|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, le he mandado un privado a ckmurbano que era el que comentó que ya había conseguido rootear el aparato. El caso es que a mi al igual que a él en su momento me pasa que los 2 ordenadores que he utilizado no reconocen el aparato, por lo que no puedo llegar a rootearlo. Si alguno conoce un método para conseguir que el ordenador lo reconozca agradecería cualquier ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sopcast es un programa usado principalmente para ver eventos deportivos tipo fútbol, nba, tenis.. por p2p. Para Android se puede descargar aquí http://www.sopcast.org/download/android.html y los eventos los puedes buscar en páginas como http://livefootball.ws. Está en ruso, pero solo hay que pinchar en el evento cuando ponga Online en verde, que suele ser 10-15 minutos antes de que empiece, y hacer click en uno de los enlaces.
Los canales de 2000kbps en adelante se ven en HD, vas a flipar con la calidad, lo único el audio en ruso y ukraniano, pero poder ver Liga Española, Premier, Nba, etc con esa calidad.. Pruebalo y me cuentas, ya que con los de doble núcleo no iba del todo bien. Si el buffer va sobre el 80% o más, debe ir bien. Espero que te sirva la información y lo aproveches. Ya me contarás. ![]() Muchas gracias ckmurbano por todos los datos que nos vas dando.
Yo para series y películas lo hago todo desde el plugin pelisalacarta de xbmc y ninguna queja. Todo depende de la potencia del cacharro y de si tiene aceleración por Hw o no. El tema del sopcast es algo que yo creo que interesa mucho y se habla muy poco de ello en las reviews. Yo tengo un Bluetimes Mx5 y Sopcast nanai de la china. Un dualcore es poca máquina para los enlaces de 2000 y 2500kbps. ![]() Teniendo en cuenta que tengo una mierda de linea de adsl (Wimax con 3 MG) y que estoy conectado a través de wifi debo decir que los partidos a 2000 kbs se estan cortando continuamente, o sea que ni siquiera puedo ver 4 segundos seguidos sin que se corte pero ésto seguro que el que tenga una buena linea no tiene problemas. La calidad de la imagen cuando no está pixelada (por la falta de chicha) es de muy buena calidad y se nota el HD. El buffer se encuentra todo el rato entre los 85 y 89. Éstos datos solo los he podido verificar en en el único partido que estaba online en ese momento y las 4 opciones que había eran entre 2000 y 2700 kbs así que lo he probado en uno de 2000. Cuando tenga otro rato veré a ver si puedo probar con algún canal que transmita a 1500 kbs a ver si gano algo. Para los que no tienen ni idea del Sopcast, yo no me he enterado hasta que he visto éste tutorial que me ha despeado todas las dudas. http://dontbeevil.es/tutorial-canale...gratis-online Por último comentaros que no puedo saber a la velocidad a la que esta conectado el aparato porque no puedo hacer ningún test hasta que no lo Rootee y hasta que nadie me pueda explicar como hacer que el ordenador lo reconozca no podré daros esos datos. Espero que sea util la información.
|
|
||||
|
||||
|
Saben de alguna pagina para comprarlo por PAY-PAL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, aun no he podido hincar el diente a este aparato (bosuntop), puesto que ha pasado algunos meses, podriais decirme si va tan bien como las espectativas creadas?? ha salido alguna stick nueva que merezca mas la pena que el Bosuntop?? espero respuesta, pues pronto quiero pedir una stick, y mi primera opcion es el bosuntop!!
gracias!! Edito el post y añado: He visto en aliexpress que ya no lo venden como antes...¿es que esta dando algun tipo de problema o algo?? gracias! Última edición por miguelon_79 Día 26/06/14 a las 11:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sigue usando el Bosuntop?? ha habido algun problema?? veo que bosuntop solo pone uno a la venta en aliexpress...no se que estara pasando...alguien puede ponerme al dia? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compré hace meses, con el objetivo de ver contenidos en streaming a través de series.ly y livefootball cumple al 100% mis expectativas: los partidos a 2000 y 3000 los veo sin problemas y apenas sin cortes (los cortes, son debidos a mi conexión wifi de 30Mb y no al aparato... al menos es la impresión que me da). lo mismo puedo decir de la reproduccion en streaming en series,ly y en otas aplicaciones de otros usos no puedo hablar así que muy contento con el aparato, la verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de ver que no había muchos comentarios sobre este, al final me decidí por el rikomagic mk802iv.. Y hasta ahora cumple también!! Gracias por contestar!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||