|
|
|
|
Cita:
Y ya de paso donde yo me esté riendo de este usuario que a creado el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo de chile me ha confirmado que en mexico los vende telcel, pero IGUAL QUE LO VENDE GOOGLE. Es decir, android puro y duro y movil libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no me parece bien es pasarse de listo, y en ningún caso he dicho que tu lo hayas hecho, y la verdad, volviendo a leer por encima, puede que nadie se haya pasado. Supongo que me ha llamado la atención el comentario sobre movistar=españa, que más da... una cagada la tiene cualquiera, incluso el creador del post. También es cierto que una bienvenida calurosa no ha tenido el chaval al foro. Doy por zanjado lo que sea que fuera esto, más que nada porque me tengo que ir. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sobre el resto estamos de acuerdo. Puede haber un cachondeo sano pero nunca como para mofarse ni reírse de nadie. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve aqui
.Para los samsung hay un codigo que te indica si esta libre o no, pero en mi nexus no funciona y supongo que en cualquier nexus tampoco *#7465625#. Voy a darle el beneficio de la duda y si quieres estar mas seguro si es libre o no, busca alguna app en la play store quizas ahi exista alguna forma de asegurarte que tu nexus 4 es libre de origen. Pero como te dicen los compañeros el Nexus 4 esta libre de origen, es decir que es libre ya de por si, no se necesita liberarlo. No obstante, la pregunta es graciosa si pero no creo que tanto como para hacer 3 paginas riendose del chaval... |
|
|
||||
|
||||
|
Duda aclarada al muchacho, creo que deberían de cerrar el post, antes de que el muchacho venga con una antorcha y nos prenda fuego a todos.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entra más. Si echa un vistazo general a los comentarios a su pregunta, no entra más. En líneas generales ha apreciado un grado de empatía tal, que está deseando tener la más mínima duda para poder gozar de vuestras reflexiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com.mx/celulares-y...us-4-en-mexico
si ésta persona ha buscado por internet, en Google, tampoco le aclara mucho el asunto si es de México, en algunas páginas no se especifica si es libre o no, y en otras (en comentarios) se afirma que se vende sin liberar, sea cierto o no, se pueda comprobar poniendo otra microSIM, la duda del hombre podría entenderse si no tiene mucho conocimiento. Si ciertamente ésta persona ha adquirido un terminal Nexus bloqueado por compañía... ¿ahora ésta persona tiene derecho a mofarse de todos los que le han llamado ignorante, sin que éstos deban molestarse? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HTCsien su comentario: | ||
|
|
|
Hola me llamo Pepito Grillo y le contaré a mis nietos que yo posteé en este hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que ver, a lo mejor no sabe de verdad que es libre. O puede ser que lo venda alguna operadora. Desde luego se habrá asustado y no volverá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicate?, no hay tensión alguna que relajar aqui.
Si hay un nuevo user que hace una pregunta, digamos "extraña". El resto habla en funcion de la "extraña" pregunta. |
|
|
|
Ya no lo tienen
http://www.telcel.com/portal/equipos...?idEquipo=3332 |
|
|
|
Es suficiente, la duda está resuelta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |