![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que ese mismo teléfono lo podrías haber comprado en Amena a tu nombre que esta por 459€. O sea que has pagado 50€ de más y el teléfono y la financiacion están a nombre de otra persona con los problemas que eso puede acarrear. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Además teniendo la factura a tu nombre podrías haber pedido los 100€ de la promoción de samsung, y te hubiera salido por 359€ |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, que te están liando un poco por aquí. Tú debes tener como dices que tienes tu factura que acredita lo que has adquirido como si de un bien nuevo se tratase y en las mismas condiciones , ya que de lo contrario dicha factura DEBE ADVERTIRLO CLARAMENTE. Tu terminal es a los efectos de garantía como cualquier terminal nuevo y libre de cualquier carga o gravamen. Es Orange a través de la tienda oficial donde lo comprastes quien te garantiza durante dos años que así sea. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que el lo compro en una tienda de barrio no en Orange
|
|
||||
|
||||
Entonces eso ya es otra historia
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre,me he referido en tienda...y mejor si es de confianza ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Eso es el problema, que no sabes como se sacó de Orange, con pago aplazado, permanencia, etc. Y menos de quien es, pero el responsable será la tienda que se lo vendió.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces esperare noticias de Trefhi,para meter la rom,sin root Gracias Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Exactamente,asi fue
|
|
||||
|
||||
Yo los compro siempre libres, un problema menos del que preocuparme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has tenido suerte. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Asi es,como comento,lo desprecintaron delante de mi,para liberarlo ![]() Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto,a la espera de mis 100€ ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Exacto.
|
|
||||
|
||||
Si, pero por el IMEI Samsung sabe de que país es, eso no se si cubre la garantía
|
|
||||
|
||||
No,no la cubre!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que haya pagado nada de mas ![]() Por 459€,no te dan un note 3 en orange ni en ninguna otra compañía con tarjeta prepago ![]() Tal vez con una tarifa de datos de cuanto...30/40e al mes?,es posible. Creo que por 410€,he comprado un muy buen terminal,estrenandolo yo ![]() Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:07 (GMT +2)