ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 13:13:54
Array

[xs_avatar]
viagague viagague no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880
Tu operador: Movistar
buenos dias amigos. tengo una pequeña duda, conecte mi lg p880 l pc con lg pc suite y busque la ultima version de software y me sale que esta disponible la v20c, se que es bj, mis preguntas son:
1) puedo actualizar el software de v10c (software instalado) a v20c por el pc suite sin ningun problema?
2) han probado a v20c? que tal el rendimiento general del movil?
3) tendria español y no pierde el desloqueo de fabrica, lo compre en amazon version internacional

lg p880 v10c
android 4.0.3 de antemano les agradezco la respuesta a mis dudas, saludos!
kernel 2.6.39.4
soy de venezuela movistar

Última edición por viagague Día 08/01/14 a las 13:17:08. Razón: faltaron datos
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
alberiche alberiche no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14t pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por viagague Ver Mensaje
buenos dias amigos. tengo una pequeña duda, conecte mi lg p880 l pc con lg pc suite y busque la ultima version de software y me sale que esta disponible la v20c, se que es bj, mis preguntas son:
1) puedo actualizar el software de v10c (software instalado) a v20c por el pc suite sin ningun problema?
2) han probado a v20c? que tal el rendimiento general del movil?
3) tendria español y no pierde el desloqueo de fabrica, lo compre en amazon version internacional

lg p880 v10c
android 4.0.3 de antemano les agradezco la respuesta a mis dudas, saludos!
kernel 2.6.39.4
soy de venezuela movistar

1) Si, sin problemas.
2) Va muy bien en rendimiento, es para mi la mejor oficial, no calienta el móvil y viene bien pulida.
3) Viene en español y no pierdes nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
viagague viagague no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880
gracias alberiche

gracias hermano, una ultima pregunta, habra algun video-tuorial con los pasos a seguir para instalar el software por el LG pc suite? eh buscado y no consigo, ya sabes! quiero hacer tos los pasos bien para que no haya errores, y tener recomendaciones, saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
Eric77719 Eric77719 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Es simple el mismo, PC Suite te indica los pasos y es muy facil!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
thejesshate thejesshate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

a estas alturas con android 4.4.2. y lg lanza una 4.1.2 D? esta bien optimizar su trabajo. pero porque no empieza con el ultimo android y optimiza ese? no importa que sea la ultima actualizacion que le haga al celular
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
memento2011 memento2011 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
No te entendí a ver si es lo que pienso que es por la versión del kernel es que puedes instalar la ROM? es decir tu piensas que solo algunos kernel son los que pueden instalar la ROM? si es eso no con cualquier kernel puedes Instalarla.
Listo, entendida la consulta Omar, instale la actualización en mi teléfono vía LG PC Suite de la V10H a la V20B, sin embargo, me gustaría probar esa Rom Turca, intente instalar vía KDZ pero hay algunos pasos que no recuerdo y quizás me puedas ayudar:

1- ¿En que tipo de conexión USB debe estar el teléfono: solo carga, solo datos, LG software o Camara?

2-¿El modo "USB Debugging" debe estar habilitado?

3-Al ejecutar el LGMobile Support Tool no me actualiza los drivers del telefono, sin embargo, el teléfono es reconocido por la computadora

4-Al momento de pulsar la tecla bajar volumen e introducir el cable USB previamente conectado a la computadora, me sale la pantalla de upgrading, pero no instala los Drivers, por que?

5-Al momento de pulsar en mi computadora pusla inicio=> Click derecho en equipo=> Administrar, en la parte de administrar equipos no me sale el modem LG, por que ?

Espero que puedas ayudarme mi pana, y disculpa.

Saludos,

Memento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 20:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /