![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni mucho menos, es para los enterados que dicen que LG sigue sin actualizar sus terminales, mas que nada para que lo sepan
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni del Nexus S tampoco, ya te lo digo yo.... Cita:
Fijate si está pelado.... Que sólo tengo instalado lo que realmente uso... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El G2 koreano ha sido actualizado 5 veces, el europeo 0. Sigues "presumiento" de buena política de actualizaciones por parte de LG?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que el G2 es un gran terminal no te lo dicuto a mi me gusta mucho. Pero lo pase bastante mal con el 3d y hasta que no vea que lg a cambiado no le compro nada. |
|
En el optimus 2x cuando salía la actualización en corea, en 15 o 20 días salia la internacional, la de vodafone salia a los dos o tres meses. Me imagino que las de las operadoras tardan más en salir por los programillas basura que llevan las operadoras.
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos/as, hagamos unos ejercicios para tranquilizar mente y espíritu. Sentémonos en el suelo con las piernas cruzadas, los brazos haciendo el signo W, tocamos todos los dedos de la mano con el pulgar, espalda recta y decimos: ahmmmm actualizacionesssssss
|
|
||||
|
||||
No hay problema danos un par de pipas y nos batimos a un duelo jeje
Ahora en serio, siendo el hermano gemelo el g2 del n5, tendremos actualizaciones (no oficial) por lo menos año y medio, dia arriba dia abajo. Qiue opinas Nonamed? Tu no tuvuste el galaxy nexus, entre otros ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ajajaja, estarán los talis N3 echando bilis por la boca
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que tengan opción a cambiar la capa de LG. Nada como Android nativo.
|
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Pelado, pero para eso está el google play, te bajas lo que te da la gana y punto. No se devalúa tan rápido como el g2, que cuando lo quieras vender para comprarte otro, lo venderán al mismo precio por el que tú lo querrás vender, pero nuevo (a diferencia de los nexus, que pierden poco valor porque por mejor precio es imposible comprarlos). Optimización sin capas de personalización, por lo que tiene una fluidez envidiable. Sonido y cámara de fotos decentes, y si, es verdad que los del g2 son mejores pero claro, google lanza una actualización a nivel mundial para solucionarlo y listo. LG no. La prueba? En korea han actualizado el G2 4 o 5 veces, en el resto del mundo ni una... Os dejo con vuestro 4.2.2 contentos hasta que tengáis 4.4 pasarán unos meses, y vete a saber lo que tendremos los de los nexus ![]() ![]() He de decir que lg está haciendo las cosas muy bien, pero no os pongáis gallitos que nexus no es perfecto, pero lg lo es menos... no tonteéis tanto anda, que a mi me mola android más que nada, por encima de marcas, y os lo digo después de tener un S3 que me pareció un grandísimo terminal, pero después de esa rutina de tener siempre lo mismo preferí cambiar a mejor rendimiento y optimización. |
|
|
Cita:
![]() Mientras tanto shhhh |
|
|
Cita:
![]() |
|
Lo que no entiendo es por qué hay que ser unos mejores que otros, si actualizan pues mejor, no?? oye pues chapó, un paso adelante de LG, con tantas tonterías!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego viene uno y dice no me gusta la interfaz de lg, y luego cuando le dicen que nexus pelao es feo dicr, pues me bajo cosas del play store... pues como yo, si no me gustan los icono o la intetfaz, tiro de nova launcher y punto! Ah! Si quiero un movil que no se devalue mucho me compro un iphone, que hace 3 años me costo 49e con vodafone y lo he vendido por 220... |
|
||||
|
||||
Cita:
En nexus tienes potencia pero el resto de apartados flojean (cámara, sonido, micrófono, pantalla, calidad de llamadas...) y aunque en el nexus 5 el apartado de la cámara por primera vez cumple su cometido, sigue siguen inferior. Tienes la última versión de Android, pero los fallos que tenga te los comes hasta que a Google le salga de los huevos de volver a actualizar, tengo que recordarte el manido tema de el retraso en las notificaciones por wifi por que a Google no le salia de los cojones de sacar una OTA con el driver corregido que ya tenía qualcomm desde hace meses? Todos los nexus salen con fallos que luego tardan la vida en corregir, por que solo lanzan otas para actualizar Android y de paso solventar problemas menores que arrastrasen versiones anteriores. En Corea han lanzado 4 actualizaciones para el G2, pero sigue teniendo el mismo problema por lo que intuyo que el tema de la cámara es un driver ajeno a lg (es posible que omnivision) y por tanto depende de dicha casa la solución del enfoque y no de la ensambladora que es lg, en Corea hacen de betatesters siempre, y lo que ya está pulido y niquelado lo traen aquí, mi padre tiene un optimus Black y con ese teléfono paso lo mismo, salieron 3 actualizaciones nada más, una de ellas la actualización oficial a 4.0, pero todas vinieron exenta de problemas, recuerdo que le puse un system dump de la versión ics coreana antes de que saliera oficialmente en España y no tenia pero NADA que ver con la que llegó aquí, ya de sobra testada y pulida, los fallos que se los coman los coreanos gracias... |
|
|
||
Cita:
pantalla?? y la mia que?? XD ayh por dios lo que tengo que leer... Cita:
Pero vamos que repito, cada uno tiene sus ventajas y desventajas!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«