![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ser una cm9 sí es impresionante , rhievaldo ha mencionado que puede mejorarla, a esperar una actualización |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me quede meses esperando ics para el ace, me gustaba mas que jelly bean, y justamente sale lo que esperaba cuando ya lo voy a vender... joderrr!!
el xperia launcher v3 debe ir de perlas en esta rom. alguien probo librerias de audio? para ver como van?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy teniendo buena experiencia con la rom, ni el script de INT2EXT ni el Link2SD me funcionan. Siempre cuando llevo algunas app instaladas me dice lo de que queda poco espacio, no se que debo de estar haciendo mal. Seguramente me vuelva a la cyborg.
|
|
|
|
[ROM][CM9] Unofficial Nightly 27-12-2013 UPDATING !!!!
Changelog 27-12-2013 > Fix Lockscreen weather, thank to Sky Walker > Recorrect build.prop > Camera now is larger screen,, See screenshot > Replace MIUI music wth Play Music > Fix Voice search > Updated File Manager > Updated Play Store > Updated Apex Launcher |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización va muy bien, me agrada el play music XD
Pues eso, que sigue igual de fluida así que la dejo puesta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HBeats su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, ¡qué fluidez! Me encanta, es como tener una AceOne o The Ultimatum... con script de partición y 1 gb... ojalá KitKat la supere.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas, perdonad mi ignorancia
![]() 1.- La ROM viene con script de partición? Leyendo el post en xda no me ha quedado muy claro 2.- La ROM tiene Fly-On Mod completo o sólo unas partes? 3.- Si le tuviera que instalar el script de partición o el Fly-On Mod, puedo instalar ambos? Dice el post de xda sobre Fly-On Mod que genera conflicto con otros scripts, pero no me aclaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AdrianSC;11821917]No, no trae script de partición (yo le he instalado el INT4EXT+). Sobre lo de Fly-on-Mod ni idea, lo siento. Aunque te animo a probarla sin script..
![]() Un saludo. Muchas gracias, probaré sin script e instalaré el INT4EXT+, porque el Link2SD ya lo tengo en .apk, y siempre puedo instalarlo y desinstalarlo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda es lo mismo INT2EXT4+ que INT4EXT+ pues lo digo por que una trae un 2 y la otra no
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El script de partición depende de para que quieras la partición o que opciones quieres que este habilitadas en este post de xda lo puedes ver http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124, si quieres hacer uso de una partición lo mas recomendable es que tu SD sea de clase 10, eso te asegura mayor fluidez y menos gasto de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber cual delos dos es mejor si el INT2EXT4+ o Link2SD es que se demora para abrir las aplicaciones o sera que hay que configurar algo adicional y otra cosa es recomendable instalarle algun script para mejorara el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
para cm9 en adelante se recomienda link2sd, el script puede causar lag bro
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias........... y recomiendas instalarle algo mas para mejorar el rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puedes instalarle los scripts que tú quieras, adrenaline engine, fly on mod, es a tú criterio
![]() yo la quité porque comenzó a dar lag, pero quiero pensar que fue por meterle un script para la partición, con link2sd no debe haber problemas |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta mas..........la manera correcta de usar el link2sd es instalar las aplicaciones primero en la memoria interna y luego enlazarlas o se puede de una ves en la partición es que había leído algo sobre eso pero no me quedo muy claro muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que se deben enlazar, la verdad no he usado link2sd a fondo, pero así vi un tutorial de otra pagina
![]() intenta y si no, espera a que alguien más responda tu duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|