Avisos

Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 13:21:17
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
Me quedo con el Samsung de cabeza. Me resulta más cómo no sé... Si tuviese dollars... D
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
Velgan V5 Velgan V5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Jazztel
Muy grandes para mi gusto pero muy buenos cacharros,el Nokia luce mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
wp va muy bien, mientras solo sea en los nokias, tipo ios. Que mientras este en los iphones y ipad, perfecto, pero fuera, lo veremos. Porque aun no interesa por los virus, como se dice en android, pero cuando se expanda en mas terminales, a ver como va. Yo aun le voy a dar un tiempo, para volver a nokia y si realmente siguen asi, podria volver.

Ademas, tienen muchos la mania, de android, es samsung y no es asi. Yo con el z1, ni lags y nada.
WP va igual sea un Nokia, un HTC o un Huawei, es lo bueno que tiene Windows Phone. Piensa que en Windows Phone es Microsoft la que dice a los fabricantes que hardware meter para las diferentes gamas, no como en Android. Yo tengo un Samsung ATIV S con Windows Phone y en rendimiento va como el resto de Nokias de gama alta, ya que llevan misma ram, misma cpu, misma gpu, solo cambia el tamaño de la pantalla, la camara y el material con el que esta fabricado. Pero lo que es hardware puro y duro llevan el mismo, quitando el Lumia 1520 que ya lleva un snapdragon 800.

Por lo tanto la experiencia de usuario es la misma, independientemente del fabricante, siempre que compares terminales de la misma gama.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/13, 08:07:28
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Lo que puede ser determinante es el precio...

Con el Note 3 por 450€ (con la oferta de los 100€ de Samsung) o incluso menos el Nokia si sale por más de 600€ está en clara desventaja.

Será mejor que Nokia/Microsoft piensen bien la estrategia porque su principal rival, que ya está en el mercado, que tiene buena reputación y un sistema operativa más extendido, vale un 33% menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Hora actual: 00:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /