Newman Newman

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/13, 02:10:31
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
han repuesto newman n2 a 133 dolares en antelife.... pero hay una cosa rara.... ahora lo tienen en blanco!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/13, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
No, cambiar un iphone 4 por un newman n2 seria mal cambio.... por lo q dicen da muchos problemas de optimizacion, no hay tampoco demasiada rom q probar (sin animos de ofender a los foreros q se estan currando las roms) y el movil aun teniendo un hardware muy actual ya nadie lo compra y muchos lo han vendido... no va a mejorar mucho la cosa

.
muy negro lo pones no te parece?

demasiada rom para probar ? con que haya una que vaya bien.. la google dicen que va bien.
y eso que nadie lo compra.. antes por lo que costaba, pero ahora se agotó cuando salio a 100 pavos,

 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
han repuesto newman n2 a 133 dolares en antelife.... pero hay una cosa rara.... ahora lo tienen en blanco!
no se a que te refieres de raro, tendrian el blanco y ahora lo han sacado de oferta,

yo pille el negro, espero que vaya todo bien y ahora que lo tendremos mas gente se anime un poco mas todo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/13, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

BUeno, parece que tambien ya me lo enviaron. ahora a esperar...
Como dé mucha guerra el que funcione bien y teniendo en cuenta lo muchisisisismo que controlo android tendré que venderlo.....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/13, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
blanco no habia visto hasta ahora, ni por aliexpress, a ver si es q intentan darle nueva vida.

lo de mal cambio entre el iphone 4 y este...
lo q yo quiero decir es q por poco mas tienes moviles de mayor calidad (xiaomi red rice a 140 euros) si pasas de un iphone, aunque el 4 sea un lastre, pasas de un sistema dentro de lo q cabe muy estable y optimizado (aunque repito, conozco mucha gente a la q el 4, sin la S , lo tiene y dice q es una m...a), i calidad de construccion a un movil q segun el kernel q pongas parece tener problema de un modelo a otro (y no se sabe bien pq) y q a mucha gente se le ha jodido teniendolo en los pantalones...

hay q ver q intenciones tienen con este movil, pero muchos modelso tiene newman ahora como para mantener la produccion de este, vender 200 por pandawill, no es vender 50'000 o 100'000 unidades, pero blanco no habia visto nunca ni en carcasa.

Lo he comprado pq es el movil q me habria gustado el año pasado por estas fechas y estoy muy curioso.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/12/13, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
romulazo romulazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Palencia
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Otro que lo compro, ya tengo el track a esperar, según especificaciones y sobre el papel parece un gran terminal , ya contare la esperiencia, cambiando la rom por supuesto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/12/13, 23:24:57
Array

[xs_avatar]
averah averah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
blanco no habia visto hasta ahora, ni por aliexpress, a ver si es q intentan darle nueva vida.

lo de mal cambio entre el iphone 4 y este...
lo q yo quiero decir es q por poco mas tienes moviles de mayor calidad (xiaomi red rice a 140 euros) si pasas de un iphone, aunque el 4 sea un lastre, pasas de un sistema dentro de lo q cabe muy estable y optimizado (aunque repito, conozco mucha gente a la q el 4, sin la S , lo tiene y dice q es una m...a), i calidad de construccion a un movil q segun el kernel q pongas parece tener problema de un modelo a otro (y no se sabe bien pq) y q a mucha gente se le ha jodido teniendolo en los pantalones...

hay q ver q intenciones tienen con este movil, pero muchos modelso tiene newman ahora como para mantener la produccion de este, vender 200 por pandawill, no es vender 50'000 o 100'000 unidades, pero blanco no habia visto nunca ni en carcasa.

Lo he comprado pq es el movil q me habria gustado el año pasado por estas fechas y estoy muy curioso.
.

El red rice mas telefono que le newman, no se de dondes sacas eso, no sera por comparar un procesador con otro no?. que es mas bonito sip, mas cuidado esteticamente sip.
el gran problema de este terminal es lo complicado de actualizar y de darle estabilidad a sus roms, supongo que por su precio, no se vendio demasiado y la comunidad es menor al de otros modelos.
soy novato, pero en especificaciones tecnicas el red rice no es mejor que nuestro movil.
mas boonito seguro, con una gran empresa detras seguro, pero mejor deja que o dude.
saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/12/13, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por averah Ver Mensaje
.

El red rice mas telefono que le newman, no se de dondes sacas eso, no sera por comparar un procesador con otro no?. que es mas bonito sip, mas cuidado esteticamente sip.
el gran problema de este terminal es lo complicado de actualizar y de darle estabilidad a sus roms, supongo que por su precio, no se vendio demasiado y la comunidad es menor al de otros modelos.
soy novato, pero en especificaciones tecnicas el red rice no es mejor que nuestro movil.
mas boonito seguro, con una gran empresa detras seguro, pero mejor deja que o dude.
saludos
eso lo se muy bien, se perfectamente q el galaxy s3 o el newman n2 le pega una patada a los telefonos con procesadores mtk6589, pero date cuenta q el red rice recibe actualizaciones todas las semanas, lo he probado un rato y està muy bien optimizado, el autofocus es muy rapido (me ha dejado alucinando) la camara es de 8 megapixels, pero es una samsung, la del newman no sabemos de donde viene aunque dicen q es buena pero hay q encontrar ahora la rom q le permite mas estabilidad, el red rice tiene permisos de root sin necesidad de meterle mano.

he probado muchas roms, en galaxy ace, telefonos con mtk6577, y en mi amoi n828 no te digo... al final me he quedado con la miui de slyder_mi, q se actualiza todas las semanas bajando las actualziaciones por wifi, no es perfecta pero la llevo desde agosto, y soy un "alma en pena" para las roms, en mi amoi se queda esta, hasta el final y eso q no va lo estupendamente q va en el red rice.

Un buen soporte siempre se aprecia, y a la hora de jugar hacen lo mismo, incluso cae posibilidad q hayan juegos q no van en el galaxy s3 ( eso pasaba hace un año, ahora no lo se) pero iban desde el principio con los mtk6589 al ser compatibles con los anteriores procesadores
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/13, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
geeko geeko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Aquí otro futuro poseedor de un Newman N2 blanquito by antelife.
A ver que tal nos va el bichito , por hardware desde luego no será , y si la google edition va bien la compra habrá sido genial
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/13, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
segarra2 segarra2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Otrao mas, lo pedi el viernes passado en antelife. A ver cuando nos tarda en llegar... Respecto a la room, nunca he flasheado ni rooteado ningun telefono y la verdad que me da un poco de respeto... veremos como funciona tal cual viene de fabrica y si no termina de ir bien del todo habra que meterle mano.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/13, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

puff, después de 10 días, ,me dieron el numero de tracking porque les envié un mail preguntando....van 15 dias y el tracking aparece pero solo como informativo, no como recibido....a ver si llega para carnavales....
En estos temas cada uno tiene sus cosas que contar, pero en mi caso tinydeal la mejor con diferencia hasta ahora, tanto en rapidez de envio como en comunicacion.

Ya que puede que lo hayan vendido antes de tenerlo en stock, a ver si hay suerte y viene ya actualizado con 4.1 y funciona bien sin tener q tocarle.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/12/13, 13:46:52
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Otra

el mio acaba de cambiar a Despatched to overseas, lo compre el dia 8
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/12/13, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo dïa 4 y en correos me sale salida de oficina de origen hoy. A esperar.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/12/13, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
La Google edition va de fábula señores!! Hace 4 dias que tengo el móvil y al principio me daba error de sim a cada momento y tenía que poner el pin de la sim cada vez que se quedaba sin cobertura. Le instale el kernel de scorpio y la room de Google edition y ahora va de fábula. No es complicado hacerlo, solo hay que leer y hacer tal y como nos lo explican en el tuto

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serpanocha su comentario:
  #54  
Viejo 22/12/13, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
La Google edition va de fábula señores!! Hace 4 dias que tengo el móvil y al principio me daba error de sim a cada momento y tenía que poner el pin de la sim cada vez que se quedaba sin cobertura. Le instale el kernel de scorpio y la room de Google edition y ahora va de fábula. No es complicado hacerlo, solo hay que leer y hacer tal y como nos lo explican en el tuto

Un saludo
Hola Serpanocha, a mi me tiene q llegar aun, mantennos informados sobre como te va el kernel de skorpio (cual pusiste? hay varios) y la rom,
yo no se si me lo quedaré, aunque lo he visto ayer en una tienda al lado de mi casa (donde lo vendian a 300 euros, 220 en otra en la misma ciudad) y no esta nada mal
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/12/13, 01:22:19
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Así lo tengo ahora completo y va de fábula!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 23/12/13, 04:26:58
Array

[xs_avatar]
kalesi kalesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 106
Tu operador: Otra

correos: 21/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de orige

va avanzando esto
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/12/13, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
meginardo meginardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: ZUK Z2 (no PRO)
Tu operador: Simyo
@serpanocha, pandawill o antelife? 4.0.4? puedes poner los links de los hilos que has ido siguiendo y en que orden? GRACIAS

Última edición por meginardo Día 24/12/13 a las 19:55:39.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/12/13, 17:05:51
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

En el foro de pandawill hablan de los retrasos en el envío del n2 ( hay un tipo que compro 5 ...dice que era un precio muy bueno para creerselo ) y le decian que estaban reponiendo stock. Una persona tb dice que lo compro en antelife y quele ofrecieron, en antelife, cambiarselo por uno en blanco porque no habia negro. Si esto es así, es posible que efectivamente lleguen con 4.1.
Si el movil llega con 4.1, sigue siendo necesario destriparlo o está perfectamente funcional. Con que te llegó a ti, serpanocha?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/12/13, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Yo lo compré a un compañero de este foro, me lo dió con la 4.1, pero me iba fatal. Instale el cwm de tedascuen, luego el kernel skorpio y después la room de Google edition y ahora el móvil va de fábula
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/13, 02:26:58
Array

[xs_avatar]
murcizoom murcizoom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lg G Flex 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
Yo lo compré a un compañero de este foro, me lo dió con la 4.1, pero me iba fatal. Instale el cwm de tedascuen, luego el kernel skorpio y después la room de Google edition y ahora el móvil va de fábula

cuentanos mas, algo que destacar cuando vayamos haciendo eso?, que miedo me da, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman



Hora actual: 10:31:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /