|
||
|
|
||||
|
||||
|
la quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no lo tengo pero estoy esperando a ver si termina la conjunta así que por probar yo también me apunto. Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Van dos tontos paseando por el bosque y ven entre la maleza como dos tubos pegados y le dice uno al otro:
- ¡Mira que hay ahí! - Son unos prismáticos - le responde el otro -¿Y eso que e' lo que e' - Pos una cosa que lo pones en lo ojo y lo que está lejos, lejos lo ves cerca, cerca. -¡Coño, qué chulo! Lo quiero de probá Así que coge los tubos, se lo pone en los ojos y dice: - Oye, esto no funciona, no veo na Y el otro le responde : - Estará apagao. A ver si lo enciendo apretando en esta palanquita. Y al tocar la palanquita se escucha una detonación de la hostia, mira al compañero y ve que le falta media cabeza, tiene un ojo colgando y le escurre la masa encefálica por lo queda de cara y le dice: -¡Cohone, no me mire con esa cara que yo también me he asustao! |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto.
- Cariño, creo que estás obsesionado con el fútbol, me haces falta. - Qué falta ni qué falta!!! Si ni siquiera te he tocado!!! Salu2 y gracias por el sorteo. |
|
|
||||
|
||||
|
"Esto es España que tenía un presidente competente, inteligente y que sabía manejar las crísis...."
No es por nada, pero es el mejor chiste de todos los expuestos XD La quieroooo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Actarus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también, muchas gracias por el sorteo amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tonto del pueblo se compra un móvil de última tecnología.La chica guapa del pueblo se propone quedarse con el móvil del tonto.
y le dice: - oye,si te doy un beso, me das tu móvil? y el le dice: -noo! la chica insiste de nuevo: -y si te la chupo? -ah,entonces sii:responde el tonto. La chica se la chupa y cuando acaba le dice: -Venga,dame el móvil! a lo que el tonto responde: -Apunta 676………
|
|
|
||||
|
||||
|
Mama me voy a morir hoy.
Pero hija porque dices eso. Porque mi novio me cogio del coño y me dijo "de esta noche no pasas". Lo quiero |
|
|
||||
|
||||
|
Buen gesto el de regalar una funda, se de mucha gente que la estaria vendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pareja que esta en la cama, son las 4 de la mañana, los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta:
-¿Quieres que te dé por culo?. Ella se para, piensa y dice : - Bueno, ya que estamos, ¡adelante! Y él le contesta: - Pues levántate y hazme una tortilla de patatas,que estoy muerto de hambre. Muy buena iniciativa esta del sorteo,así echamos unas risas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se apunta a lo del sorteo.
Lo del chiste, pues se me da fatal, esto van dos amigos y se cae el del enmedio. Pues eso, pero buena iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es un gesto !! y lo demás son tonterias!
Tres hombres, un catalán, un vasco y un madrileño, se perdieron en la selva y fueron capturados por unos caníbales. El rey de los caníbales le dijo a los prisioneros que podían salvar sus vidas si lograban pasar una prueba que contenía dos partes: La primera parte de la prueba, era volver a la selva y conseguir diez unidades de una misma fruta. Entonces cada uno de los tres hombres tomó su camino a la selva para encontrar las frutas. El Vasco regresó y le dijo al rey: Me llamo Patxi, yo traje 10 manzanas. El rey le explicó la segunda parte de la prueba: Ahora tienes que meterte por el recto cada una de las frutas. ¡Sin poner ninguna expresión en la cara, o te comemos! La primera manzana entró, pero con la segunda, el vasco se retorció de dolor, por lo que inmediatamente lo mataron. El catalán llegó y le mostró al rey diez cerezas. Cuando el rey le explicó la segunda parte de la prueba, el hombre pensó que sería tarea muy fácil, entonces empezó: 1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. 9 y justo en la novena cereza, soltó una carcajada y lo mataron. El vasco y el catalán se encontraron en el cielo, y el vasco le preguntó al otro: Oye Pere, ¿y usted porque soltó la carcajada, si ya casi lo había logrado? A lo que el catalán le contesta: No pude evitarlo, es que vi al madrileño, llegando con PIÑAS! aquí tienes el chiste jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la quieroooooorrrrrrllll
|
|
|