Le pongo un 9,hay cosas que a mi modo de ver se podrían mejorar,primero el hecho de que venga con 8 o 16 gb,deberían haber puesto mínimo 16-32gb,segundo la cámara,no es mala pero se le podrían añadir mas opciones en ajustes y por ultimo el tema de que no tenga micro sd,ahora lo bueno,es fluido,no lagea por ningún sitio,te regalan durante dos años 50gb en el Drive y el Otg funciona sin problemas,ah y se me pasaba por alto,vengo de un S1 y en cuanto a calidad de construcción este me ha dejado con la sensación de que estoy ante un gama media-alta,sus acabados para mi son muy buenos,da gusto tenerlo en la mano,también cabe destacar su autonomía llevó 2 días y 4 horas con 4 horas de pantalla,casi todo el tiempo con WiFi y aun me queda un 31% de batería,no tendrás problemas para llegar al final de día,un saludo.
P.D: Otro punto a su favor,el GPS me a dejado impresionado,coge señal según enciendes el navegador,(eso teniendo en cuenta que solo enciendo el GPS del móvil en el mismo momento de usarlo) y se posiciona exactamente en el sitio correcto,tengo un S1 que me posiciona en la calle de atras de donde vivo y la N7 aunque coge señal rápido me posiciona en la cera de enfrente,este a parte de ser casi instantáneo se posiciona con muchas exactitud,un saludo.
Última edición por Raisoft Día 23/12/13 a las 16:01:14
|