bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/13, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
Se está juzgando a Motorola como si compraras un móvil en china... luego nos quejamos de que no hay teléfonos baratos de marca y hay que comprarse chinos.

completamente de acuerdo en tus ultimos 5 mensajes compa,ero.

aparte lo que te esta pasando que se te despegue la pantalla es una putada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/11/13, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
angel1978 angel1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Repito que no digo que no tenga garantía, faltaría más... lo de los portes lo decía por esto: http://www.gsmspain.com/foros/h11909...la-Espana.html
La cuestión es si está fuera de España, cuanto tarden en reparártelo, como será, etc...
El de BQ por ejemplo lo conocemos y lo sabemos, yo el de Motorola lo desconozco, solo lo que he leído por ahí.
Un saludo

P.D. No hace falta estar a la defensiva siempre :-D Que solo comento mis dudas
En Forocoches hay un hilo dedicado al Moto G, algun forero a preguntado y Amazon.Fr da los 2 años de garantía, yo tuve un problema con un ratón comprado en Amazon.Uk, me enviarón una etiqueta para que la pegara en la caja del ratón para la devolución, ellos me mandaron uno nuevo y yo les mandé el estropeado sin gasto ninguno.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/11/13, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ok, entonces los que se compren el Moto G lo verán. Bueno, creo que ya tienen suficiente información (esto empieza a parecer el hilo de Motorola )
Un saludo y suerte a quien se lo compre

P.D. Palop, manda el móvil apenas puedas, antes que se pase la garantía... que te lo sellen bien y así te despreocupas de eso

Última edición por Heminwein Día 30/11/13 a las 20:11:29.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/11/13, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
angel1978 angel1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
Otra cosa, Yoigo lo va a poner a la venta en prepago por 159€.
http://www.yoiggers.es/telefonos/mot...ato-y-prepago
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/11/13, 20:14:44
Array

[xs_avatar]
angel1978 angel1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ok, entonces los que se compren el Moto G lo verán. Bueno, creo que ya tienen suficiente información (esto empieza a parecer el hilo de Motorola )
Un saludo y suerte a quien se lo compre

P.D. Palop, manda el móvil apenas puedas, antes que se pase la garantía... que te lo sellen bien y así te despreocupas de eso
Hombre ya se que estamos en el foro de BQ pero el user que preguntaba ponía varios para elegir a parte del BQ
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/11/13, 20:44:46
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Repito que no digo que no tenga garantía, faltaría más... lo de los portes lo decía por esto: http://www.gsmspain.com/foros/h11909...la-Espana.html
La cuestión es si está fuera de España, cuanto tarden en reparártelo, como será, etc...
El de BQ por ejemplo lo conocemos y lo sabemos, yo el de Motorola lo desconozco, solo lo que he leído por ahí.
Un saludo

P.D. No hace falta estar a la defensiva siempre :-D Que solo comento mis dudas
No estoy a la defensiva ehh, ademas que tu no has dicho que no tenga garantía.
Quizás lo parezca pero es que estoy ya mas quemado con el Aquaris.. jaja

Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/11/13, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
angel1978 angel1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
No estoy a la defensiva ehh, ademas que tu no has dicho que no tenga garantía.
Quizás lo parezca pero es que estoy ya mas quemado con el Aquaris.. jaja

Saludos
Ese es el primer paso, el segundo será venderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/11/13, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Palop Ver Mensaje
No estoy a la defensiva ehh, ademas que tu no has dicho que no tenga garantía.
Quizás lo parezca pero es que estoy ya mas quemado con el Aquaris.. jaja

Saludos
Ok
Bueno, cuanto antes puedas mándalo, en unos días lo tendrás en casa reparado y si tienes algún problema más se lo comentas al SAT para que te lo dejen lo mejor posible.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/12/13, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Si quieres un móvil con 36 gb el aquaris. Si no te importa tener menos memoria, creo que el motog gana en todo lo demás al aquaris 4.5
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/12/13, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
He estado el finde fuera y no desde el movil me daba pereza leer todos los comentarios.
En primer lugar agradeceros a todos los comentarios,consejos y/o opiniones.
al grano: el Moto G la verdad que no me convence, cámara regulera y 8-16gb de almacenamiento.El procesador Qualcomm es una garantía, pero no se.
Por otro lado, el fin de semana he estado hablando con ella y hemos ampliado la búsqueda, y estoy valorando más opciones. THL w100, e incluso comprar un Xiaomi red rice(aunque sea en China ya que la encanta y da el visto bueno), y un Lenovo A820/30.

Opiniones???? cogeríais el Xiaomi????

gracias a todos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/12/13, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
cogeríais el Xiaomi????
Corto pero conciso, yo si lo cogería
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/12/13, 14:01:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
He estado el finde fuera y no desde el movil me daba pereza leer todos los comentarios.
En primer lugar agradeceros a todos los comentarios,consejos y/o opiniones.
al grano: el Moto G la verdad que no me convence, cámara regulera y 8-16gb de almacenamiento.El procesador Qualcomm es una garantía, pero no se.
Por otro lado, el fin de semana he estado hablando con ella y hemos ampliado la búsqueda, y estoy valorando más opciones. THL w100, e incluso comprar un Xiaomi red rice(aunque sea en China ya que la encanta y da el visto bueno), y un Lenovo A820/30.

Opiniones???? cogeríais el Xiaomi????

gracias a todos
Rotundamente NO.

Yo es que le tengo una mania a los chips Mediatek que no los puedo ni ver , si te cojes el xiaomi red rice mentalizate de que no habra NADA de cocina , pero NADA.

Las fotos del Moto g , he pasado por su foro y no son nada malas , mirar por vosotros mismos en el foro , a mi me ha sorprendido su buena calidad a pesar de ser de 5mpx.

En todo caso posee una camara mejor que las del Aquaris , aqui los mpx no marcan ninguna diferencia.

El procesador del Moto G es muy potente unido a la GPU ADRENO 305 LE DA UN REPASO EN POTENCIA A TODOS LOS DESCRITOS ... upss perdon por las mays , a mi el tema de la memoria no me preocupa , llevo un huawei ascend p6 con una tarjeta de 8gb ,me sobra y me basta.

Y el respaldo de google es fundamental , tendra Kitkat y la siguiente version que saquen , sea 4,6 o 5.0...

Para mi fundamental , los demas se quedaran en el S.o que llevan actualmente
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/12/13, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Rotundamente NO.

Yo es que le tengo una mania a los chips Mediatek que no los puedo ni ver , si te cojes el xiaomi red rice mentalizate de que no habra NADA de cocina , pero NADA.

Las fotos del Moto g , he pasado por su foro y no son nada malas , mirar por vosotros mismos en el foro , a mi me ha sorprendido su buena calidad a pesar de ser de 5mpx.

En todo caso posee una camara mejor que las del Aquaris , aqui los mpx no marcan ninguna diferencia.

El procesador del Moto G es muy potente unido a la GPU ADRENO 305 LE DA UN REPASO EN POTENCIA A TODOS LOS DESCRITOS ... upss perdon por las mays , a mi el tema de la memoria no me preocupa , llevo un huawei ascend p6 con una tarjeta de 8gb ,me sobra y me basta.

Y el respaldo de google es fundamental , tendra Kitkat y la siguiente version que saquen , sea 4,6 o 5.0...

Para mi fundamental , los demas se quedaran en el S.o que llevan actualmente
pero se va a 180€ el Moto, que es 60€ más que el THL.Se que es mejor el Motorola, pero no se si como para pagar un 33% más por el teléfono.El BQ, como ya dije en el primer comentario, está descartado.Cuando salió no había más alternativas, pero a fecha de hoy está fuera de mercado en cuanto a precio, además el tema fallos con las actualizaciones ha sido un poco de aquella manera.... y se quedó con android 4.1.1 para siempre.
El tema de las roms cocinadas la verdad que es lo que menos me importa, ya que ella no controla nada.Sin embargo lo de la cámara si, ya que siempre me está dando la vara con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 02/12/13, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
SpiritofC SpiritofC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VLC
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Jiayu G4S , Bq aquaris , Huawei Sonic , Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Yo pille mi primer BQ Aquaris en Marzo (la primera tanda) por aquel entonces no tenia rival y el poder llevar mis 2 lineas juntas fue maravilloso ... luego compre 2 pandas mas en junio ...
Ahora mirando en perspectiva no estoy muy contento con ellos , el primero se apaga solo cada 2 por 3 ( en lugar del papelito le he puesto cinta adhesiva doble cara y parece arreglado) , en el segundo empieza a fallar el botón de encendido , las actualizaciones oficiales no me generan confianza , por los fallos que muchos comentan (sigo en ICS) , la batería nunca cargó mas del 98% y ahora no me termina el día , la camara no sirve para fotografiar personas en movimiento ... en fin AHORA para mi NO es buena opción ... Busco al parecer casi un imposible Dual Sim , Qualcomm , 1Gb Ram y si puede ser NFC y LTE ... lo mas parecido Huawei G525 , HTC 602 , Huawei P6 , Moto G (en India y Brasil sera dual sim) ... os agradecería ideas . Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/12/13, 06:25:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo ALUCINO con el comentario de que el Moto G tiene camara regulera mejor a la del Xiaomi Red Rice (Y eso que es el que mejor tiene Chino de menos de 250€) y años luz a la del Aquaris, que tenga menos megapixeles no quiere decir nada, mi HTC One tiene 4Mpx y me como al 99% de moviles en calidad de fotos , como cuando vi que el Galaxy Nexus con sus 5Mpx tira mejores fotos que el Jiayu G4T con sus 13Mpx, señores creo que no nos hemos enterado que los megapixeles dan el TAMAÑO de la foto y no la CALIDAD, puedo tener 300megapixeles que con un sensor regulero y una optica regulera me va a hacer unas fotos infames.

Fotos tomadas con el Motorola Moto G -> http://www.xatakandroid.com/moviles-...otorola-moto-g (Aparte que con actualizaciones te aseguras muchiiiiiiisimas cosas entre ellas calidad de fotos que Google siempre añade mejoras)

Esta semana me hago con un Moto G de 16GB de USA (Global GSM) sin dudarlo, sale por 145€
Si quieres una camara superior a la del Moto G te tienes que ir a mas de 250€ y no se te ocurra un movil de marca china porque las fotos son para llorar (Salvo Xiaomi Mi2S en adelante, Oppi Find 5 en adelante y Meizu MX2 en adelante pero lo dicho 250€ como POCO) .

P.D.: Si le importa la camara veras la vara que te va a dar con el THL que yo he tenido varios y el flash es inexistente y las fotos salen deficientes sobretodo en colores en todos MENOS en el W11 Monkey King que mas o menos el flash era "decente"
Aun tengo un W100S en un cajón perdido si quieres te paso fotos y veras su "calidad", son para tirar fotos meramente presenciales nada mas y como se te ocurra hacerlas en interiores o con luz baja te cagas... un Nokia N70 hace mejores fotos.


@SpiritoFC, tal vez sea caro pero el HTC One de Doble Sim te cumple las papeletas de todo lo que buscas con creces y acaba de recibir 4.4 oficial si no el Huawei Ascend P6 esta realmente bien tambien.

Última edición por artagerges Día 03/12/13 a las 07:06:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 03/12/13, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo ALUCINO con el comentario de que el Moto G tiene camara regulera mejor a la del Xiaomi Red Rice (Y eso que es el que mejor tiene Chino de menos de 250€) y años luz a la del Aquaris, que tenga menos megapixeles no quiere decir nada, mi HTC One tiene 4Mpx y me como al 99% de moviles en calidad de fotos , como cuando vi que el Galaxy Nexus con sus 5Mpx tira mejores fotos que el Jiayu G4T con sus 13Mpx, señores creo que no nos hemos enterado que los megapixeles dan el TAMAÑO de la foto y no la CALIDAD, puedo tener 300megapixeles que con un sensor regulero y una optica regulera me va a hacer unas fotos infames.

Fotos tomadas con el Motorola Moto G -> http://www.xatakandroid.com/moviles-...otorola-moto-g (Aparte que con actualizaciones te aseguras muchiiiiiiisimas cosas entre ellas calidad de fotos que Google siempre añade mejoras)

Esta semana me hago con un Moto G de 16GB de USA (Global GSM) sin dudarlo, sale por 145€
Si quieres una camara superior a la del Moto G te tienes que ir a mas de 250€ y no se te ocurra un movil de marca china porque las fotos son para llorar (Salvo Xiaomi Mi2S en adelante, Oppi Find 5 en adelante y Meizu MX2 en adelante pero lo dicho 250€ como POCO) .

P.D.: Si le importa la camara veras la vara que te va a dar con el THL que yo he tenido varios y el flash es inexistente y las fotos salen deficientes sobretodo en colores en todos MENOS en el W11 Monkey King que mas o menos el flash era "decente"
Aun tengo un W100S en un cajón perdido si quieres te paso fotos y veras su "calidad", son para tirar fotos meramente presenciales nada mas y como se te ocurra hacerlas en interiores o con luz baja te cagas... un Nokia N70 hace mejores fotos.


@SpiritoFC, tal vez sea caro pero el HTC One de Doble Sim te cumple las papeletas de todo lo que buscas con creces y acaba de recibir 4.4 oficial si no el Huawei Ascend P6 esta realmente bien tambien.
lo de la cámara del Moto G viene en xataka.android. También he estado mirando el Cubot One, que tiene cámara sony
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/12/13, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
SpiritofC SpiritofC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VLC
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Jiayu G4S , Bq aquaris , Huawei Sonic , Htc Desire
Tu operador: Vodafone
Artagerges efectivamente revisado tu consejo el Htc One Dual cumple con TODO pero aun no esta muy disponible y serían casi 600 euros ... el P6 dual no es Qualcomm (sino propio de Huawei) y no es LTE ... conocéis alguna alternativa al One Dual (Dual, Qualcomm, NFC y LTE) que pueda ser algo mas económica (max 360 euros) ??? ... Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/12/13, 07:13:30
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpiritofC Ver Mensaje
Artagerges efectivamente revisado tu consejo el Htc One Dual cumple con TODO pero aun no esta muy disponible y serían casi 600 euros ... el P6 dual no es Qualcomm (sino propio de Huawei) y no es LTE ... conocéis alguna alternativa al One Dual (Dual, Qualcomm, NFC y LTE) que pueda ser algo mas económica (max 360 euros) ??? ... Gracias
Uff a ver dejame que piense... Mirate el Lenovo Vibe Z es una bestia parda pero no se lo que puede costar es nuevo, también el Lenovo K6, el HTC Butterfly S dual-sim, Sony Xperia C, Lenovo A706 (este es baratito) y ya no me se mas compi... Revisa el precio de esos son todos buenos bichos pero el Vibe Z tiene una pinta brutal.


Al creador del post, tengo un Jiayu G3S de estreno con garantía hasta julio de 2015 por tienda española si te interesa dimelo.

Última edición por artagerges Día 05/12/13 a las 08:27:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 05/12/13, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Uff a ver dejame que piense... Mirate el Lenovo Vibe Z es una bestia parda pero no se lo que puede costar es nuevo, también el Lenovo K6, el HTC Butterfly S dual-sim, Sony Xperia C, Lenovo A706 (este es baratito) y ya no me se mas compi... Revisa el precio de esos son todos buenos bichos pero el Vibe Z tiene una pinta brutal.


Al creador del post, tengo un Jiayu G3S de estreno con garantía hasta julio de 2015 por tienda española si te interesa dimelo.
te agradezco el ofrecimiento, el tema que quiero móvil nuevo si o si.Si fuera para mi, pero siendo regalo.... además tengo un descuento lo compre donde lo compre, gracias a la empresa.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/12/13, 17:08:28
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando en coger el moto G, que me lo dejan en 80 euros con el descuento. Pero me da pena por una parte porque no llego a 6 meses con el aquaris 4,5. Y aun asi me echa para atras que solo tenga 8 gigas sin sd. Tengo la cabeza que no sabe por donde tirar.
__________________
Consigue un descuento de 15*€ en tu primer pedido de ubereats de 20*€ o más. Se aplican condiciones. Usa este código al realizar el pago: eats-3vc9yx

https://ubereats.app.link/Cmt0vJm709
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 06:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /