|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Chaos 9.1
Gente tenemos nuevo kernel con mejoras en la bateria, Espero que os sirva.
Lista de cambios: v9.1:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente tenemos nuevo kernel con mejoras en la bateria, Espero que os sirva.
Lista de cambios: v9.1:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha hecho un consumo muy bueno este ciclo. 4h pantalla, 1dia 3h total, mucha musica, candy crush( que traga bateria que da gusto), y lo mas importante, de las 27h en uso, 10h o asi han sido con datos.
![]() ![]() ![]() Para mi es un kernel completisimo, va super fluido, he sacado 36000 puntos en benchmark, puedes modificar muchos parametros entre ellos los colores, y la bateria dura bastante, y eso que ese ciclo ha sido con la v9. La v9.1 si mejora la bateria como dicen... Vayatela jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha hecho un consumo muy bueno este ciclo. 4h pantalla, 1dia 3h total, mucha musica, candy crush( que traga bateria que da gusto), y lo mas importante, de las 27h en uso, 10h o asi han sido con datos.
![]() ![]() ![]() Para mi es un kernel completisimo, va super fluido, he sacado 36000 puntos en benchmark, puedes modificar muchos parametros entre ellos los colores, y la bateria dura bastante, y eso que ese ciclo ha sido con la v9. La v9.1 si mejora la bateria como dicen... Vayatela jajaja ![]() .Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||