![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chinitiw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, lo estoy siguiendo. La verdad es que desde que lo separó del RomSwitcher, es mucho más fácil flasearlo. Gracias por el aviso!.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
|
no veo contactos
hola amigos acabo de instalar esta fantastica rom ya que la ultima vanir no consiguia que arrancae y tengo un problema con los contactos y es que no veo el nombre solo el numero, he flasheado con el fix del post pero sigue igual. que puede ser?
Y otra cosita, habria manera de la opcion de reinicio en recovery y fastboot desde el boton de apagado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reinicio lo tienes en opciones de desarrollo/reinicio modo avanzado.
Pero lo de los contactos, que fix es ese? El de juli14? Prueba e extraer la apk de contactos solo del zip de Commotio y con un explorador root la vuelves a pegar en system/app y reinicia. |
|
|
|
cual es el nombre de la apk?
tambien me pasa algo extraño con la galeria y es que no puedo ver ni reproducir ninguna foto de las que tengo o me envien??? y ayer si que podia....pffffff |
|
|
||||
|
||||
|
La apk es la de contactos...
Raro eso que te pasa, hiciste instalación limpia. |
|
|
|
Pues la verdad q limpia limpia no....se quedo en la sd todo el contenido de programas anteriores y demás archivos que no se exactamente como eliminarnlos... Dime sino te importa como la hago limpia que me pongo esta noche.... Gracias tuko
Edito: que gapps son los que debo instalar.Gracias again. |
|
|
||||
|
||||
|
Como en el primer post instalo.
La gapps instalo las minimalistas del 6 de febrero. Y en la sd si tengo carpetas de aplicaciones que ya no utilizo las borro y listo. Nada especial. :p |
|
|
|
Asi lo hice yo pero instale las gapps 44current DHO, no creo que sea por eso, quizas sea por la instalacion del Grakernel?? Ahora flasheare de nuevo a ver que tal, gracias de nuevo
![]() Edito para no postear: Acabo de flashear de nuevo y sigo sin poder ver las fotos, veo todas las miniaturas en negro, lo videos si que los reproduce aunque no sale la miniatura, no quiero ir a otra rom pq estoy encabezonado con esta a ver si me podeis echar una mano ;) Reedito: Todo solucionado. Despues de bajarme otra kit kat y probar que funcionaba todo ok probe por volver a bajarme esta de nuevo y voalaaa...ya funciona todo ok, estaria el zip corrupto. Y el problema que tenia con los contactos resulta que aparece de nuevo al instalar el tema neones que viene con la apk de vanir suite...a esto si que no le encuentro solucion. Gracias aun si por tus respuestas tuko ;) Última edición por fruitti Día 22/02/14 a las 13:32:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruitti su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||