|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el Samsung de cabeza. Me resulta más cómo no sé... Si tuviese dollars...
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy grandes para mi gusto pero muy buenos cacharros,el Nokia luce mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
wp va muy bien, mientras solo sea en los nokias, tipo ios. Que mientras este en los iphones y ipad, perfecto, pero fuera, lo veremos. Porque aun no interesa por los virus, como se dice en android, pero cuando se expanda en mas terminales, a ver como va. Yo aun le voy a dar un tiempo, para volver a nokia y si realmente siguen asi, podria volver.
Ademas, tienen muchos la mania, de android, es samsung y no es asi. Yo con el z1, ni lags y nada. ![]() Por lo tanto la experiencia de usuario es la misma, independientemente del fabricante, siempre que compares terminales de la misma gama. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puede ser determinante es el precio...
Con el Note 3 por 450€ (con la oferta de los 100€ de Samsung) o incluso menos el Nokia si sale por más de 600€ está en clara desventaja. Será mejor que Nokia/Microsoft piensen bien la estrategia porque su principal rival, que ya está en el mercado, que tiene buena reputación y un sistema operativa más extendido, vale un 33% menos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||