HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/13, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Leyendote creo que tus telefonos son en orden para lo que pides hablando de fiabilidad cámara fluidez y construcción:

Xiaomi Mi3
Xiaomi mi2S
HTC One

Yo si fuera tu no cogeria otro el xiaomi te impresionaria lo bien que esta hecho y lo que aguanta su bateria y su grandisima cámara (yo tuve el mi2S) la batería del HTC One no es tan mala... A mi me aguanta bien pero el mi2S duraba muchísimo mas.
Bien , pero los dos primeros aun no se los puede comprar, no? Al menos el primero, del segundo ya no estoy tan seguro.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/13, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
juanka99 juanka99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
En el mio la cámara funciona muy bien.
De momento el SAT no lo ha pisado.
Pues el mío el miércoles va de vuelta al SAT por tercera vez en menos de un mes. La primera lo mandé por la cámara y volvió con el problema solucionado, pero las carcasas mal ensambladas. Sobre la marcha volví a enviarlo y otra vez me lo devolvieron mal montado. Joder!, parece como si tuviesen a estudiantes en prácticas reparando los terminales... esperemos que a la tercera sea la vencida!

Última edición por juanka99 Día 01/12/13 a las 16:54:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 03:25:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /