|
||||
|
||||
A mi me lo pillo, pero parece que ya no, aun asi en pandawill con el codigo pandaes2014 se os queda en 190 dolares tambien, vale 202 dolares
|
|
|
la conjunta la hemos cerrado en 175 euros, pero admitimos reservas.
versión 2Gb/32GB Comprada en tinydeal y contratamiento especial personalizado en caso de problemas. Es un precio, con garantía incluso de resposición, por eso digo que yo no me arriesgaría en las webs que habeis mencionado. http://hispatablets.com/ofertazos-ta...975m-t492.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cambia el canal por el que emite el router a uno que no haya mucho trafico. Las tablets chinas que se conectan a canales con mucho trafico se vuelven locas y pierden muchos paquetes. No tiene que ver con la trasera metalica,eso ya se demostró con la Ainol Spark. |
|
Ya tenemos opiniones directas de un usuario experto de hispatablets con la tablet en mano. Se resume en una sola palabra: Impresionante.
|
|
||||
|
||||
Estoy a tiempo de apuntarme a la conjunta? Tengo que registrarme en hispatablets para apuntarme?
|
|
||||
|
||||
Se me están poniendo los dientes largos, http://www.pandawill.com/es/onda-v97...er-p85263.html
Por 151€ en casa, ojo es la 16 gb, pero es una tentación |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compañero hechare un vistazo en hispatablets a ver que dicen, pero hasta que no sea negra, con 3G y bluetooth, no me interesa de momento. ![]() ![]() ![]() |
|
A ver si alguien hace una review que comparta con nosotros. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pinta muy bien esta tablet, lo único malo que le veo así de primeras es el no llevar bluetooth (fallo grave) y que me parece que no lleva botones físicos para el volumen (no es muy grave, pero yo al menos los prefiero físicos). Siempre parece que no existe la tablet perfecta, por un lado u otro siempre tienen algo malo todas. A ver si este año sale una de 9.7" 100 % redonda.
|
|
||||
|
||||
Desde luego, los cabrones no sacan tablets redondas para poder sacar mas tarde un modelo nuevo y sacarnos los cuartos otra vez!!!!
![]() ![]() Sinceramente no entiendo porque no lleva bluetooth, los botones fisico pienso igual que tu!!!! Me cago en la puta mania que tienen todos los fabricantes chinos en sacar tablets blancas que parecen de juguete coño!!!! y tampoco no entiendo que siendo ya la era del 3g y 4g lte no lo lleve built-in (supongo que nos sacaran los cuartos mas adelante)... Yo tengo una choni, le busco sustituta porque la hereda mi niña, y estoy ansias ya en encontrar algo que sea negro, con 3g, 4:3 (7,9 o 9,7"), bluetooth, octacore si puede ser... y lo mas importante pantalla retina.. Mi tamaño preferido es 7,9" pero no le haria un feo a una de 9,7"... A ver si los chino con el cuento del ipadmini retina lo empiezan a copiar en sus mini ipad killers... Otra cosa que me decepciona mucho de la gran mayoria de fabricantes chinos, es el puto fotoshop que le ponen a las fotos markenianas, en las fotos sale la onda con unos marco finisimos y bonitos y luego pones videos en youtube y te topas con la realidad!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
La de 32gb, por 165€
http://www.pandawill.com/onda-v975m-...er-p85474.html |
|
||||
|
||||
Si los lleva mucho mejor, es que en las fotos también se ve el control de volumen en la barra de botones y eso suele ser típico de tablets sin botones físicos, (si los tiene no tiene sentido esos controles, lo mejor sería poder desactivarlos).
|
|
Os funciona algun cupon en pandawill?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los chinos venderían hasta a su abuela antes de decir que no hay stock. A dia de hoy ninguna tienda tiene stock, yo esperaría a la vuelta del año chino. |
|
|
Cita:
![]() En caso de tener problemas que como digo no tuve con la anterior que tiempo tengo para habrir disputa en paypal? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:12:58 (GMT +2)