|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
First release (20140103) of AOKP 4.3 for S3 Mini is available!
Changelog: AOKP sources update faster focus getting in camera (testing) better battery life when playing multimedia files rewritten RIL class resolved some bugs in battery improvements from last days bugfixed in new RIL big optimization p. #4 (last) less CPU usage on audio playing (testing) changes for native FM radio support (WIP) added missing codec in OMX implementation new RIL is stable now removed no needed codecs from OMX implementation boot should be even faster changes in BT for native FM radio support (WIP) trying to fix YT video quality Odin package also updated
|
|
||||
|
||||
|
First release (20140103) of AOKP 4.3 for S3 Mini is available!
Changelog: AOKP sources update faster focus getting in camera (testing) better battery life when playing multimedia files rewritten RIL class resolved some bugs in battery improvements from last days bugfixed in new RIL big optimization p. #4 (last) less CPU usage on audio playing (testing) changes for native FM radio support (WIP) added missing codec in OMX implementation new RIL is stable now removed no needed codecs from OMX implementation boot should be even faster changes in BT for native FM radio support (WIP) trying to fix YT video quality Odin package also updated ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
algun alma caritativa que suba el ultimo release a un server diferente? llevo 2 dias tratando de bajarla y namas no se deja, la descarga se corta entre 12 y 20 mb y me dice final inesperado del archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habia comentado yo antes de editar estaba mal. Lo siento
Última edición por echopolvo Día 07/01/14 a las 16:27:19. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por akd_es10 Día 07/01/14 a las 16:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion! pero a mi me pasa lo de siempre, no se baja el archivo completo, yo creo en unos 3 dias se podra bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ler, que governador tienes puesto?
Edito: Y para cambiar el tiempo de la iluminación de los LEDs cuándo recibes una notificación?
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 11/01/14 a las 17:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, lo de los leds no lo he podido corregir, se quedan encendidos un buen rato en las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y a probar n.n se ve muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado ciertos problemas desde que actualize a CM11, AOKP version pasada y la actual. Netflix me dice que hubo un problema para detectar mi servicio y no me deja reproducir peliculas, asi como el reloj, creo se pone en hora central cuando mi zona es gtm-6, tengo que poner la zona horaria manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ler ya he conseguido apagar los leds cuándo hay una notificación. Tienes que desactivar en ROM Control los leds (ponerlos en apagado el tiempo de encendido y apagado), e instala el bln control y deshabilitalo. Yo el governador que tengo es el performance y va muy bien. Hablando sobre la ROM, me la voy a dejar, tiene el mismo consumo de bateria que en la stock (me gasto por la noche un 5% solo, igual que en stock), y mejora el rendimiento bastante. Vamos que es la ROM perfecta. Muy recomendada
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije alex, sorprende el consumo tan infimo de bateria aun en uso moderado. Solo anoche me presento un consumo alto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a stock, pero no por la bateria. He vuelto a stock porque va mucho mas suave, sobretodo el scroll en el escritorio y en el box de apps.
|
||||
|
||||
|
date una vuelta en xda, he visto la virginity y se me hace muy buena rom, basada en stock y con soporte constante, de ahi saque unas librerias de audio buenisimas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de o mejor que he probado desde la CM 10.2 , que la abandoné por probar otra cosa.. ya que era la única estable que había probado y tampoco es plan estancarse ahí. Me han sorprendido varias cosas a positivo todas y cada una de ellas, poniendo especial énfasis a la batería. Me he quedado wow ..
Lo que no he encontrado por ninguna parte es como desactivar la búsqueda por google de los escritorios, alguien me chiva desde donde se hace ? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya está la
Jellybean 4.3 (AOKP) 20140110 – download ODIN disponible desde http://maclaw.pl
Estás aquí
|
||||||