|
||
|
||||
|
||||
soy de El Salvador y el smartphone es original del USA y le puesto sim de todas las compañias de aqui y no levanta señal
|
|
|
||||
|
||||
Haz probado los que hay aqui : http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/Nexus_5/Modems Haz tratado de restaurar de fabrica y todo?. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
m8974a-1.0.25.0.23 eso dice mi baseband , hay mas nuevo que eso ?
|
|
||||
|
||||
ya restaure todo y siguio igual pero con las radios no eh probado eso cambiare espero me funcione gracias luego posteo los resultados
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Desde el apagón de canales de TDT dejando libre la banda de 800 mhz para el LTE os recomiendo el modem D821.
Mi razón es porque he estado indagando y en españa se emite en las bandas 1,3,7,8,20 y esta franja de bandas las cubre el D821 no el D820 muchísimo mejor como véis en el primer post de este hilo las bandas que soporta cada modem tanto en 2g como 3g. Dejo la info para aclararlo mejor. D820 D821El que ha comprado un nexus 5 desde españa lo normal es que le enviaran el D821 por algo. Como es mi caso. He llevado el D820 bastante tiempo sin problemas. De todos modos estoy en pruebas con el D821. Si alguien más sabe algo o me he equivocado que me corrija. Recuerdo que el nexus 4 tenia LTE en banda 4 que iba en América pero no en España por no emitir en esa banda. Supongo que a partir de ahora el D821 debe rendir mucho mejor pues la banda 20 aseguran penetra mejor en edificios y demás. Más info: http://www.xataka.com/moviles/lte-en...ando-y-por-que
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info Última edición por choldimir Día 13/05/14 a las 11:34:38. |
|
||||
|
||||
Post Actualizado. Instrucciones de como instalar basebands disponibles. Link de descarga de radios disponible.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por redsnake Día 15/06/14 a las 05:05:01. |
|
||||
|
||||
Si para mí, una banda me va bien, a ti esa misma, te podría ir fatal.
Es cuestión que pruebes... Si tienes el 821 (el del resto del mundo) y no utilizas LTE.. Puedes probar todas las bandas que desees y la que mejor te vaya, la pillas. Consejo.. Te descargas una app que te haga test de velocidad, (una muy buena es la de ookla)... Te recomiendo esta, no porque le haga publicidad, simplemente es la que mejor me resulta y te pilla buenos parámetros. Haces el test con la que tienes, instalas otra banda y le hace test, en las mismas condiciones que la otra radio y probablemente encuentres la que te va. Nota: Copia efs. Última edición por ovyx Día 15/06/14 a las 09:45:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si quiero en España con un D821 la banda de 821 funciona el lte o solo me es valido D820.
Creo que me he hecho un lio...... |
|
||||
|
||||
[quote=knives;14143197]Si quiero en España con un D821 la banda de 821 funciona el lte o solo me es valido D820.
Creo que me he hecho un lio......[e/QUOTE] Si tienes el 821 ( Para el LTE, utiliza las bandas del 821), Si tienes el 820 ( Este modelo trabaja con las frecuencias del LTE en EEUU y sobre todo con las compañías que por allí andan tipo Verizon, Sprint..) Para el 3g, no tendrás problemas en alternar las bandas Última edición por ovyx Día 18/06/14 a las 20:15:20. |
|
||||
|
||||
Se ha filtrado un nuevo módem. De una versión Android 4.4.4 que va a salir. Me ha mejorado bastante la senyal.
![]() |
|
||||
|
||||
Es el KTU84P de 19 de junio y se puede descargar en el link de los modems del primer post.
|
|
||||
|
||||
Se puede meter encima de una rom de 4.4.3 sin wipes verdad?
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola con todos, tengo un nexus 5 D821 en Ecuador, pero tengo un problema, al realizar o recibir una llamada la mayoría de veces pierdo cobertura y se corta la llamada, a que se debe... Puedo solucionar instalando algún modem y cual me recomiendan?
|
![]() |
![]() |
||||||
|