|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el comañero aceGuanche a veces este recovery se pone un tanto puñetero y realmente si que esta.
al apretar los 3 botones hay que estar muy pendiente de soltar en el momento en que aparecen las primeras letras. y hacerlo sin ninguna carcasa que pueda entorpecer la situacion de los dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
no, ahi te aseguro que lo hago bien... no se pq pero no entra... estoy instalando de nuevo la rom 4.3 y luego de nuevo root y recovery.... pero me da que no va por ahi... te cuento ahora
como dice el comañero aceGuanche a veces este recovery se pone un tanto puñetero y realmente si que esta.
al apretar los 3 botones hay que estar muy pendiente de soltar en el momento en que aparecen las primeras letras. y hacerlo sin ninguna carcasa que pueda entorpecer la situacion de los dedos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes pensar en utilizar otro odin diferente , no se cual estaras gastando. y por supuesto kies totalmente parado. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos pq ya si que no entiendo nada... ENTRO en recovery... hago los 3 wipes: data, cache y en advanced el otro (kalvin???), le digo que reinicie... y JODER!!!!! cuando iba a decir que no reinicia acaba de entrar!!!!!!!!!!!
Tio, te debo una!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
valla , osea que al final lo conseguiste . me alegro compañero.
esto vale de experiencia , en primer lugar a la hora de cambiar a versiones nuevas , pues esto lleva riesgo y no prorque funcionen mal sino mas bien al intertar volver a la rom anterior. en segundo lugar pensemos que knox dificulta muchisimo a la hora de querer hacer cualquier restauracion. pero lo importante es que ya entras en recovery y el movil arranca . ahora asegurate de que te funciona todo bien porque si encuentras algun bloqueo o similar tendras que hacer formats desde recovery. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo conseguí nada, lo conseguimos... si no me echas un cable igual acabo tirando la toalla... si voy por valencia te has ganado unas cervezas, o si vienes a madrid...
![]() no tenia nada instalado o sea que tengo que empezar de cero... a que te referias con los bloqueos y hacer un format desde recovery? valla , osea que al final lo conseguiste . me alegro compañero.
esto vale de experiencia , en primer lugar a la hora de cambiar a versiones nuevas , pues esto lleva riesgo y no prorque funcionen mal sino mas bien al intertar volver a la rom anterior. en segundo lugar pensemos que knox dificulta muchisimo a la hora de querer hacer cualquier restauracion. pero lo importante es que ya entras en recovery y el movil arranca . ahora asegurate de que te funciona todo bien porque si encuentras algun bloqueo o similar tendras que hacer formats desde recovery. salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo de las birras se tiene en cuenta , gracias y un abrazo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|