con lg pc suite y busque la ultima version de software y me sale que esta disponible la v20c, se que es bj, mis preguntas son:
1) puedo actualizar el software de v10c (software instalado) a v20c por el pc suite sin ningun problema? 2) han probado a v20c? que tal el rendimiento general del movil? 3) tendria español y no pierde el desloqueo de fabrica, lo compre en amazon version internacional lg p880 v10c android 4.0.3 de antemano les agradezco la respuesta a mis dudas, saludos! kernel 2.6.39.4 soy de venezuela movistar Última edición por viagague Día 08/01/14 a las 13:17:08. Razón: faltaron datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos. tengo una pequeña duda, conecte mi lg p880 l pc con lg pc suite y busque la ultima version de software y me sale que esta disponible la v20c, se que es bj, mis preguntas son:
1) puedo actualizar el software de v10c (software instalado) a v20c por el pc suite sin ningun problema? 2) han probado a v20c? que tal el rendimiento general del movil? 3) tendria español y no pierde el desloqueo de fabrica, lo compre en amazon version internacional lg p880 v10c android 4.0.3 de antemano les agradezco la respuesta a mis dudas, saludos! kernel 2.6.39.4 soy de venezuela movistar ![]() 1) Si, sin problemas. 2) Va muy bien en rendimiento, es para mi la mejor oficial, no calienta el móvil y viene bien pulida. 3) Viene en español y no pierdes nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias alberiche
gracias hermano, una ultima pregunta, habra algun video-tuorial con los pasos a seguir para instalar el software por el LG pc suite? eh buscado y no consigo, ya sabes! quiero hacer tos los pasos bien para que no haya errores, y tener recomendaciones, saludos y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple el mismo, PC Suite te indica los pasos y es muy facil!
|
|
|
||||
|
||||
|
a estas alturas con android 4.4.2. y lg lanza una 4.1.2 D? esta bien optimizar su trabajo. pero porque no empieza con el ultimo android y optimiza ese? no importa que sea la ultima actualizacion que le haga al celular
|
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿En que tipo de conexión USB debe estar el teléfono: solo carga, solo datos, LG software o Camara? 2-¿El modo "USB Debugging" debe estar habilitado? 3-Al ejecutar el LGMobile Support Tool no me actualiza los drivers del telefono, sin embargo, el teléfono es reconocido por la computadora 4-Al momento de pulsar la tecla bajar volumen e introducir el cable USB previamente conectado a la computadora, me sale la pantalla de upgrading, pero no instala los Drivers, por que? 5-Al momento de pulsar en mi computadora pusla inicio=> Click derecho en equipo=> Administrar, en la parte de administrar equipos no me sale el modem LG, por que ? Espero que puedas ayudarme mi pana, y disculpa. Saludos, Memento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||