![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye klaus, cuando subas la MKF, esta vendrá con kernel stock o uno modificado? Saludos y gracias por el empeño que le pones tío.
|
|
|
|
Peña, tengo una duda, las roms vienen limpias verdad? Hay que meterles exposed, Wanda, etc, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes en el primer post los links para descargar lo necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con el enlace de la MKF y el tema Holo Blue compatible.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Klaus, q haríamos sin ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version no va tan fina como la MKE.
Salu2 |
|
|
|
Y eso, que has visto ? O igual es por ser gabacha ?, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho menos fluida.
Salu2 |
|
|
|
Klaus , dejaras los links de versiones anteriores en el primer post ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora recomiendas la mke mejor que la mkf y la mk8? y todas con el kernel abyss no? una cosa mas la ota no la implementas en estas bases no?
|
|
|
|
Klaus me puedes pasar la apk de cambio de dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy haber si me descargo la MKE que segun dice klauss99 va mejor y la pruebo,en estas rom's funciona el triangle away?que modem recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin knox? la rom va libre de knox pero si lo tienes ya en tu movil no te lo va a quitar, seguiras con el
|
|
|
||||
|
||||
|
el triangle away se ve que no funciona para este movil por ahora, el modem... es que vayas probando el que mejor te vaya yo uso el mk9
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este movil si que funciona el triangle away,yo llevo ahora la mh1 y lo estoy gastando,la duda era si con esta rom funcionaba,pero se ve que no,lo del modem probare el que tu dices y si no pues ire probando hasta encontrar uno que vaya bien,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la MKE va como un tiro. Me gustaría meterle el teclado en español con la Ñ y los símbolos en pulsación larga, de donde puedo bajarlo???
Y el 4 way reboot, sin tener que instalar el xposed?? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»